15. ⏳ la peor persona del mundo

240 27 20
                                    

CAPÍTULO QUINCE:
la peor persona del mundo

Now playing:
Cleopatra by The Lumineers

Now playing:Cleopatra by The Lumineers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venecia, 2023

ᅳMalena, Mati te andaba buscando ᅳdijo Aurelia, cruzándose con Malena.

Era el segundo día en el festival de cine de Venecia y aquello se estaba sintiendo como un sueño. Hacía poco más de un mes que Enzo le había dicho de retomar su relación, que todo aquello se sentía incompleto si no estaba ella y Aurelia no había dudado en decirle que sí. Era la primera vez que asistía a una alfombra roja como tal y estaba más que nerviosa. Llevaba un vestido verde por las rodillas y aunque se sentía cómoda con la ropa, todas las cámaras hacían que unas náuseas crecieran por el estómago de Aurelia. Aunque Enzo se ocupó todo el tiempo de que ella estuviera calmada. Además, Venecia fue el lugar donde se dieron su primer beso, tuvieron su primera cita y un montón de primeras veces más. Así que volver allí tres años se sentía muy mágico.

ᅳYa me escribió, gracias ᅳle dio una calada a su cigarrilloᅳ. ¿Querés uno?

ᅳEstoy bien, gracias ᅳdijo. Enzo se estaba arreglando para la noche y ella ya estaba perfectamente maquillada y lista para salir, igual que Malena.

ᅳSentáte conmigo, anda ᅳhabló, señalando la silla a su ladoᅳ. Es buenísimo como tardan ellos en alistarse más que nosotras, ¿verdad?

Aurelia soltó una pequeña risita. Malena tenía una personalidad muy fuerte incluso para ella, que se sentía como un chihuahua al lado de un san bernardo.

ᅳLa verdad es que sí.

ᅳAunque sí que estaban muy lindos ayer ᅳdijo, recordando los looks de la alfombraᅳ. Mati me dijo que vos estabas lindísma ayer con el vestido verde.

ᅳ¿Ah, sí? ᅳAquello la pilló desprevenida. Ella con Enzo no hablaba de cuando a él le parecía que una chica iba guapa o no.

ᅳQue sí, que sí ᅳDio la última caladaᅳ. No sé como es tu relación con Enzo, pero lo de yo y Matías es completamente abierto así que si querés atacar, ataca, nena.

ᅳ¿Cómo? ᅳAurelia no entendía como la novia del amigo de su novio le estaba diciendo que le entrara a su novio.

ᅳQue si querés hacértelo, háztelo. Yo creo que es la ocasión perfecta y yo no me voy a enfadar, al contrario. Casi me pone y todo...

ᅳCreo que mejor vuelvo a mi habitación ᅳAurelia se levanta rápidamente, dejando a Malena con la palabra en la boca.

Caminó por los pasillos del hotel mirando al suelo, causando una colisión con alguien.

ᅳ¡Che, Aure! Vete a la habitación que Enzo quiere verte, me dijo que era urgente ᅳle habló Matías, poniéndole una mano en la cintura. Aurelia se apartó de golpe, sintiendo asco por las palabras de Malena. A ella nunca se le ocurriría hacer algo así.

THE LAKES ⭑ enzo vogrincic. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora