Hablemos. Acuerdos

8.2K 987 240
                                    

POV AUTOR

— Minseok me encanta tu entusiasmo, pero aún no sabemos quién será "nuestro marido" — bufó irónico Luhan mientras se desplomaba al lado de Yixing.

— Uffff tienes razón... — la sonrisa maliciosa desapareció dejándole lugar a un puchero avergonzado.

— Vamos, que se nos hará tarde — dijo Yixing, parándose de un salto, sacudió su lindo trasero.

— Sabes que si el profesor Park nos ve llegar tarde nos matara, ese señor me da miedito — murmuró Tao aterrorizado abrazándose a sí mismo.

— ¿Ahora lo tendremos? ¿Cómo haré? ¡Todos me observarán como a un bicho raro! — dijo Baek dramáticamente, estaba nervioso, no quería ser la burla del colegio ya que ahora todos sabían sobre su secretito, Minseok soltó una carcajada.

— Baekiie tú ya eres un bicho raro — todos soltaron carcajadas, Baek bufó, y empezó a caminar moviendo sus sexys caderas.

— BaekHyun sigue así y te votaré para que ganes el Miss Tocino — chilló Luhan burlándose de su hermano.

— Eres un mal hermano mayor — contestó enojado, pero aun así continuó moviendo sus caderas.

— Relajémonos, más tarde debemos hablar con esos idiotas — Tao siguió a BaekHyun, seguido de Luhan, y Yixing, Minseok se quedó pensando y tocó su mejilla — Eres un Idiota Jongdae, aún te odio — susurró con enojo y angustia. El grupito de donceles caminaba moviendo sus traseros de un lado para el otro, o caminando con estilo, como muchos lo llamaban, aunque los que se llevaban toda la atención eran los hermanitos, Luhan y Baek hacían una competencia de quién movía más sexy las caderas, las chicas deseaban ser hombres sólo por ellos ¿Irónico no?

— Baekhyun y Luhan ustedes están en la misma clase, ¿No? — preguntó Yixing, que estaba abrazado a Minseok, aun no se podía componer de la resaca.

— Obviamente, sabes que nuestra querida madre nos puso en la misma aula, según ella es mejor tenernos juntos que por separado — contestó Baek.

— Entonces en marcha mis valientes — dijo Tao alzando las manos, haciendo un lindo aegyo.

— Eishhh que anticuado eres mi queridito panda — dijo Yixing, dejando a todos sorprendidos, Yixing los miró — ¿Qué? Eso diría Baek — las carcajadas se hicieron presentes en el grupo.

Baek soltó un suspiró— MIREN PENDEJOS SIN CEREBRO NO LES ROMPO LA CARA PORQUE SINO NO TENDRÍAN DE DONDE VIVIR, ADEMÁS SE ARRUINARIAN MIS HERMOSAS UÑAS... — finalizó, y se fue caminando con pisadas que retumbaban en todo el pasillo.

— Está en sus días — lo excusó Seok, todos asintieron.

— Mejor me voy — dijo Luhan que salió corriendo detrás de su hermano — ¡Baekiie espérame! —

— Nos vemos a la salida — susurró Tao, mientras miraba su celular.

— Adiosito — el siguiente fue Yixing que se iba "feliz".

— Bye, Bye — Kyungsoo sujetó del brazo a Yixing y se fueron dando elegantes pasos, luego sujetaron a Tao e hicieron lo mismo mientras cantaban una canción.

— Siempre me quedo solito — refunfuñó Minseok.

— Es porque tú lo quieres... — susurraron, Minseok vio al cuerpo que estaba recostado en la pared observándolo.

— ¡Cállate! — sentenció molesto

— Si quieres puedo hacerte compañía... — sonrió lascivamente.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora