Chamuel quería saber más sobre ese trato que ellos querían hacer con él. Era bastante considerable debido a todo lo malo que les había causado.
-Contadme en lo que habíais pensado por favor- pidió Chamuel impaciente en saber los detalles.
-Es muy simple, nosotros reviviremos a tu hermano y a cambio tú prometes que no usarás la Semilla Universal- pactó Lilith que se arrimó al grupo.Chamuel quedó impactado ante el trato que ofrece Lilith, era bastante generoso, quizá demasiado para una persona que ha hecho tanto daño.
-Es demasiado generoso, ¿De verdad queréis hacer un trato así?- preguntó Chamuel para asegurarse de que de verdad quieren hacerlo.
-Si no quisiéramos, no hubiéramos ido a buscarte, anda acéptalo- contestó Jinta.Conmovido no le quedó opción, es cierto lo que le había dicho Jinta, si de verdad no quisieran hacer ese trato con él, nunca habrían ido a buscarle, para darle algo a cambio por su amabilidad debía aceptar ese trato. Además le ofrecían lo que llevaba buscando más de 20 años, la resurrección de su hermano Rafael.
-Esta bien, acepto el trato- aceptó Chamuel.
-Bien, Daniel cuéntale el premio gordo- dijo Muerte- merece saber lo que viste.Daniel se acercó a Chamuel algo intimidado por su impotente presencia, en cambio Chamuel estaba intrigado por lo que vio Daniel.
-He visto y hablado con Rafael- le contó Daniel algo temeroso- se apareció en mi sueño y me pidió que te ayudara.
-¿En serio lo viste?- preguntó Chamuel impactado.
-Esta preocupado por ti, de hecho, él me dio la manera para revivirlo para que no uses la Semilla Universal- añadió Daniel.Chamuel no se lo creía, Rafael aún estando muerto quiere ayudarle, siempre estaba ayudándole en todo, lo echaba tanto de menos.
-Bien, ¿Qué hay que hacer?- preguntó Chamuel dispuesto a ayudar en todo.
-Hay que dibujar este símbolo en el suelo, agarrarnos todos las manos y decir Rafael tres veces- explicó Daniel con algunos gestos exagerados para darle más ímpetu.Como Hugo era el mejor dibujante, este se encargó de dibujar el símbolo (imagen del capítulo 18), todos se agarraron de las mano, como el ritual especificaba que se necesitaba la sangre de un hermano y obviamente Chamuel se encargó de esa parte.
Finalmente se agarraron de las manos y dijeron el nombre de Rafael tres veces y a la vez.
Una luz blanquecina empezó a seguir del centro del dibujo, luego, una niebla blanca sucedió la luz y una silueta de un chico de 16 años empezó a aparecer.
La niebla se esfumó y salió un chico de por lo menos 1'68 cm, los ojos de color lima y una túnica blanca, señal de que estaba en el más allá.-Lo conseguiste Daniel- dijo el chico y se acercó para abrazarle.
-Oye, ¿tú quien eres?- dijo Axón molesto de que ese chico se acercara demasiado a su novio.
-Soy Rafael, lo siento, no me di cuenta de que erais pareja, perdón- se disculpó Rafael.
-No importa, no lo sabías- lo perdonó Axón.Chamuel alucinando de que Rafael volviera a estar vivo se acercó a él con lágrimas saliendo de sus esmeraldas ojos, le acarició la media melena algo ondulada de Rafael.
-Rafael, estás vivo- dijo Chamuel- te he echado tanto de menos- añadió Chamuel.
Chamuel abrazó a su hermano, echaba menos tener a su hermano pequeño entre sus brazos, y todo gracias a sus sobrinos y sus amigos.
-Chicos, muchas gracias- agradeció Chamuel.
-No es nada- dijo Daniel.Daniel abrazo la cintura de su novio, conmovido por la bonita escena de Chamuel y Rafael, pensaron que lo mejor era dejarlos a solas, así que el grupo junto a Olena les dejaron a solas.
-Nunca he visto a Chamuel tan contento- dijo Olena al presenciar esa escena.
-Se ha estado culpando de que su hermano haya muerto durante mucho tiempo, por eso nunca ha sido totalmente feliz, o al menos eso me dijo Rafael- comentó Daniel.
-No me juzguéis pero yo haría lo mismo si Lilith muriera- afirmó Sara- si Chamuel y yo nos parecemos en eso, debe haber llevado ese acontecimiento así porque Rafael es lo más importante que tiene- dedujo Sara.Lilith se conmovió ante el comentario de Sara y le dio un abrazo demostrando eso.
Después de varios momentos bonitos todos se reunieron para saber qué hacer.-Bueno, ¿Qué hacemos ahora?- preguntó Hugo.
-Si no os importa yo me voy a quedar aquí junto a Olena- dijo Chamuel- me ha gustado esta vida sencilla y quiero quedarme junto a la mujer que quiero.
-Yo he visto una casa en alquiler y quiero empezar una nueva vida- dijo Rafael.
-Yo tendré que presentar a Axón a mis padres y lo más seguro es que vivamos juntos allí- dedujo Daniel- mi padre te va a encasquetar una habitación en mi casa- le dijo a Axón en el oído.
-Y yo le diré "gracias suegro"- le contesto Axón entre risas.
-Yo volvere a casa a investigar y estudiar cosas en los libros- dijo Uma.
-Yo quedaré con esa chica llamada Julieta para cenar- dijo Alzack algo avergonzado.
-Lilith y yo volveremos a casa- comentó Sara mientras que Lilith asentía con la cabeza.Los chicos se fueron hacia la puerta interdimensional dando por finalizado el problema universal.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre 2: El conflicto Universal
FantasyEl hijo de Erica y Lucifer, Daniel se entera de que los 6 universos son amenazados por un parásito llamado "La semilla universal" absorve la energía vital de los humanos para resucitar a un dios muerto. Para impedirlo hace equipo con sus dos primas...