-¿Cómo que el Centro Universal?- preguntó Lilith confundida.
-Es un espacio que es como un espacio común entre los 6 universos- explicó Uma.Los chicos estaban contentos de tener una ubicación del lugar de la Semilla Universal, pero había alguien que no prestaba mucha atención a la charla de grupo y ese era Axón. El chico confundido decidió alejarse para sumergirse mejor en sus pensamientos, esto Zadkiel lo notó y le siguió.
☆.☆.☆
Zadkiel siguió al jóven demonio hasta llegar a un claro un tanto cercano al palacio de Uma y Alzack, estaba sentado en un banco de madera y Zadkiel lo acompañó.
-Chaval ¿qué te pasa?- preguntó Zadkiel.
-No sé, me siento raro- contestó Axón muy confuso.
-¿Me puedes especificar mejor para ayudarte?- pidió Zadkiel debido a que no entendía a lo que Axón se refiere.
-Es cuando estoy con Daniel, me siento diferente, hablo de cosas que nunca he hablado con nadie- contestó Axón algo avergonzado-es muy especial para mí.
-Creo que te gusta Daniel, estás enamorado- contestó Zadkiel- es muy común a tu edad.Vió que empezaba a nevar con fuerza la capa de nieve que cubría el tejado del castillo era más densa que hace un momento.
-Debemos de entrar dentro chaval- recomendó Zadkiel levantándose del banco.
Axón sin decir una palabra se levantó también y le siguió hasta entrar otra vez al palacio.
☆.☆.☆
HACE 5 MINUTOS:
El resto del grupo estaba reuniendo información sobre el Centro Universal.
-De acuerdo, ya sabemos lo que es el Centro Universal, ahora tenemos que averiguar cómo llegar hasta ahí- anunció Alzack.
-Mi magia no es suficiente para pasar de un universo a un espacio común entre 6 universos, es mucho gasto mágico- dijo Sariellis- perdonadme- se lamentó de no ser de utilidad.Mientras tanto Hugo cogió un libro que estaba tirado en el suelo y se puso a buscar en sus páginas alguna información que había visto antes.
-Hugo ¿qué buscas en ese libro?- preguntó la Muerte.
Hugo estaba tan concentrado en buscar esa información que no escuchó lo que Muerte le decía.
Después de 3 minutos encontró lo que buscaba.-Lo tengo, aquí están, los Mantra- dijo Hugo.
-¿Los qué?- preguntó Sara y Lilith extrañadas
-Los Mantra, una raza típica del universo 1, son la única especie que pueden ir al Centro Universal- leyó Hugo del libro.
-¿Y cómo vamos al universo 1?- preguntó Uma.
-Por las Puertas Universales, por ellas estamos aquí- contestó Daniel.☆.☆.☆
EN LA ACTUALIDAD:
Axón entra con Zadkiel al palacio y encuentran a sus compañeros charlando sobre una raza, decidieron preguntarles sobre qué hablaban.
-¿Chicos de qué hablais?- preguntó Axón perdido.
-Hemos descubierto la manera de viajar al Centro Universal- respondió Hugo orgulloso de su hallazgo.
-Contadnos que descubristeis por favor- pidió Zadkiel.
-Hugo ha descubierto en uno de mis libros una raza nativa del universo 1 que puede abrir portales al Centro Universal, son los Mantra- resumió Muerte.Los chicos decidieron que sería mejor encontrar a los Mantra lo antes posible, temían que Chamuel llegara antes que ellos al Centro Universal, aunque necesitaría la ayuda de un mantra para conseguir llegar.
Pasaron por la puerta que enlazaba los universos 4 y 5, Daniel abrió la puerta y volvieron a ver la Antártida, hacía más calor que en el universo 5.
Avanzaron hasta estar en frente de la puerta flotante dorada que tenía grabado el número 1, Alzack se encargó esta vez de abrir la puerta y como costumbre les tragó el agujero de gusano.Se despertaron en una isla cerca de lo que parecía ser una playa, Uma y Alzack al no estar acostumbrados tardaron más recobrar el conocimiento que el resto del equipo.
-Venga, vamos a buscar a los Mantra- animó Daniel poniéndose en pie.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre 2: El conflicto Universal
FantasíaEl hijo de Erica y Lucifer, Daniel se entera de que los 6 universos son amenazados por un parásito llamado "La semilla universal" absorve la energía vital de los humanos para resucitar a un dios muerto. Para impedirlo hace equipo con sus dos primas...