CAPÍTULO 14: Planificando el atentado contra Chamuel

8 1 0
                                    

Los chicos estaban hablando tranquilamente sobre el plan que tenían entre manos cuando vieron a Muerte acercarse a ellos con una cara que asustaría al peor de los demonios.

-Muerte ¿qué te pasa?- preguntó Uma algo asustada.
-Chamuel ha asesinado a Nayara- dijo Muerte sin mirar a nadie.

Había una gran tensión en el ambiente, debido al estado de humor de Muerte.

-¿Cómo que Chamuel ha asesinado a Nayara?- preguntó Daniel algo triste.
-Pues que ha venido aquí por las buenas y la ha matado, el muy hijo de puta se ha ido tan campante y encima riendose- dijo Muerte hecha una fiera.

Resopló con rabia y se sentó en el banco y no paraba de acumular rabia y querer vengarse del hombre de ojos esmeraldas llamado Chamuel.
Jinta se corrió para acercarse a Muerte y le abrazó, quería al menos consolarla ya que no podía ya abrir el portal que llevaría al Centro Universal.

-Tranquila Muerte, vengaremos su vida, dalo por seguro- dijo Jinta poniendo una mano sobre su hombro en señal de apoyo.
-Gracias, lo agradezco. La podía haber salvado si hubiera llegado antes- dijo Muerte sintiendose culpable.
-No habrías podido salvarla, Chamuel está al nivel de Miguel- dijo Uriel arrimándose al grupo- por eso Dios lo envió a esa odisea tan peligrosa.
-Ya, pero eso no ayuda mucho- se lamentó Muerte.

☆.☆.☆

Con Chamuel:

Chamuel y Olena se materializaron en casa de Olena, nada más llegar Chamuel dió un rápido beso a Olena y se fue en dirección al baño.

-Voy a ducharme, estoy algo cansado- dijo Chamuel.
-Pero no tienes aquí ropa, ¿qué te pondrás?- preguntó Olena con las mejillas algo encendidas.
-Soy un arcángel, puedo materializar lo que quiera menos algo con vida- aclaró Chamuel.
-Ah vale- contestó Olena- cuando termines entro yo.

Chamuel se empezó a duchar, cuando ya se ha desvestido recordaba que nunca se había duchado en casa de Olena y no sabía dónde se encontraban las cosas.

-Olena, ¿dónde están el champú y el gel de baño?- preguntó Chamuel.
-En el estante de arriba del plato ducha- respondió Olena.

Chamuel miró pero había dos estantes y no sabía en cual era, así que le preguntó.

-Hay dos estantes- dijo Chamuel.

Olena decidió que mejor se los sacaba porque sabía que estaría todo el rato preguntándole.
Así que abrió la puerta y vio a Chamuel con una toalla envuelta en su cintura, se le encendieron las mejillas al ver su entrenado abdominal.

-Vengo a preparate el gel de baño y el champú- dijo Olena.

Iba a dirigirse hacia el estante y Chamuel rodeó su cintura con sus brazos.

-Podrías habermelo dicho, o ¿es que querías estar es esta situación?- preguntó Chamuel susurrándole en el oido.

Olena se sonrojó y desvió un poco la mirada, Chamuel le apartó unos mechones ondulados plateados de la cara.

-Te sienta muy bien la forma angelical- dijo Chamuel.
-No ibas a ducharte- dijo Olena- he entrado aquí para sacarte las cosas.

Olena se apartó y le sacó las cosas y se fue avergonzada, Chamuel solo pudo sonreir de forma coqueta.

☆.☆.☆

Con el grupo:

Muerte está muy pero que muy enfadada con Chamuel, quería verlo sufrir hasta que se la vida abandonase su cuerpo.

-Ya que vamos a matar a Chamuel, tenemos que hacer un plan- dijo Seatiel sentandose en el banco en frente de su hermana Uriel.
-Pues si, y tiene que estar muy bien planeado si es cierto que iguala la fuerza de Miguel- afirmó Sariellis.
-Tenemos que saber sus puntos fuertes y débiles para poder ganarle- comentó Alzack.
-Seguro que quiere eliminarnos uno a uno, siempre ha sido muy sádico- añadió Zadkiel- lo conozco bastante bien.
-Normal, Chamuel y tú sois mellizos- dijo Uriel.
-Cuéntanos cosas sobre él, para saber a quién nos enfrentamos- dijo Hugo.

Zadkiel se quedó un rato en silencio, pensando por donde debería empezar, pero todos tenían muy claro que Chamuel era una persona que no duda en matar para conseguir lo que él quiere.

-Chamuel siempre ha tenido un pensamiento muy parecido a Dios, él utilizaba a otras personas para su propio beneficio, igual que hacía Dios, no le importaba hacer daño a los demás- explicó brevemente Zadkiel.
-Es despreciable si eso es cierto- comentó Daniel.
-Ese tipo de personas no merecen nada bueno- dijo Axón- ¿cómo es su estilo de pelea?
-Le gusta hacer sufrir a su rival, siempre los mata lentamente- contestó Zadkiel.
-Eso es despreciable, ese tio es un psicópata- dijo Axón con enfado.
-Entonces debemos atacar fuerte desde el principio- comentó Uriel.
-Lo dificil va a ser encontrarle- dijo Sara- este sitio es grande.
-No ha salido del universo 1, la clave es la muerte de Nayara- analizó Lilith- eso es una pista, además debe de tener algún aliado, lo más seguro es que no esté solo.
-Eso es cierto, si no hubiera alguien con él, no nos hubiera identificado- dijo Hugo.
-Esa persona debe ser muy lista por lo que veo- comentó Seatiel.
-Si ha matado a Nayara primero, debería saber algo que él no quiera que sepamos- dijo Zadkiel.
-Eso es verdad, eso hace ver que la siguiente sea yo o mi hermano- dijo Uma.
-Es verdad, los dos tenemos una gran gama de conocimientos- afirmó Alzack.
-No os preocupeis, no voy a permitir que ese cabrón mate a más gente- dijo Muerte con una mirada aterradora.

Los chicos han decidido reunir datos sobre Chamuel para saber cómo atacarle y saber contra quién se van a enfrentar próximante.

Conspiración contra el Padre 2: El conflicto UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora