27. ⏳ aún pueden pasar muchas cosas

193 25 24
                                    

CAPÍTULO VEINTISIETE:
aún pueden pasar muchas cosas

Now playing:
Maroon by Taylor
Swift

Now playing:Maroon by TaylorSwift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos Aires, 2027

Aurelia se preparó con antelación para el asado, aquellas situaciones la ponían bastante nerviosa, más al saber que allí estarían los que habían sido compañeros de reparto y amigos de su futuro exmarido. Al darse cuenta de aquello, Aurelia pensó que tal vez debería haber pensado más lo que ir.

ᅳBoh, vos sos tonta. ¿De verdad crees que algunos de acá tenemos algo en contra de vos? ᅳsaltó Matías, cuando Aurelia se lo comentó. Ella se encogió un poco de hombrosᅳ. No anduviste tanto con nosotros, pero las veces que estuviste todos te adoraron. De hecho, Kuku cuando se enteró de que venías fue él quien dijo que te dijera vinieras al asado.

Aurelia se rió un poquito. Era cierto que solo había visto a todos los del cast tres o cuatro veces, pero fue porque Enzo siempre le decía que como era tan simpática alguno de ellos intentarían robarle a su esposa.

ᅳ¿Saben que estoy...?

ᅳSe lo conté a Juani y a Fran... ᅳmencionó, haciendo una mueca.

ᅳOh, vaya ᅳAquello solo significa que todos lo sabían yaᅳ. Está bien. Por lo menos no tomaré alcohol por error.

Los dos soltar unas risas. Al llegar a casa de Pipe, que era donde habían decidido organizarlo, ella fue recibida por abrazos y palabras preciosas. Se dio cuenta de que no estaban todos los del reparto; Pardella, Blas y algún otro faltaban.

ᅳ¡Aurelia, tía! ¡Chaval, como estás! Tía, estás increíble ᅳdijo Juani, antes de darle dos besos entre risas.

Ella fue saludando a Pipe, Fran, Valentino, Agus, Santi, Pau, Rocco y con el único con el que compartió más palabras que un hola y un ¿cómo andás? fue con Kuku.

ᅳKuku, me contaron que fuiste tú quien me invitó ᅳhabló, saludándolo con dos besos y un corto abrazo.

ᅳPues sí, la verdad es que sí ᅳasintióᅳ. ¿Cómo andás? Fran me contó que vas a tener un bebé.

ᅳSí ᅳSe puso una mano en el vientre y sonrióᅳ. Puede felicitarme, eh. Me lo voy a quedar.

Kuku rió, era cierto que andaba bastante nervioso por ese tema, no quería decir algo que la hiciera sentir incómodo.

ᅳFelicidades, entonces ᅳSe volvieron a abrazar y Aurelia le dio las gracias.

Vio bastantes caras conocidas, excepto la de una chica, así que pensó que lo más adecuado era ir y presentarse.

ᅳ¡Hola! ¿Cómo andas? ᅳdijo ella, acercándoseᅳ. Creo que no nos conocemos.

ᅳ¡Ay, hola! ᅳhabló, tenía una voz muy lindaᅳ. No, pienso que no. Soy Sofi, un placer.

THE LAKES ⭑ enzo vogrincic. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora