10

4.3K 337 34
                                    

Se encontraba preparándole un té a Freddy que lo esperaba en la sala mirando su teléfono, luego de que le den el alta se ofreció a quedarse un momento con él hasta que esté todo en orden. Toda la malla había estado presente cuando el comisario salió de aquella habitación de hospital, se sintió bastante feliz por el mayor y en parte quizás le hubiese gustado ese recibimiento cuando él después de tanto años salió de su encierro. 

-Aquí tienes...-Le puso la tasa sobre la pequeña mesita que adornaba el lugar. 

-Muchas gracias Gustabo, siéntate...-Palmeó el asiento de al lado.

-Me quedaré un rato más... Ya está anocheciendo y tú debes descansar...-Dijo mientras se sentaba. 

-¿No quieres quedarte?-Aquello tomó totalmente desprevenido a Gustabo que se sonrojó ante la propuesta.

-Yo... No te preocupes, puedo ir a la comisaría y por la mañana venir a verte.-No quería incomodarlo. 

-Mejor quédate, ahorramos tiempo y evitas dormir en un puto parking... Además si dices que te sientes responsable de lo que pasó, al menos compláceme en esto...-Lo miró fijamente y al rubio no le quedó de otra más que obedecer.

Pasaron el resto del tiempo hablando de cosas de trabajo y luego de algunos agentes, compartieron risas cuando comentaban la incompetencia de la malla y como es que Conway tenía tanta paciencia. El rubio estaba buscando el momento para poder explicarle lo que le pasó en las duchas, pero tenía miedo de volver a tocar el tema y que el mayor vuelva a alejarse. 

-¿Deberíamos descansar?-Dijo Gustabo cuando vio la hora en su móvil.

-Yo no estoy nada cansado, ¿por qué no vemos alguna película? 

-No sabía que te interesaban ese tipo de cosas.-Sonrió. 

-No es que no me interese, solo que estoy muy metido en ser comisario que a veces no tengo tiempo para estas cositas.-Le devolvió la sonrisa.

-¿Quieres que traiga mantas para el living?-Se paró.

-De hecho vamos a mi habitación.

Tomó la mano del rubio y fueron de camino a la habitación, una vez dentro el menor miró cada rincón con curiosidad y se percató que él olor de Freddy estaba mucho más fuerte allí. 

-Ven aquí.-Se recostó en su cama e invitó a que Gustabo haga lo mismo a su lado. 

Obedeció al mayor y tímidamente se acostó a su lado, la película fue escogida por ambos y empezaron a disfrutar no solo de la pantalla si no de la compañía que se proporcionaban mutuamente. Cada momento aprovechaban para tirar datos sobre la película de acción y comedia que estaban viendo, estaban cada vez más cerca del final. 

-¿Ese no te recuerda a Conway?-Preguntó Freddy. 

Al no tener respuesta volteó a mirar al rubio que estaba dormido a su costado, se quedó mirándolo un buen rato hasta que pensó en despertarlo para que se cambiara la ropa a una más cómoda. 

-Gustabo... Gus...-A las justas y recibió un quejido de su parte.

Se paró hacia su armario para tomar prendas suyas, no tenía ni idea de como haría ahora para vestir al rubio estando dormido. Nuevamente intentó despertarlo y esta vez sí que pudo, aunque en vez de despierto más parecía sonámbulo. Le retiró con cuidado la camiseta y pantalones, quiso desviar su mirada fuera del cuerpo del menor, pero no pudo dejar de admirar la hermosa figura que tenía. 

Dejó a Gustabo acostado en su cama mientras él se cambiaba de ropa e iba a tomar sus pastillas antes de regresar a la habitación y tirarse al lado del menor para tratar de dormir. No sabía cuanto tiempo llevaba mirando el techo de su cuarto, pero el tener al rubio dormido a su costado le resultaba demasiado bien para su propio mal, le picaban las manos por acariciarlo y recostarlo sobre su pecho.

¿Con B de que? | FreddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora