-¿Cómo de Chamuel quiere revivir a otra persona?- preguntó Hugo muy confundido- ya me estoy liando.
Lilith no comprendía como Hugo podía ser tan listo y tonto al mismo tiempo, bueno, se lo tendría que sacar con cucharilla.
-Creo que Chamuel quiere usar la Semilla Universal para revivir a
su hermano Rafael y no para revivir a Dios- explicó Lilith de la forma más sencilla.
-Eso ya tiene más sentido- dijo Daniel- si no estaba unido a su padre no había necesidad de revivirlo.
-Solo es un hombre que echa de menos a su hermano- comentó Axón compadeciéndose de Chamuel.☆.☆.☆
Con Chamuel y Olena:
Chamuel se encontraba en el salón de la casa, tenía un libro entre sus pálidas manos y parecía estar bastante concentrado leyendo lo que se hallaba escrito entre sus páginas.
Olena estaba atrás del sofá donde estaba Chamuel, donde se hallaban los fogones e instrumentos de cocina.-Chamuel, ¿qué te apetece para almorzar?- preguntó Olena.
Chamuel se giró y vió a Olena con el pelo recogido en una coleta algo desordenada, todavía tenía puesto el pijama que sobre él llevaba un delantar descolorido debido al constante uso durante muchos años.
-Venga, decidete ya- pidió Olena visualizando a Chamuel con cara embobado.
-Lo que tú quieras mi amor- contestó Chamuel con una sonrisa algo pícara.Olena solo le miró con los mofletes colorados y se dirigió a la nevera para coger pimientos.
-Espero que te gusten los pimientos rellenos, porque eso habrá para comer- dijo Olena con varios pimientos en las manos.
Debido a que los pimientos eran muy grandes, uno se le escapó a Olena de las manos, Chamuel notó eso debido a que escuchó el ruido se giró para mirar.
Como Olena no podía mirar debido a los pimientos se resbaló debido a la humedad de la nevera, Olena se veía el tropezón así que cerró los ojos, como no sintió dolor, los abrió y se vió en los fuertes brazos de su novio angelical.-¿Te has hecho daño?- preguntó Chamuel fijando sus ojos esmeraldas en Olena con mucha ímpetu.
-No, has venido antes de haberme hecho algo- contestó Olena muy sorprendida.
-Menos mal, que alivio- comentó Chamuel aliviado.Chamuel soltó a Olena y volvió al sofá, esta recogió los pimientos uno a uno y regresó a la tarea de hacer pimientos rellenos.
☆.☆.☆
Con el grupo:
-Bueno, tenemos que ir buscando a Chamuel ya- dijo Sariellis.
-Es verdad, debemos de ir haciendo patrulla antes de que haya más bajas en el grupo- comentó Seatiel siendo bastante objetivo.
-El problema es que no tenemos ni puñetera idea de dónde puede estar- dijo Hugo siendo bastante honesto.
-Podemos preguntar, tengo una fotografía suya, seguro alguien lo ha visto- sugirió Zadkiel sacando una fotografía impresa de Chamuel.Todos asintieron demostrando estar de acuerdo a la idea que ha tenido Zadkiel, el problema es que no sabían a donde dirigirse.
-Oye ¿dónde hay una aldea o algo parecido?- preguntó Sara bastante perdida.
-Según el mapa que nos dio Nayara antes de que la mataran, hay una ciudad costera a unos 10km de donde estamos- contestó Muerte mirando el mapa.
-Llamaríamos mucho la atención si nos teletransportamos así que es mejor no aparecer directamente en la ciudad- aconsejó Alzack.
-Y yo que me llevo bien con la gente del universo 1 iré preguntando- sugirió Jinta.
-Me parece bien, gracias a tí conseguimos la sangre de hada, antes de que un gilipollas la tirara- comentó Hugo todavía resentido.Después de la charla, Sariellis teletransportó al grupo cerca de la ciudad en un claro algo oculto para no asustar a la gente, Zadkiel le dió la fotografía de Chamuel a Jinta y este entró en la ciudad acompañado de Alzack y Uma, debido a que eran humanos llamarían menos la atención.
Jinta decidió acercarse a unas muchachas jóvenes bronceadas, como tenían una pinta de ser majas decidió acercarse.-Hola chicas, ¿habeis visto a este hombre?- preguntó Jinta enseñánsoles la fotografía.
-Anda, si es el novio de Olena, mira Julieta- contestó una chica de ojos azules y pelo castaño corto.Paulina
Una chica rubia se acercó y miró la fotografía, puso una cara de sorpresa y algo sonrojada.
-Pues a mí nunca me ha enseñado ninguna foto Paulina, pues es bastante mono- comentó la chica.Jinta, Alzack y Uma sintieron curiosidad ante el nombre que esa chica castaña, Paulina, ha nombrado "Olena".
Puede ser la clave para encontrar a Chamuel y hablar pacíficamente las cosas, puesto que ahora saben que sus motivos no presentan malas intenciones.-¿Quién es la chica a la que habeis nombrado antes?- preguntó Alzack.
-¿Os referís a Olena?- preguntó Julieta.Julieta
-Si, por favor, háblanos de ella- pidió Jinta.
-Es nuestra amiga desde pequeñas, vive cerca de aquí. Acogió a su novio, tiene un nombre muy raro- contestó Julieta intentando acordarse del nombre.
-Creo que se llamaba Samuel- comentó Paulina.
-Es Chamuel- corrigió Uma.
-Si, eso, Chamuel- dijo Julieta- así se llama.
-¿Nos podrías dar la dirección de tu amiga?- pidió Alzack
-Claro que sí- contestó Julieta.Julieta sacó de su bolso un papel arrugado, Paulina le dió un lápiz y escribió la dirección, se la dió a Jinta y agradeció, Uma solo se dedicó a seguir a Jinta.
Cuando Alzack iba a irse junto a ellos, Julieta agarró la muñeca de Alzack, lo atrajo hacia ella y le besó.-Cuando termineis lo que teneis que hablar con Olena y su novio podríamos cenar- propuso Julieta.
-Emm, de acuerdo- contestó Alzack sonrojado.Corriendo se fue junto a su hermana y Jinta y se fueron hacia la casa de Olena.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre 2: El conflicto Universal
FantasyEl hijo de Erica y Lucifer, Daniel se entera de que los 6 universos son amenazados por un parásito llamado "La semilla universal" absorve la energía vital de los humanos para resucitar a un dios muerto. Para impedirlo hace equipo con sus dos primas...