Extra alternativo.

191 18 20
                                    

Después de aquél mal momento, dió un buen resultado, Lucifer estaba completamente seguro que todo ese desgaste emocional y físico que pasó había valido la pena, pues ahora eran muy felices juntos, y aunque Alastor ya no era el más fuerte (rompieron trato), no sentía necesitar eso, con Luci era más que suficiente.

Ambos comenzaron a ir al psicólogo tanto por separado y como pareja, aunque la noticia de su amorío tomó por sorpresa y no fue tan bien aceptada por la gente del infierno, no era como que les importara mucho, después de todo, estaban juntos, eso bastaba y sobraba para estar bien.

Sin saber cómo, cuándo y en qué momento, pasaron años, un par, Alastor le pidió a Lucifer que se casaran, de una manera tonta y muy genérica, pero no le importaba mucho a Lucifer, era la primera vez de Alastor amando y como todos, cometemos errores de los cuales nos arrepentimos, y aunque no se elimina el hecho del pasado, lo mejor es saber que el arrepentimiento es sincero y saber que se esfuerzan por mejorar cada día, sí, salieron dañados, pero es lo normal de la vida, nadie es perfecto, como en el principito se dice:

¨Por supuesto que me harás daño, por supuesto que te haré daño, por supuesto que nos haremos daño el uno al otro, pero esta es la condición misma de la existencia. Para llegar a ser primavera, significa aceptar el riesgo del invierno. Para llegar a ser presencia, significa aceptar el riesgo de la ausencia.¨

Era la primera vida de ambos, nadie nace sabiendo, en el proceso de la vida se aprende, para llegar a ser maestro de algo se falló posteriormente, y no una vez, se falló varias veces, pero aprender de ello ya es algo de que admirar.

- ¿Me veo bien?, ¿no es muy exagerado la vestimenta?

-Papá, te ves increíble como siempre, no te preocupes, a Alastor le gustará.


Lucifer asintió, aunque estaba algo inseguro sobre eso, trató de tranquilizarse; terminaron algunas decoraciones más y se dispuso a suspirar, listo para salir

—Estoy nervioso, charchar... Tiene tiempo que no estoy en esta situación de nuevo ...

—Está bien, es normal, pero todos merecemos una segunda oportunidad con cada cosa de la vida, hasta casarse

Lucifer asintió esta vez más confiado y salió de allí, vió a la gente allí y Alastor ya en frente del altar, pese a parecer una boda tradicional religiosa, aún mantenía su toque infernal.

Lucifer comenzó a caminar, agarrado de la mano de Charlie, evitaba ver el rostro de Alastor por nervios, sentía su rostro arder y su cabeza dar vueltas, mareado sobre la incertidumbre del futuro, aunque trataba que eso no le afectara vivir su presente.
Finalmente de algo que pareció eterno, llegó adelante, tragó saliva, mientras todo ocurría como una boda tradicional, llegó el momento de sus votos, iniciando por Alastor

—Alastor, ¿Recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en un infernal matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que dure su inmortalidad e incluso después de ella?

—Acepto

No había vacilación en los ojos de Alastor, era completa sinceridad y eso solo hacia poner más ansioso a Lucifer, más emocionado por el futuro

—Usted, Lucifer, ¿Recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en un infernal matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que dure su inmortalidad e incluso después de ella?

—¡Acepto! Claro que acepto,

—Alastor, puede decir su voto ...

—Con esta mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino. Con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad y, con este anillo, te pido que seas mi esposo

<< ¡Yo conozco este voto!>> Pensó Lucifer, su rostro se enrojeció aún más como una manzanita y río nervioso, una de sus películas favoritas, Alastor lo sabía y por eso usó ese voto, << ¡Que lindo!>> Pensaba Lucifer, pero pronto le tocó a él decir su voto.

—Señor Lucifer, le toca ...

—Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que, si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida. Porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.

Ninguno de los dos tenía originalidad, y eso volvía todo más divertido, porque en realidad ambos sacaron sus votos de diferentes películas.
Lucifer era una persona filis, cada cosa que hacía o decía, incluso que en su rostro se podía percibir lo nervioso que se encontraba, mantenía su elegancia, a Alastor le encantaba eso aunque lo negara.

—Bien, puede besar al novio.

Ambos eran novios, así que no sabían quien empezaría, sin importarle mucho a Alastor, se inclinó y atrapó los labios de Lucifer en un cálido beso, aquel beso "tan simple" reflejaba muchos sentimientos, demostrando la ardua lucha que tuvieron que pasar para terminar así, que aunque estuvieron infelices con varias cosas e incluso llenos de problemas, finalmente, habían terminado como tanto habían deseado en algún momento, ninguno se arrepentía de ello, había valido su total pena.
En ese beso casí podían decir haber visto un lampo que pasó por sus miradas pese a tener los ojos cerrados, después de unos minutos, se dispusieron a alejarse, ambos avergonzados.

—¡Lanza ramo, lanza ramo!

Desde que esto inició Angel era el más emocionado porque lanzará el ramo, pues a las fuerzas quería casarse con Husk.

Finalmente, el momento esperado llegó, Lucifer tomó el ramo y lo tiró hacía atrás, golpes, puñetazos, patadas y empujadas pero ese ramo lo tomó Angel

—¿Viste, Husky? Los siguientes somos nosotros~

Angel tomaba el brazo de Husk emocionado, Husk solo se limitaba a asentir, avergonzado, no solían darse tanto afecto frente a la gente.

El resto del día y noche transcurrió normal, habían pasado por demasiados sucesos lamentables, pero sabía que haber sufrido tanto lo había llevado hasta donde estaba ahora, incluso si fue inhumano aguantar todo eso, él estaba felíz con ello.

Fin.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Adivinen quién está y estuvo en su peor recaída al grado de abandonar las historias (yo).
Pero estoy mejor que antes, así que decidí retomar esto, ahora, oficialmente, esta historia está completamente terminada, sin un capitulo más o menos, agradezco su paciencia y que hayan leído todo, en verdad, muchas gracias, aprecio el apoyo que hasta el día de hoy sigo recibiendo, muchas gracias, los aprecio. 🫂💗
A

h, cierto, hoy es mi cumpleaños y de alguna manera eso me dió ideas. (?

Buenas noches.

🎉 Has terminado de leer 𝘲𝘶𝘰𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘪𝘵. 🎉
𝘲𝘶𝘰𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘪𝘵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora