Estaba en comisaría llenando algunas denuncias, seguía algo despistado luego de las fotos que le mandó Freddy. De un momento a otro se alzó las mangas de su camisa y empezó a mirar sus brazos con atención.
-¿Que haces princesita?
-Enséñame tus brazos Isidoro
-¿Cómo?
No entendió bien la situación pero aún así le hizo caso y fue donde él para que observe. Gustabo sujetó sus brazos tratando de encontrar alguna similitud con los de Freddy pero no se veían igual de... Llamativas...
-Ve rellenando esto, voy a por agua.-Sin darle explicaciones se fue dejando a Isidoro muy confundido.
De camino a la armería, sacó su móvil y se dignó por fin a ver la imagen que lo tenía algo tonto desde hace unas horas. Entró y se quedó embobado mirando a detalle, sabía de sobra que probablemente se la había mandado por error.
-¿Por qué se toma fotos de este tipo?-Habló para si mismo.
Siguió mirando la imagen unos cuantos minutos más, no iba a negar que le atrajo demasiado aquella foto. Pero aún así no se hizo más ideas porque solo eran compañeros de trabajo y el iba a respetar eso.
-Gustabo, ¿Qué tal va tu brazo?
-Todo muy bien, solo fue un rasguño te lo dije ayer.-No dejó que le conteste porque salió casi escapando de armería hacia los vestuarios.
-¿Vió a Gustabo comisario?-Apareció luego de unos minutos Gordon.
-No lo he visto, ¿para qué lo estás buscando?
-Quería entregarle unas galletas que encargué para él.
-Yo puedo entregárselas por ti.-Levantó su mano esperando que se las entregue.
-Prefiero hacerlo yo mismo, aún así gracias lo seguiré buscando.-Salió en busca del rubio.
Esperó unos minutos dentro y también salió en busca de Gustabo, le había dado la impresión de que escapó de él y quería saber el porqué. Fue hacia los vestuarios que estaban justo al lado, abrió la puerta y encontró al rubio con el torso desnudo.
-Pensé que había puesto seguro a la puerta.-Se tapó con su camisa lo que pudo y se sonrojó por la mirada de Freddy.
-¿Gustabo corazón estás aquí?-Gordon abrió la puerta nuevamente, pero se vio interrumpido por Freddy que no dejó que la abra por completo, impidiendo así que pueda ver al rubio.
-Aquí no está.-Le cerró la puerta en la cara.
-Bueno yo debería irme.-Dijo un Gustabo totalmente nervioso, que se puso su camisa rosa como sea y se acercó a la puerta para huir.
-Espera...-Le tomó del brazo y puso delante de él sacando uno a uno los botones de su camisa.
La tensión del momento era palpable y Gustabo solo estaba en silencio dejándose hacer por el mayor. El transcurso de la mirada de Freddy por el abdomen del rubio hasta llegar a sus ojos y mirarlo fijamente, hizo que casi flaqueara las piernas.
-Un inspector no debe ir tan desarreglado.-Dijo con una voz ronca, mientras iba poniendo botón por botón.
-Tenía algo de prisa.-Fue lo único que pudo decir, mientras notaba como las manos de Freddy se encargaban de tocarlo con el pretexto de arreglarle la camisa.
- Listo, se ve mejor.
-Eh... Supongo que gracias, ahora si me paso a retirar.-Nuevamente el mayor no dejó que se moviera y por el contrario lo sujetó de ambos brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Con B de que? | Freddytabo
FanfictionGustabo no sabía que tenía cierto gusto por las manos de las personas, hasta que un día una imagen llega a irrumpir su patrullaje por la ciudad y casi le hace volcar con el coche.