CAPÍTULO 3: El guerrero Axón

13 1 0
                                    

Los chicos finalmente llegaron al universo 2, habían venido principalmente para capturar fuego de un ave fénix, pero había un serio problema

¿DÓNDE HABITAN LAS AVES FÉNIX?

No sabían ni siquiera dónde estaban.

-Hugo ¿por dónde buscamos las aves fénix?- preguntó Daniel.
-Pues ni idea la verdad- respondió Hugo bastante desorientado.
-Entonces ¿cómo pretendes encontrar un ave fénix?- preguntó Lilith un poco molesta.
-Podríamos pedir ayuda a la gente de aquí- propuso Daniel.

Los chicos estuvieron de acuerdo en pedir ayuda a los nativos del universo 2, el problema es a quién le van a pedir ayuda si no conocen a nadie, nunca han estado en otro universo que no fuera el suyo.

-Mala idea no es Daniel, el problema es que a quién le pedimos ayuda- opinó Sara.
-Yo conozco a un tío, al guerrero Axón- dijo Hugo.
-¿El guerrero Axón?- dijo Daniel.
-El tío más fuerte del universo 2, tiene un ave fénix de mascota, todo el mundo sabe dónde vive, le podemos preguntar a cualquiera- explicó Hugo brevemente.

Aceptaron la propuesta de Hugo en pedir ayuda al guerrero Axón, sólo le tendrían que preguntar a cualquier persona que dónde vivía.

Estuvieron caminando dando tombos a ciegas hasta que encontraron una cabaña hecha con troncos de un árbol autóctono del universo 2, vieron salir a un tío muy alto de pelo blanco y tenía cuernos de color negro, unos ojos rojos que tenían una mirada peculiar y era de piel oscura,normalmente vestía una camiseta de tirantes negra y a veces una capa roja brillante.
Hugo lo reconoció al instante.

-Es él, ese tío es Axón, que suerte hemos tenido cruzandonoslo por casualidad- dijo Hugo señalándole.

Hugo se acercó corriendo a Axón, le saludó y empezó a hablarle del problemón que se ha formado.

-Así que necesitais el fuego de mi ave fénix para destruir esa semilla universal- analizó Axón.
-Si, es eso ¿nos puede dar un poco de su fuego por favor?- pidió Hugo.
-De acuerdo, pero sólo si voy con vosotros.
Muchos de mis amigos son humanos y quiero salvarlos- negoció Axón.

Ninguno mostró objeción alguna, así que Axón entró en su casa, empaquetó a su ave fénix en una jaula mágica y cogió sus más poderosas armas y se fue con los 4 primos ángeles.

-Oye ¿esos cuernos son reales?- preguntó Daniel tocando uno de sus cuernos.
-Si, una bruja me maldijo transformandome en un demonio por salvar mi ave fénix- dijo Axón.
-Qué curioso, ¿no crees?- respondió Daniel.

Axón le sonrió y siguió caminando, se fijó en el arco que llevaba Daniel a la espalda.

-Ese no será el arco demoniaco- dijo Axón mirando el arco.
-Me lo regaló mi padre, se llama Lucifer. Es el que mató al dios del universo 4- respondió Daniel.
-He oido muchos rumores de que ese dios era un tirano- añadió Axón.
-Y lo era, hizo la vida de los humanos un infierno- afirmó Daniel- menos mal que mi tío es el nuevo dios.
-Entonces tiene que ser su hijo tu padre- adivinó Axón.
-Y lo es, lo echó del reino celestial por ser más poderoso que él- añadió Daniel.
-Que cabronazo- criticó Axón.
-Y lo era- afirmó Daniel.

Los dos se llevaban muy bien, estuvieron toda la caminata hablando y riendo, se lo pasaron muy bien, Axón nunca se ha sentido tan bien hablando con alguien.

-Oye he estado pensando que Chamuel debe ser muy poderoso, necesitaremos a más gente, al menos para estar más seguros- dijo Sara.
-Yo se a alguien a quien podemos reclutar- dijo Hugo.
-Tío, tú conoces a mucha gente- dijo Daniel.
-Me he informado- contestó Hugo- bueno, se llama Uma, una bruja del universo 5, aparte sabe dónde está la Semilla Universal.

Los 4 primos llevaron a Axón al claro donde estaba la puerta que conectaba los universos 2 y 4.
Aparecieron en la Antártida y avanzaron a la puerta que tenía grabado el número 5.

-Venga, vamos allá- dijo Hugo posando su mano en el pomo de la puerta flotante.

Conspiración contra el Padre 2: El conflicto UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora