Nota importante

7.4K 177 8
                                    

Antes que nada, muchísimas gracias por el apoyo y mensajes que me suelen dejar ya que aquello me motiva a seguir y seguir. Lxs quiero un montón. Mua, mua.

Pero iré a lo importante. Sobre el libro.

Los capítulos serán mucho mas largos que en BT, por eso solo serán 20 capítulos y el epilogo.

ES UN TRIANGULO AMOROSO. La prota tendrá que elegir entre los dos chicos, (Bombones) que le ofreció el cielo (Yo) Así que, pueden ir viendo que team serán. 

Este libro es independiente, no es necesario que lean BT para entenderlo, pero si quieren estar mas familiarizadxs pueden hacerlo. Ya que los personajes que aparecen en BT también tendrán escenas extras acá.

(Ciertas escenas que no hay en BT las tendrán acá y viceversa)

La linea del tiempo es fácil. Si leyeron BT, esto sucede cuando Jase y Ivy están en la gira. Por lo cual este libro está dentro del tiempo donde ellos estuvieron en la gira.

Y si, este libro está inspirando en "siente el ritmo, work it, set up", y muchas películas y series de danza, ya que mucha gente preguntó. 

Este libro se desarrollara en una playa de Inglaterra, no será en Londres como BT.

Jase, (Prota de BT) es el hermano mayor de Elowen (Prota de este libro)

Y ACLARACION: El libro viene de mi completa imaginación e inspiración, nada de lo que suceda es real, (desgraciadamente)

Eso es todo por ahora amores, cualquier duda los mensajes de mi ig, tiktok y aquí mismo están abiertos para ustedes. Nos vemos en unas semanitas. 

Ig: Agussacs

Tiktok: Agussacs. 

Besos.

Agusacs

Bailando en una ola de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora