Trato de agarrar a Freddy para que no golpeara a Gordon, pero fue en vano ya que se abalanzo sobre el subinspector. Como pudo agarró el brazo del mayor y lo alejó, dándole el tiempo necesario para que Gordon escape.
-Freddy espérame aquí... Necesito ir tras él, no te vayas...-Le dijo antes salir de los vestuarios y toparse con Isidoro que estaba en la puerta viendo lo que pasaba.
Corrió hasta dar con el paradero de Gordon y lo encontró sentado en el balcón del segundo piso.
-Hasta que te encontré.-Llegó algo agitado.
-¿Qué haces aquí?-Se veía algo frustrado.
-Yo no quiero que se arruine nuestra amistad...
-Ese es el problema... Solo me vez como un amigo y yo... Te amo...
-Yo no puedo corresponderte y tampoco puedo decirte lo que quieres escuchar, eso sería peor y yo no quiero mentirte.-Respondió triste.
-Me duele escuchar esto...
-Enserio lo lamento Gordon, tu eres un gran hombre y haz sido muy amable conmigo desde que nos conocimos.-Se acercó para darle un abrazo y se separó rápidamente.
-El que se tiene que disculpar soy yo... No quise hacerte pasar un mal momento y fui un imbécil por abusar de tu confianza y besarte...
-Te perdono y espero que esto no afecte nuestro trato, eres y siempre serás una de las mejores personas que he conocido y que mejor me ha tratado desde un principio.-Dijo algo preocupado.
-Tranquilo Gustabo, agradezco que hayas venido tras de mi en vez de quedarte con Freddy, enserio noto el aprecio que me tienes y estoy feliz de que al menos yo sea importante para ti.
-Lo eres Gordon...
-Ahora si vete... Freddy te está esperando...-Dijo dándole una triste sonrisa.
No quiso decir nada más y dio media vuelta para ahora si hablar con el mayor, estaba también preocupado por él y no quería mal entendidos. Al llegar a vestuarios no encontró a nadie y aquello le pareció curioso, se apresuró en recorrer armería y por último el despacho de abajo pero no estaba.
-¡Isidoro!-Llamó a su amigo apenas lo vio.
-¡Gustabo, tienes que darte prisa!-Hablo algo desesperado.
-¿Que pasó?
-Freddy se montó en un patrulla y por más que intenté detenerlo, se fue a toda hostia muy enojado.-No podía creer que se haya ido después de pedir que lo espere.
-Pero si yo le dije que me esperara aquí...-Dijo torpemente.
-¿Cómo se te ocurre ir tras Gordon? Freddy vio el beso, lo mínimo que podrías haber hecho era hablar con él un momento para aclarar bien lo que pasó, antes de ir corriendo por el otro.-Habló molesto.
-Yo pensé que...
-Nada Gustabo, esta vez la cagaste y por como estaba de enfadado, ve a saber tú donde terminará.-Aquello alarmó al rubio, no quería que volvieran a secuestrarlo.
-Yo debo ir a buscarlo.-Fue en dirección del parking.
-Perdóname por hablarte así Gus.-Dijo mientras lo seguía.- Déjame ir contigo.
-No pasa nada Isidoro, en parte debí preocuparme primero en lo que pensaría Freddy al irme sin explicarle nada, seguro que está muy confundido y yo debo ir buscarlo.-Se montó en un patrulla y arrancó.
Comenzó a recorrer toda la ciudad con cuidado de no chocar mientras conducía con los ojos llorosos. Sabía que Isidoro tenía razón y que debía priorizar a Freddy. Estaba atento a los coches de policía que encontraba, aunque la mayoría eran compañeros haciendo patrullaje ordinario. Con la llegada de la noche, continuaba sin encontrarlo, sintiéndose cada vez más tenso y nervioso. No deseaba que la historia se repitiera y que volvieran a secuestrarlo. Si eso sucedía de nuevo, nada ni nadie podría garantizarle que regresaría con vida, lo que lo mortificaba aún más.
ESTÁS LEYENDO
¿Con B de que? | Freddytabo
FanfictionGustabo no sabía que tenía cierto gusto por las manos de las personas, hasta que un día una imagen llega a irrumpir su patrullaje por la ciudad y casi le hace volcar con el coche.