Todos los invitados se encontraban ansiosos por la llegada de la pareja, los meseros y fotógrafos andaban atareados con las personas que iban llegando. La policía estaba algo tensa, habían tenido que lidiar con un comisario muy estresado y nervioso estos últimos días.
-Isidoro, ¿por qué demoran tanto?-Preguntó el superintendente bastante agobiado.
-Pues creo que... ¡Llegó al fin el juez!
-Al fin empezará esta mierda.-Respondió el viejo.
Cuando se enteró de que Freddy y Gustabo estaban saliendo, casi le dio un ataque de ansiedad. Jamás pensó que su comisario estaría involucrado con el rubio. Pero su sorpresa fue aún mayor cuando, meses atrás, les comunicaron sus planes de boda. Quería pegarse un tiro, pero no pudo hacer otra cosa más que darles con la porra y luego felicitarlos. El comisario había sido su amigo durante muchos años, y el rubio había sido su mayor dolor de cabeza en la comisaría en los últimos años. Sin duda, verlos juntos había sido un problema.
-Mire Conwi, ahí salen.-Señaló a la pareja que se aproximaba al estrado.- Venga, vamos con ellos.
-¿En qué momento acepté ser testigo?
-Usted no pudo decirle que no a Gustabo.-Lo jaló con los novios.
-Damas y caballeros, hoy estamos reunidos para celebrar un momento de gran significado en la vida de dos personas. El matrimonio es un compromiso sagrado, una unión de dos almas que eligen recorrer juntas el camino de la vida. ¿Freddy, Gustabo, están listos para dar este paso adelante, comprometiéndose el uno al otro en amor y respeto?-Hablo el juez por el micro.
-Sí, estamos listos.-Respondieron ambos.
-Muy bien. En la alegría del amor y la compañía, los invito a intercambiar sus votos.
-Freddy, contigo he encontrado mi hogar. Prometo amarte incondicionalmente, honrarte y apoyarte en cada paso del camino. Juntos enfrentaremos los altibajos de la vida, construiremos un futuro lleno de amor, confianza y vivencias. Eres mi compañero de vida, mi amor eterno. Te amo.-Dijo el rubio, mientras le ponía el anillo a su futuro esposo.
-Gustabo, desde el momento en que te conocí, supe que eras especial. Te prometo amarte, respetarte y apoyarte en todos los días de nuestras vidas. Estaré a tu lado en los buenos y en los malos momentos, celebrando tus triunfos y ayudándote a superar la adversidad. Eres mi océano, mi luz y mi vida. Te amo.-Le colocó el anillo en su dedo anular.
-Al escuchar estos votos, es evidente el amor profundo y la conexión especial que comparten. Freddy y Gustabo, al unir sus vidas en matrimonio, prometen enfrentar juntos cualquier desafío que se les presente, celebrar las alegrías de la vida y apoyarse mutuamente en cada paso del camino. Por el poder otorgado a mí, los declaro esposos. Puedes besar al novio.-El mayor no perdió el tiempo y se acercó a besar a su ya esposo.
-¡Vivan los novios!-Gritó Isidoro, abrazando y alzando al superintendente por la emoción.
-¡Suéltame gilipollas!
Todos rieron al ver la escena y disfrutaron de la fiesta, el ambiente estaba a tope y cada uno de los invitados estaba compartiendo el momento especial con la pareja.
-Debería alegrarse un poco más.
-Gustabo...-Dijo Conway amenazándolo.
-Con B de bombón, ya sabe.-Bromeó.
-¿Con B de que?-Se metió Freddy.
-Son cosas que solo el viejo entiende.
-Les deseo lo mejor.-Se hizo el desinteresado.
-Yo se que nos quieres.-Agarró la mano de Freddy y se acercó al viejo para abrazarlo junto a su esposo.
-¡Suéltenme panda de chupa pollas!
-Para qué negártelo.-Comentó Freddy.
-Joder que asco.
-¡Gustabo!-Se acercó Gordon.
-Hola gordita, viniste.-Se abrazaron.
-Muchas felicidades para los dos.-Dijo ahora abrazando a Freddy.
-Me alegro de verte aquí.-Respondió el comisario.
Luego de jugar con el super y hablar un rato más con Gordon, ambos se separaron de los demás para hablar cómodamente.
-No sabes lo feliz que soy ahora que nos casamos.
-Llevamos años siendo novios, ya tocaba hacerte mi esposo.-Habló Freddy.
-Aún recuerdo la vez que me pediste ser novios en la playa... Tiempo después en el mismo lugar me pediste matrimonio... Ese definitivamente es nuestro lugar especial...
-Esto solo es el inicio de nuestro felices para siempre.-El mayor le dio un fugaz beso.
-Te amo y será así hasta el fin de mis días.
-------------------------------------------
Gracias por acompañarme en todo el trascurso de esta historia, es la primera de muchas que les ofreceré <3
Podrán ver mi nuevo proyecto en mi perfil, se que les gustará muchísimo y l@s espero :)
Les termino la historia y comienzo otra, en fin una escritora como yo NO volverás a encontrar ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Con B de que? | Freddytabo
FanfictionGustabo no sabía que tenía cierto gusto por las manos de las personas, hasta que un día una imagen llega a irrumpir su patrullaje por la ciudad y casi le hace volcar con el coche.