CAPÍTULO 4: Uma y Alzack

11 1 0
                                    

Hugo posó su mano protegida por un guante de cuero en el pomo dorado de la flotante puerta, ocurrió el mismo agujero de gusano de la puerta anterior que cruzaron.
Se despertaron encima de una fría y blanda capa de nieve al lado de un palacio de piedra en mitad de un extenso claro sin árbol alguno.

-Así que el universo 5 tiene climas fríos- comentó Hugo observando el paisaje.
-Cada puerta conserva un misterio al otro lado, puedes esperarte cualquier cosa- dijo Axón poniendose en pie.

El resto se levantó de la mullida nieve y miraron el enorme castillo que tenían tan cerca, tenía 6 torres cada una con una ventana, en su punta parecía tener una terraza debido a que acababan planas, sin punta alguna.

-Creo que deberíamos explorar ese castillo- opinó Daniel.
-Yo también pienso igual- dijo Axón- las brujas viven alejadas del resto de los humanos, y aquí me da la sensación de que no viene mucha gente.

Los demás no dijeron nada más y abrieron la enorme puerta de hierro del castillo, sacaron una linterna de la mochila de Axón y caminaron el ancho pasillo.
Unos minutos después llegaron a lo que tenía pinta de ser una sala común, adornada con adornos lujosos y muchas estanterías repletas a más no poder de libros y enciclopedias con miles de páginas detrás de sus cubiertas.

-Chicos escuchad un momento- dijo Hugo.

Los chicos atendieron y se escuchaban unos pasos que provenían de las escaleras de caracol que tenían a unos pasos de donde estaban, 1 minuto después se podía apreciar una silueta humana, pero algo difusa.

-¿Qué se os trae por aquí, viajeros interuniversales?- dijo una voz masculina.

Hugo alumbró con la linterna al desconocido y era un chico de estatura media de pelo cobrizo y largo, los ojos eran de color marrón oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hugo alumbró con la linterna al desconocido y era un chico de estatura media de pelo cobrizo y largo, los ojos eran de color marrón oscuro. Tenía unas pocas pecas debajo de los ojos.

-Buscamos a la hechizera Uma, ¿sabe dónde está?- preguntó Lilith con determinación.
-Mi hermana está en el piso de arriba, os acompaño- dijo el chico.
-¿Tu hermana? No sabía que Uma tuviese un hermano- dijo Hugo muy asombrado.
-Bueno, yo soy curandero, me llamo Alzack, soy el hermano mayor de Uma- se presentó Alzack.

Los chicos siguieron a Alzack por unas escaleras de piedra en forma de caracol hasta un pequeño pasillo, continuaron andando hasta una puerta de madera donde ponía "estudio" grabado en ella.

-Este es el estudio de mi hermana, podeis llamarla ya ella reaccionará como quiera- dijo Alzack.

Daniel se adelantó del grupo y llamó a la puerta, unos segundos después la puerta se abrió un palmo.
Daniel, Lilith y Axón entraron al lugar y el resto se quedaron afuera esperando.

-Alzack, ¿cómo reaccionará tu hermana sobre el motivo por el que la hemos visitado?- preguntó Sara.
-La verdad, no me lo habeis contado, así que no lo sé- respondió Alzack dudoso.

☆.☆.☆

Daniel, Lilith y Axón se adentraron en el estudio de la hechizera Uma, había cientos de libros sobre magias antiguas y montañas llenas de papeles y planos sobre algún tipo de investigación.

-¿Seguro que ha sido buena idea entrar aquí? A ver si esa Uma va a ser una loca- dijo Lilith observando las montañas de papeles.
-Si queremos encontrar la Semilla Universal antes que Chamuel necesitaremos su ayuda- dijo Daniel preocupado por su tio Antonio.

Siguieron caminando por el oscuro lugar hasta que vieron una luz proveniente de un farolillo, Axón se acercó y vió a una mujer jóven de largos cabellos cobrizos.

Siguieron caminando por el oscuro lugar hasta que vieron una luz proveniente de un farolillo, Axón se acercó y vió a una mujer jóven de largos cabellos cobrizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se giró y vió a Axón apuntándole con la linterna y a Daniel y Lilith detrás suya.

-Tu debes ser la hechizera Uma ¿cierto?- preguntó Axón.
-Pues sí, ¿qué quereis?- respondió Uma soltando una pluma sobre el escritorio.
-Hay un problema que afecta al multiverso y necesitamos tu ayuda urgentemente- dijo Lilith acercándose a la hechizera.
-¿Os referis a la partida de Chamuel del universo 4 para buscar a la Semilla Universal?- dedujo Uma con suma facilidad.
-Pues sí, nuestro primo Hugo nos dijo que sabes dónde está la Semilla Universal- añadió Daniel- queremos destruirla y necesitamos tu ayuda.
-Es un buen plan destruir la Semilla Universal, bien mi hermano y yo os ayudaremos- dijo Uma levantándose del sillón de polipiel.

Los chicos estaban contentos de tener dos aliados más en su grupo, Daniel, Lilith, Axón y Uma salieron del estudio con una idea clara, pero sin un plan definido.

Conspiración contra el Padre 2: El conflicto UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora