CAPÍTULO 1: La noticia

12 2 0
                                    

La partida de Chamuel para buscar la Semilla Universal había llegado a oidos de Zadkiel, hace ya un buen rato.

-Zadkiel esto no me gusta, ese hombre va a buscar la Semilla Universal, la fruta prohibida que usaron Adam y Eva- dijo Caela- y seguro que lo hará para resucitar a Dios.
-Voy a avisar a Lucifer seguro que él nos ayudará- contestó Zadkiel poniéndose una chaqueta.

☆.☆.☆

En el Inframundo estaba Lucifer persiguiendo a dos niñas de pelo oscuro y ojos naranjas.

Wendy, Elena devolvedme el cetro, es muy peligroso!- dijo Lucifer.

Después de Daniel, Lucifer y Erica tuvieron dos gemelas de 9 años, Wendy y Elena.
Daniel entró en el salón del inmenso palacio, y vió a Elena con el cetro de su padre.

-Elena, devuélvele el cetro a papá ahora mismo- dijo Daniel muy serio.
-Jo, ¿por qué?- replicó la niña.
-O no iremos mañana al parque- dijo Daniel con una mirada muy fría.

Elena sin replicar le dió el cetro demoniaco a su padre, este le agradeció a su hijo.
Después Erica con ayuda de su hermano entró también en la sala, Erica estaba otra vez embarazada iba a dar a luz dentro de 2 meses.

-Os estareis comportando bien no- dijo Erica mirando a las gemelas.
-Si mamá- respondieron a la vez.
-Más os vale.

2 minutos después Zadkiel entró en el palacio con aspecto muy preocupado.

-¡Lucifer necesito tu ayuda hermano!- dijo Zadkiel nada más entrar por la puerta.
-¿Qué quieres ahora?- preguntó Lucifer dandose la vuelta para ver a su hermano.
-Nuestro hermano Chamuel va a buscar la Semilla Universal- anunció Zadkiel.
-Eso si que es grave- afirmó Lucifer con la cara de piedra.
-Lo peor es que creemos que es para revivir a Dios- añadió Zadkiel.
-Esto no lo podemos dejar, pero no puedo ir, tengo que cuidar a Erica que está embarazada- hizo una pausa para pensar- Daniel hijo, ¿puedes ir tú a esta misión en mi lugar?

Daniel se señaló a si mismo, Lucifer asintió y sabía que no podía rechazar esta misión.

-Claro que sí papá- dijo Daniel muy contento.

Zadkiel le dió los detalles de la misión, era muy peligrosa para Antonio por eso le recomendaron que no fuera.

-Bueno irás con tus primas Lilith y Sara, yo no me puedo permitir el lujo de dejar mi puesto de dios- dijo Zadkiel.

☆.☆.☆

Fueron al reino celestial y entraron al palacio donde vivían los más poderosos, vieron una cara familiar entre los ángeles.

-Hola Sariellis ¿has visto a Lilith y a Sara?- preguntó Zadkiel.
-Hola, están en su cuarto- respondió Sariellis.

Los dos fueron al cuarto de Lilith y Sara les contaron la situación y ellas aceptaron ir a la misión.
Los tres primos se saludaron y se pusieron al día, se llevaban bastante bien aunque Daniel era 4 años menor que las gemelas.

En los pasillos se encontraron a Miguel acompañado de Alia, su mujer, los tres saludaron a su tío.

-Hola tío Miguel- saludó Daniel.
-Hola Daniel, cuánto tiempo hace ya 6 años- dijo Miguel.
-Vamos a una misión- dijo Lilith.
-Si vais a ir a capturar a Chamuel llevaros a Hugo, mi hijo- dijo Miguel.

{Hugo es el hijo primogénito de Miguel y Alia, tiene 17 años lo tuvieron antes de casarse}

{Hugo es el hijo primogénito de Miguel y Alia, tiene 17 años lo tuvieron antes de casarse}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hugo)

Hugo esquivó a su madre y se dejó ver, era el retrato de su padre de jóven salvo que no fumaba y tenía los ojos amarillos.
Los tres accedieron llevarlo con ellos.

-Es mejor que nos demos prisa, este problema afecta a todos los universos- recomendó Hugo.

Daniel y las gemelas se quedaron de piedra.

Conspiración contra el Padre 2: El conflicto UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora