Mientras que Chamuel habla con Olena, los chicos se han encontrado con una mantra en una taberna.
La siguieron por un rato hasta que la chica se paró en seco en un claro de un bosque encima de un acantilado que está arriba de la playa donde llegaron al universo 1.-¿Por qué me seguis habitantes de otros universos?- preguntó la mantra.
-Necesitamos la ayuda de uno de los tuyos- se limitó a decir Lilith.
-¿Qué problema ha surgido para que se necesite la ayuda de un mantra? ¿Tan grave es?- preguntó preocupada la mujer.
-Pone en riesgo la humanidad en los 6 universos- contestó Daniel.
-El que la busca, Chamuel, la va a usar para resucitar a mi antecesor como dios del universo 4- añadió Zadkiel.La mantra puso una cara de espanto al escuchar las confesiones de Daniel y Zadkiel, comprendió que el problema era muy grave, así que no pudo ignorar la situación que se presentaba.
-Esperadme aquí, iré a la aldea para hablar con el príncipe Jinta, es el más poderoso de todos nosotros- dijo la mantra antes de irse a la aldea que estaba a unos palmos del claro donde estaban.
☆.☆.☆
La chica llegó al palacio real, era un castillo con el revestimiento dorado, tenía una cancela de hierro y un foso de agua. Unos guardias le abrieron la cancela y la acompañaron hasta estar en presencia del príncipe, los reyes no estaban porque fueron a una reunión con otras especies del universo 1.
-නයීනා, මොකක්ද ඒ බය වෙච්ච මූණ? (Nayina, ¿a qué se debe esa cara de espanto?)- preguntó el príncipe en idioma mantra.
-ප්රින්ස් මහත්මයා, ඔබේ උදව් අවශ්ය ප්රශ්නයක් තියෙනවා. (Señor príncipe, hay un problema del que necesita vuestra ayuda)- respondió Nayina-මිලියන ගණනක් මිනිසුන් මරා දැමූ කුරිරු පාලකයෙකුව නැවත නැඟිටුවන්න මිනිසෙක් විශ්ව බීජය සොයමින් සිටී, 6 විශ්වයේ සියලුම මිනිස් ජීවිත පූජා කිරීමට අදහස් කරයි (Un hombre está buscando la Semilla Universal para resucitar a un tirano que mató a millones de humanos, pretende sacrificar todas las vidas humanas de los 6 universos)- añadió.El príncipe se quedó con una cara de espanto, no podía negarse a ayudar a las personas que han solicitado su ayuda.
-මම ඒ මිනිස්සුන්ට උදව් කරන්නයි යන්නේ, මගහැරීම බරපතල වැඩියි (iré a ayudar a esas personas, este problema es demasiado grave para dejarlo pasar- dijo el príncipe saliendo del palacio real.
Nayina y el príncipe salieron de la aldea y se reunieron con el grupo.
☆.☆.☆
Los chicos vieron acercarse a Nayina con un chico de piel normal, no la tenía azul como Nayina, el pelo azul oscuro largo con los ojos color fucsia y vestía una camiseta escotada color gris y vaqueros azules.
-¿Vosotros sois los que pedisteis mi ayuda?- preguntó el príncipe.
-Si, hemos sido nosotros príncipe Jinta- respondió Alzack dándole la mano.El príncipe se despidió de Nayina y nos acompañó en la travesía para buscar la Semilla Universal y detener a Chamuel lo antes posible.
-¿Cómo es que no tienes la piel azul como tu compañera?- preguntó Lilith intrigada.
-La familia real son los únicos mantra en no tener la piel azul- explicó Jinta.
-Qué curioso- afirmó Lilith.☆.☆.☆
CON OLENA Y CHAMUEL:Mientras que los chicos han conseguido la ayuda del príncipe Jinta Chamuel estaba hablando con Olena sobre que para que el plan tuviese éxito ella tendría que dejar de ser humana.
-¿Cómo que para que el plan sea un éxito, tengo que convertirme en una ángel?- preguntó Olena confundida.
-Para que nuestro plan tenga éxito debes estar viva, y si eres humana no sobrevivirías- respondió Chamuel- hazme caso, Olena.Olena miró sus ojos esmeraldas y tenía una cara de preocupación que no pudo negarse, además si es verdad que no sobreviviría al plan siendo humana tendría que ir a la Fuente Divina si o si.
-Esta bien Chamuel, iremos a la Fuente Divina- aceptó Olena agarrándole las dos manos.
Chamuel feliz de que Olena aprobase su plan se dirigieron a la Fuente Divina para impedir que Olena pereciera a causa de la Semilla Universal.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre 2: El conflicto Universal
FantasyEl hijo de Erica y Lucifer, Daniel se entera de que los 6 universos son amenazados por un parásito llamado "La semilla universal" absorve la energía vital de los humanos para resucitar a un dios muerto. Para impedirlo hace equipo con sus dos primas...