Episodio X

2.6K 107 16
                                    

Episodio X - Wanderlust

 (Ultimo capitulo de la primera parte)

—¿La conoces? —Me pregunta Seraiah.

—¿Cómo no? ¡Es una chica de la banda del momento! Mi hermano es novio de la guitarrista y ahora mismo debería de estar con la banda en la gira.

—No te preocupes, Balker. Tu hermano y Ivy están bien, apenas estamos saliendo de aquí para ir a Europa.

—¿Entonces que haces aquí? ¿De dónde la conoces tú, Sere? —Me desespero.

—Es una vieja amiga, ella solía vivir por aquí. —Murmura.

—Tenemos un descanso de una semana, quería hablar sobre unas cosas con Seraiah. —Aprieta los labios y Seraiah la deja pasar.

Ambas se sientan mientras yo sigo cocinando, escuchando disimuladamente.

—Han lastimado a Arianna. —Murmura Cam y los ojos de Seraiah se abren.

—¿Qué? ¿Está...? ¿Es grave?

—Está mejor, pero tenía que entrevistar al equipo... ese que no recuerdo su nombre. Tus padres han ido a Canadá para verlos.

—¡Oh! Los The Loyal.

Esos, ella les estaba haciendo las preguntas normales de siempre y un subnormal del equipo le cerró la puerta en la muñeca con la que entrevistaba, ahora está en el hospital, bien por suerte.

—¿Y su novio?

—¿El idiota? A ese no le conviene aparecer si quiere que su relación con Arianna se mantenga secreta, aunque debió haber hecho algo si le interesa de verdad. —Dijo Cam, pero luego comenzó a hablar en voz baja. Me parece que aquí yo no entro, agarro una tostada y me despido de ambas.

***

Mi última semana en Fistral comenzó a ir más rápido. El día que vino Camila tenía clases con las pequeñas, como siempre llevé un ramo para decorar el salón. A última hora llegó Loyd y...

—¿Les parece hacer un picnic? —Dijo con una canasta. Obviamente tanto como sus hermanas y yo aceptamos.

Leandro se distanció mucho de mí, pero no lo suficiente como para dejar de darme órdenes.

—Duérmete de una vez. —Abrió la puerta de mi habitación sin tocar, creo que era porque me reía de los videos graciosos de abuelitos que me mandaba Loyd.

—Cállate de una vez. —Le mascullé. Casi me crucificó con la mirada.

Se la pasaba en su cuarto todo el día con Seraiah, haciendo... ya saben. Oh, y Sere y yo nos hicimos más amigas, me enseñó a jugar tenis, y hablábamos de romances trágicos, le conté sobre Jase y Ivy.

Maddie, Charlotte y yo hicimos varias actividades muy turísticas. Probamos una bebida rara llamada Sex on the Beach.

—¡Parece Jugo de Naranja! Oh ya he sentido el Vodka... —Dijo Maddie haciendo una mueca mientras nosotras carcajeamos.

Recuerdo mucho de esa fiesta, era por el cumpleaños de uno de los amigos de Loyd. Pasaron cositas...

Recuerdo besos húmedos, alcohol, chupetones, juego de la botella, siete minutos en el cielo, Leandro bailando la macarena, Maddie coqueteando con el mozo, Charlotte cayéndose de culo como de costumbre y am...

—¡Vamos, Loyd! —Loyd sonrió y se acercó a mí, no sé qué me gustaba más, su colonia natural o el hecho de que su aliento inundaba a sex on the beach, ¿he dicho que se hizo mi bebida favorita?

Bailando en una ola de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora