Jinta, Uma y Alzack estuvieron caminando la grande y ancha calle que le dijeron esas chicas que vivía la novia de Chamuel. Debían de hablar con él y llegar a un acuerdo, si es posible, de manera pacífica.
Jinta sostenía el papel que Julieta le escribió a Alzack y todavía no aparecía la casa.-¿Seguro que es esta calle? A ver si nos hemos confundido- preguntó Uma impaciente debido a que la casa indicada no aparecía.
-Si, aquí pone "Calle los perdidos" y es esta- contestó Jinta.A Alzack le pareció extraño el nombre que dijo Jinta debido a que la conversación que tuvo con Julieta recordaba que le dijo otro nombre.
-Jinta, déjame que vea el papel- pidió Alzack.
-Claro, toma- le tendió Jinta el papel a Alzack.Alzack releyó el papel y no ponía "Calle los perdidos" ponía "Calle los peligros" Jinta se ha equivocado de calle.
-Jinta- llamó Alzack.
-¿Qué pasa?- preguntó Jinta extrañado.
-En el papel pone "Calle los peligros" no "Calle los perdidos" te has equivocado de calle- comunicó Alzack.☆.☆.☆
Con el resto del grupo:
Los chicos estaban sentados en un banco de madera de roble que estaba medio escondido detrás de unos enormes arbustos, llevaban mas o menos 15 minutos esperando.
-Oye ¿habrán encontrado el lugar donde se esconde Chamuel?- preguntó Daniel.
-Pues la verdad, no tengo ni idea, pero lo que sé es que llevamos aquí 15 minutos esperando como gilipollas- respondió Muerte harta de esperar.
-Sé que estás enfadada con Chamuel por matar a Nayara y que estás nerviosa, pero tranquilizate- pidió Sariellis- estando así no vas a ayudar nada, al contrario.
-De acuerdo- contestó Muerte entredientes.Decidieron descansar mientras que Uma, Alzack y Jinta estaban buscando el refugio de Chamuel.
Muerte colocó una barrera que es imperceptible para la gente corriente, por lo que Jinta, Uma y Alzack podrían ubicarlos.
Dentro de la barrera montaron un campamento con tiendas y unas tumbonas.
Daniel estaba en una tienda durmiendo, debido al largo viaje y algunas noches sin dormir decidió aprovechar y descansar.-Daniel- dijo una figura difusa en su sueño.
Daniel extrañado giró con la cabeza buscando a la figura que lo llamó, pero no consiguió ubicarlo.
-Daniel, estoy aquí- dijo un chico de pelo plateado y ojos verdes lima.
-¿Quién eres, cómo sabes mi nombre?- preguntó Daniel extrañado y asustado.
-Soy Rafael- dijo el chico.Daniel se quedó de piedra, si mal no recuerda, Rafael murió y lo tiene en frente suya ¿cómo es posible?
-Pero tú estás muerto- dijo Daniel sin comprender nada.
-Y no te equivocas- afirmó Rafael- sé lo que estás pensando, y no estás muerto. Los espíritus podemos comunicarnos con los vivos a través de los sueños- explicó para que Daniel no se asustase.Daniel no dejaba de sorprenderse cada vez más, primero va a una misión para detener a su tío, segundo está recorriendo otros universos (en uno de ellos conoce a su pareja) y tercero, ahora está hablando con un muerto.
-Bueno, ¿de qué quieres hablar?- preguntó Daniel sorprendido y dudoso.
-Quiero que ayudes a mi hermano Chamuel- pidió Rafael acercándose a Daniel- ha estado viviendo con el peso de la culpa desde que fallecí.
-¿Cómo quieres que arregle yo eso?- preguntó Daniel no encontrando ninguna relación entre la culpa de Chamuel y él.
-Tienes que evitar que use la Semilla Universal- contestó Rafael- se va a arrepentir nada más usarla, debes detenerlo.Daniel pensaba hacer eso de todas formas, pero lo más complicado era la manera de hacerlo, no sabía exactamente cómo lo iba ha hacer y de manera que tenga éxito.
Levantó la vista hacia Rafael y se le ocurrió una manera en la que podrían hacer ver a Chamuel que no use la Semilla Universal.-¿Conoces alguna manera de revivir a arcángeles?- preguntó Daniel.
-Investigué hace muchos años una manera- contestó Rafael- solo tenéis que dibujar este símbolo en el suelo y decir mi nombre tres veces- explicó entregándole a Daniel un papel con el dibujo.Después de que Rafael le entregara el papel con el dibujo, Daniel se despierta en la tienda, pero tenía el dibujo en la mano, si no hubiera vivido esa experiencia nunca pensaría que esas cosas podrían pasarle a alguien.
☆.☆.☆
Con Jinta, Uma y Alzack:
Jinta se quedó boquiabierto cuando Alzack le comunicó que estaban en la calle errónea.
-¿Cómo que no es esta calle?- preguntó Jinta que no se lo creía.
-Pues es así, venga vamos a preguntarle a alguien cómo podemos llegar a la "Calle los peligros"- contestó Alzack acercándose a un señor muy alto con un sombrero.-Disculpe señor ¿Por dónde se va a la "Calle los peligros"- preguntó Alzack.
El señor se dió la vuelta y Alzack se quedó de piedra, ese señor era Chamuel. Uma y Jinta se acercaron a Alzack debido a la sorpresa.
-Supongo que si buscáis la dirección de mi novia es porque queréis hablar conmigo- dedujo Chamuel.
-Así es, sabemos que quieres usar la Semilla Universal para revivir a Rafael- comentó Uma acercándose a Chamuel.Chamuel puso una cara de sorpresa, nunca pensó que descubrirían sus motivos.
-Debido a que no quieres usarla con malas intenciones queremos resolver esto de manera pacífica- prosiguió Alzack.
-Ven a nuestro campamento y lo hablamos con más intimidad allí- ofreció Jinta.Chamuel asintió con la cabeza y se fue con los tres muchachos. Debido a que en el fondo, deseaba resolver las cosas pacíficamente y no luchando en una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre 2: El conflicto Universal
FantasyEl hijo de Erica y Lucifer, Daniel se entera de que los 6 universos son amenazados por un parásito llamado "La semilla universal" absorve la energía vital de los humanos para resucitar a un dios muerto. Para impedirlo hace equipo con sus dos primas...