9

4.1K 393 35
                                    

Había pasado más de una hora desde que Freddy fue secuestrado, no paraba de buscarlo por todas partes y se sentía demasiado culpable, si no hubiese sido por él probablemente esto no estuviese pasando. 

-Vemos una furgoneta negra sospechosa.-Comunicó Gordon por radio. 

-¡Manda 10-20!-Contestó rápidamente y fue hacia la ubicación. 

-Deberías calmarte Gustabo, estoy seguro de que lo encontraremos con vida.-Le dijo Isidoro.

-No puedo calmarme, él está en peligro por culpa mía. 

-Tampoco podías proveer un secuestro Gus. 

El sentimiento de culpa no se iba, estaba angustiado y muy nervioso, sentía que en cualquier momento colapsaría. Cuando la furgoneta apareció en su campo de visión, no tuvo piedad y se concentró en el auto donde quizás estaba el comisario.

-¡Estamos en puta alerta roja! ¡¿Por qué no están disparando a las ruedas?!-Dijo enojado por radio. 

-Lo mismo pregunto.-Le siguió el superintendente.

-Isidoro me acercaré por izquierda, si puedes abatir al conductor mejor, pero si no lo vez claro pincha las ruedas.

-Vale princesita.-Aceleró todo lo que pudo y se fue acercando poco a poco. 

La furgoneta en línea recta tenía buena aceleración, no veía claro el que pudieran alcanzarlos. 

-Pincha ruedas, será imposible alcanzar a esa furgo de mierda. 

Luego de detener a los que estaban dentro de aquel coche, se dieron cuenta que probablemente eran cómplices pero no tenían con ellos al comisario. Se sintió furioso y muy desesperado, sus manos comenzaron a temblar y quería llorar, tenía miedo de que encuentren a Freddy sin vida. 

Las horas pasaban y seguían sin tener noticias, habían extendido la vigilancia policial en toda la ciudad con la intención de ubicar al comisario. También armaron una redada en el barrio de los verdes luego de tener a tres implicados de dicho barrio detenidos.

Dejó a Conway hablando con los verdes y con gente del barrio rival, tratando de que les den algo de lo que puedan tirar. Dado que empezó a sentirse mareado y con tantas horas llenas de tensión encima, sentía que no tenía cabeza para lidiar con gilipollas que se negaban a darles la información que realmente necesitaban, por lo que decidió meterse al patrulla para estar a solas un rato. 

Estuvo pensando hasta que Conway se metió al auto con él y su móvil empezó a sonar...

-Conway.-Tenía el altavoz puesto así que pudo escuchar aquella voz algo rasposa.

-¿Quién es? 

-Soy yo, soy Freddy.-Cuando escuchó aquello, sintió un alivio tremendo, al menos estaba con vida.

-¿Donde coño estás? 

-No lo sé, estoy encerrado en un puto sótano, tengo aquí a un doctor secuestrado.

-Estás en un puto sótano. 

-Si no se, no he abierto más puertas ni nada, no tengo ni puta idea de donde estoy, he abierto una puerta y he encontrado al doctor. 

-Piensa... ¿Estás atado? 

-Tenía unas bridas y las he cortado. 

-Tenías bridas vale... ¿Qué vez? Dime que coño vez, dime cualquier objeto. 

-No hay nadie por lo que he visto... Estoy viendo una puta sala, espera que me llevo al puto rehén, espera dame un segundo...-Dijo entre quejidos. 

-No te muevas, ¿Qué te han hecho?

-Me han pegado una puta paliza.-Al escuchar aquello apretó sus puños con rabia, era algo que tenía previsto pero luego de escuchar su voz y los quejidos que emitía no podía evitarlo.

-Te han pegado una paliza bien... No te despegues del puto teléfono... Gustabin vente para aquí, vente al patrulla ya... 

-Estoy contigo en el coche.-Respondió, al parecer no se había dado cuenta de su presencia.

-Vale perfecto...-Le contestó.- Dime donde coño estás, dime algo lo que sea...

-Vale estoy viendo a la policía, estoy viendo a la policía... Soy yo soy compañero, soy compañero...

-¿Ves a la poli? Mandadme el 10-20 de donde está el comisario ¡ya!-Habló para la radio general. 

Cuando pasaron la ubicación fueron lo más rápido que pudieron, al llegar pudo ver a los agentes custodiando el cuerpo de Freddy que se encontraba inconsciente en el suelo.

/////////////////////

Le dolía demasiado la cabeza y cuerpo, los recuerdos de la paliza que le habían dado llegaron su mente. No era algo que no haya vivido antes, pero aún así no quitaba el que le doliese bastante. Intentó abrir sus ojos y cuando lo hizo, lo primero que observó fue a Gustabo abrazando a Gordon fuera de la habitación. Los estaba observando hasta que entró una enfermera a revisarlo, le hizo algunas preguntas antes de salir a comunicar a todos los de fuera que él ya estaba despierto. 

-Freddy...-El primero en entrar fue Gustabo y se lanzó sobre él para abrazarlo. 

-Puedo entender tu emoción al verme, pero con cuidado por favor.-Dijo entre risas, tratando de disimular el dolor que sentía luego de la brusquedad del rubio. 

-¿Ahora no me ignoras? Eres un maldito imbécil.-Le dio un golpe en el brazo cuando se alejó y pudo ver sus ojos hinchados al parecer de tanto llorar. 

-Menos mal que no eres bipolar, porque si no...-Bromeó antes llevar su mano a la cara del menor para acariciarlo.

-¿Cómo se te ocurre seguirme? Si no lo hubieras hecho me abrían secuestrado a mi y tú no estarías así.-Habló algo desesperado, se veía muy nervioso y sus manos no dejaban de temblar. 

-Cálmate que yo estoy bien, esto no es nada.-Lo tomó de las manos tratando de calmarlo.

-Perdóname.-Empezó a llorar, al parecer estaba algo tocado emocionalmente luego de todo lo que pasó y en parte lo entendía. 

-No tienes la culpa de nada, son cosas que pasan y ya está.-Lo atrajo hacia él para abrazarlo, aguantándose así el dolor que sentía.- Sobre la pelirroja... Pensé que el celoso y resentido era yo...

-Cállate antes de que estrangule.-Se acurrucó en su pecho. 

-Solo quiero explicarte que aquella chavala tiene novio y no soy yo, solo por si te interesa saberlo... 

-¿Que hace el comisario dándome explicaciones? 

-Pues yo que se... Tú lloras por mi y no digo nada...-Contratacó. 

-Recién despiertas y ya estás buscando pelear conmigo...-Se aguantó el quejido cuando el rubio apretó un poco sus costillas. 

-¿Que pasó con los que me secuestraron? ¿Dieron con ellos?-Cambió de tema. 

-Dimos con tres sospechosos... El viejo los dejó en el calabozo hasta que tú estés recuperado, necesitamos que los identifiques en caso de que ellos hayan sido participes del secuestro o por el contrario sacarles información acerca de los que te dieron la paliza y cuales son los motivos en caso de que los conozcan, aunque es lo más seguro porque son del mismo barrio.-Habló aún pegado a él, le gustaba mucho como hablaba el rubio y como se involucraba en su trabajo. 

-Definitivamente caí...

-¿Cómo?-Preguntó. 

-No nada...

-Tranquilo Freddy... A mi no me temblará el pulso para volarle la cabeza a uno de los que te hizo esto...



----------------------------------

¿Creían que las iba a dejar sin cap? 

Obvio que nooo, aunque un poco tarde si que es...

¿Con B de que? | FreddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora