Había llegado el día de la infiltración, todos estaban ansiosos por dar con buenos resultados después de todo el esfuerzo y dedicación que le metieron. En unos minutos tendrían que partir hacia la ubicación de la fiesta y solo estaban esperando a que el rubio terminara de vestirse.
-Ya estoy listo.-Mencionó mientras hacía acto de presencia en el punto acordado.
Los tres que lo esperaban, se quedaron en silencio mientras observaban a Gustabo con aquella ropa.
-Si por foto ya te veías lindo, ahora te vez mucho mejor.-Coqueteó Isidoro.
-Dime algo que no sepa.-Le dijo el rubio mientras lo miraba con asco.
-Es hora de irnos zorras.-El superintendente se había encargado de conseguirles coches para la ocasión.
-A estas alturas me volveré gay solo por ti Gustabo.
-¿Le pegas tú o le pego yo?-Dijo un Conway cansado mientras miraba al ojiazul.
-Déjalo que el pobre ya tiene mucho con ser el mismo.
Una vez en el parking Isidoro fue el primero en irse tal y como habían planeado con anterioridad, el segundo en partir fue Conway a rondar la zona mientras informaba por radio como veía la situación y les daba instrucciones.
-Ahora vamos nosotros.-Dijo Freddy acercándose al coche.
-¿Conduces tú o prefieres que lo haga yo?
-Tranquilo, yo me encargo.
Ambos se subieron al coche y fueron con calma para pasar desapercibidos. El camino fue en silencio, ambos se sentían confundidos y no daban con el porqué.
-Esperemos que Conway nos de la señal y nos bajamos.-Estaban dando vueltas por la zona.
-Por ahora todo depende de Isidoro.-Comentó el rubio mientras miraba por la ventanilla.
-El tiene el trabajo más fácil, solo debe liarla cosa que no se le hará complicada.
-En eso tienes razón.-Sonrió.
Pasaron unos minutos y escucharon a Conway por radio dándoles la señal. Aparcaron el coche a una distancia prudente del punto y se acercaron a pie. No se sorprendieron cuando lo primero que vieron al llegar al barrio de los verdes, fue a Isidoro bailando sobre una mesa mientras tenía a mujeres el rededor gritando su nombre.
-Este tío es un sinvergüenza.-Dijo Gustabo mientras caminaba entre la gente, sabía que Freddy lo escuchaba.
Empezaron su labor y fingieron divertirse como cualquier persona dentro de aquella fiesta, pero mientras tanto estaban pendientes de algún indicio de venta de drogas o posesión ilegal de armas.
-Gustabo veo actitudes sospechosas dentro de las casas.
-Parece que la fiesta no es solo fuera, veo a mucha gente entrar por tragos y cosas a las casas.-Dijo en respuesta el rubio que también se había dado cuenta.
-¿Y si entramos a mirar a una de las casas?
-Estaría bien, pero yo esperaría un poco más solo por si acaso. Recién acabamos de llegar creo que lo normal sería disfrutar un rato aquí fuera y luego entrar a una de las casas siguiendo a la multitud.-Empezaba a sospechar qué Freddy lo estaba poniendo a prueba o algo por estilo, el hombre que estaba a su costado no era un comisario incompetente.
-De acuerdo.-Aquella respuesta solo hizo que sus sospechas fueran más fuertes.
Dejo sus pensamientos de lado, ya tendría tiempo para indagar después sobre las intenciones de Freddy. Siguieron por un rato más riendo y socializando con algunas personas, para luego acercarse a una de las casas.
ESTÁS LEYENDO
¿Con B de que? | Freddytabo
FanfictionGustabo no sabía que tenía cierto gusto por las manos de las personas, hasta que un día una imagen llega a irrumpir su patrullaje por la ciudad y casi le hace volcar con el coche.