El grupo se levantó de la suave y caliente arena de playa, Uma y
Alzack se quedaron alucinados al ver un paisaje que no estuviera cubierto de nieve.-Increible, no hay nieve cubriéndolo todo- dijo Alzack observando todo lo que le rodeaba.
-Parece ser que el universo 1 tiene un clima tropical- dedujo Sara tocando la arena de la playa.
-Debemos encontrar a los Mantra lo antes posible, seguro que Chamuel también los estará buscando- recomendó Hugo con tono solemne.☆.☆.☆
EN LA ANTÁRTIDA:
Después de una travesía larga, un barco desembarcó en la Antártida. De ese barco salió un hombre de pelo largo y ojos esmeraldas, estaba abrigado con una capa blanca de terciopelo y unas botas de cuero
Caminó por toda la Antártida hasta llegar al centro y encontró las Puertas Universales, el hombre celebró tal encuentro.
-Chamuel, después de 14 largos días encontraste las Puertas Universales. Ahora solo tengo que ir al universo 1 y encontrar un mantra- se dijo Chamuel con una sonrisa satisfactoria.
☆.☆.☆EN LA ACTUALIDAD:
-Bien, tenemos que buscar a los Mantra- anunció Daniel.
-El problema es que no sabemos donde buscar- dijo Lilith.
-Podríamos preguntar a la gente de aquí- sugirió Hugo.Los demás aprobaron la idea de Hugo y fueron a preguntar a un chico bronceado con una tabla de surf.
-Hola ¿nos podrías decir dónde están los Mantra?- preguntó Daniel.
-Están al otro lado de esa montaña de allí- contestó señalando una montaña bastante lejos.
-Muchas gracias- agradeció Sara.Se fueron nada más saber dónde vivían los Mantra, por lo visto son muy famosos en el universo 1 que todos saben dónde se encuentran.
Gracias a la magia de Sariellis llegaron en 20 minutos a la montaña que decía el surfero, el trabajo duro era escalar la montaña para llegar al hogar de los Mantra.Pasaron 3 horas y llegaron a la cima de la montaña, pero se estaba haciendo de noche.
-Deberíamos acampar, casi no se puede ver nada- aconsejó Lilith.
-Estoy de acuerdo- opinó Daniel, entrecerrando los ojos para ubicar la sombra difusa de varios árboles.Acamparon en un claro a unos pasos de los árboles que consiguió ubicar Daniel, montaron 3 tiendas, donde en cada una dormía 3 personas.
En la primera tienda dormían Lilith, Sara y Uma; en la segunda Daniel, Axón y Zadkiel y en la tercera Alzack, Hugo y Muerte.Se despertaron al alba y bajaron la empinada montaña, consiguieron llegar al otro lado del valle a las 12:00, pararon en una taberna a tomar algo cuando una chica de piel azul celeste entró en la taberna, Hugo reconoció en seguida los rasgos de la muchacha.
-Gente, encontramos a una mantra, es la chica de piel celeste.
El grupo siguió a la muchacha con sigilo.
☆.☆.☆
Chamuel cruzó la puerta flotante dorada se reunió con una mujer de pelo rosado y ojos verdosos, llevaba una camiseta algo transparente dejando descubierta el abdomen y una falda con flecos, los pies descalzos con una penicura recien elaborada.
-¿Conseguiste la información de los Mantra que te solicité?- preguntó Chamuel a la mujer.
-Es algo escasa, son muy conocidos pero no dejan casi ninguna pista- contestó la mujer entregándole una carpeta naranja.
-Es suficiente, gracias Olena- agradeció el arcángel cogiendo con gratitud la carpeta.Chamuel y Olena se fueron a un lugar apartado a mirar la información que Olena reunió.
Después de leer todos los papeles, decidieron planear cómo llegar al hogar de los Mantra.-¿Sabes cómo se estructura la sociedad de los Mantra?- preguntó Chamuel releyendo la escasa información de la sociedad.
-Los Mantra viven en una monarquía, hay un rey, su mujer y los hijos. El hijo mayor es el que heredera el trono y debe casarse con una mujer, no necesariamente una mantra- respondió Olena.Chamuel asintió satisfecho, ahora tenía una manera para llegar al Centro Universal, pero había un problema, si activaba la Semilla Universal, Olena moriría, ella era la única humana que no quería que desapareciera, pero sabe una manera de salvarla.
-Olena, acompañame a encontrar La Fuente Divina- pidió Chamuel.
-¿Para qué necesita ir a la Fuente Divina?- preguntó Olena confundida.
-Para nuestro plan, es necesario que seas una ángel.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre 2: El conflicto Universal
FantastikEl hijo de Erica y Lucifer, Daniel se entera de que los 6 universos son amenazados por un parásito llamado "La semilla universal" absorve la energía vital de los humanos para resucitar a un dios muerto. Para impedirlo hace equipo con sus dos primas...