Lucifer claramente no sentía que Lilith tuviera buenas intenciones, así que entre turbulencias en el momento de tener que levantarse, entre apojeos salió del hospital. Sus pensamientos eran tormentas, cuestionándose la razón de su afición por recibir amor y atención de parte del venado, sabía que el ¨cariño¨ que alguna vez pensó que Alastor sentía por él era falso, sin embargo, pese a eso, no se rendiría, incluso si eso significaba mostrar un rostro dósil, dispuesto a ser un conejillo de pruebas, si tuviese que dejar que Alastor experimentara con él, incluso si eso significaba volver a ser utilizado, solo quería, incluso si era en sus pensamientos, sentirse amado por ese demonio.
El dolor de cuerpo parecía haberse esfumado por completo, aunque era claro que no era así, pero la adrenalina y preocupación eran más que su propio bienestar, la cara tonta que mostraba hacía ese demonio era humillante, si Adán o algún ángel lo viera probablemente se mofarían de él, inclusive Dios estaría decepcionado al saber que su antiguo ángel favorito estaba mostrándose cabizbajo ante un ser inferior, ni siquiera se trataba de ser inferior a un demonio cualquiera, se trataba de dejarse humillar y luchar tanto por alguien que según, no lo amaba.
¿Por qué luchar tanto por una persona a la cuál no le importas nada? Eran cosas que casí siempre Lucifer se preguntaba, puesto que estaba perfectamente feliz con su relación y familia que nunca pensó estar en ese lugar, y es que hay algo que muy bien dicen, ¨Nunca sabes algo hasta que lo vives por ti mismo¨ Y es que era tan verdadero, ya que cualquier ser viviente juzga las cosas sin saber, solo se pueden guíar de lo que ellos creen, pero quién realmente se entiende es el enfermo, el dañado, por que es quién lo está viviendo, y aunque traten de ponerse en su lugar, solo son cosas que alguien se puede llegar a imaginar, solo se quedan como ideas, sí, se lo había preguntado, pero no era un anhelo la respuesta, solo curiosidad, pero realmente no quería vivirlo, pero bueno, la curiosidad mató al gato, y quería suponer él que lo tenía merecido.
-Por otro lado-
Lilith no tardó nada en llegar, ya que salió antes, además de estar completamente saludable, aunque Lucifer era fuerte, estaba al punto de tener un colapso, tantas emociones y su cuerpo débil no eran la mejor opción para correr y querer llegar rápido a algún lugar.
Entró al lugar vacío, todos estaban ocupados en el hospital y consiguiendo cosas para animar a Lucifer que, la única persona era Alastor, Lilith sonrió complacida al notar el particular silencio.
Alastor no era que estaba resignado a morir, pelearía hasta que su cuerpo explotara, si tenía que revelarse por amor, lo haría. Aunque, él no estaba totalmente seguro si era amor, es más, ni siquiera se lo cuestionó, solo sabía que quería, incluso si moriría, morir por el soberano, por su omega, aunque de todas formas se encontraba leyendo los poemas que en algún momento le dedicó (sin que Luci supiera), era más por nervios, para agarrar fuerza y que si incluso no ganaba esa batalla, sabría que lo habrá dado todo, para tratar de ser feliz al lado de Lucifer, y que incluso si este no lo quiere perdonar, con saber que está bien le bastaría, sería más que feliz al saber que Luci es feliz, incluso si eso implica que no sea con él.
Finalmente, una figura altamente atractiva y voluminosa abrió la puerta, el silencio inundando la habitación, los tacones resonando al son que sus caderas se movían atractivamente de un lado a otro conforme se acercaba.
-Veo que me estabas esperando, ¿Resignado a morir? Que patético, aunque me halaga saber que te visualices desde antes que perderás-.
Su voz se sentía como alfileres, pasando su carne,. El miedo nunca fue algo que complementara su identidad, de hecho, era algo tan ajeno a él que casí podría decir que estaba a punto de olvidar como se sentía. Sin embargo, en esos instantes, tenía miedo, quizá no era de perder o por la confrontación, era más por perder y no quedarse con el más bajito, la idea de morir sabiendo que nunca tuvo la fuerza para disculparse como ameritaba lo carcomería en el purgatorio para siempre, o a dónde sea que vayan esas pobres almas que eran asesinadas por ángeles.
ESTÁS LEYENDO
𝘲𝘶𝘰𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘪𝘵.
Random✡ [ 𝗥𝗔𝗗𝗜𝗢𝗔𝗣𝗣𝗟𝗘 🎙️🍎] ✡ ✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ ❥𝘈𝘭𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘳í𝘢 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰. ...