GRACIAS POR SUS Rw Y COMO MUESTRA DE AGRADECIMIENTO LES DEJO UN NUEVO CAP♥
POV AUTOR
Un pequeño pero potente sonido resonaba en el departamento, los seis cuerpos se giraron en sus respectivas camas, luego a ese sonido se le sumó otros cincos más, el dueño del primer sonido manoteo aquel aparato que le impedía continuar con su sueño de belleza, ese movimiento provocó que el aparato sonara con más fuerza, el sueño tomó posición de su pequeño cuerpo, y con mucha dificultad trato de atraer el aparato a donde estaba pero aquel objeto se encontraba en el otro extremo de la habitación, KyungSoo suspiró y abrió sus ojos con pereza, observó la parpadeante luz que emitía el despertador, Soo soltó un gruñido al odioso despertador, trató de levantarse de la cama pero no se percató que sus pies estaban enredado con las sábanas y en sólo segundos Soo cayó al suelo.
- ¡Ahg! - Se quejó KyungSoo al recibir el impacto, rápidamente Soo empezó a sobarse los lugares golpeados, que en este caso era su nariz y rodilla, Kyung desvío sus enormes y expresivos ojos al maldito aparato arruina sueños, sus ojos se abrieron más de lo normal, y olvidándose del golpe, Soo se levantó del suelo y como el viento, salió de su habitación, 10 minutos de retraso tenían, ¿Pero qué culpa tenían ellos? Sí, ayer habían descubierto algo sorprendente ¿Quién en su sano juicio podría dormir si la persona que admira, idolatraba estaba a tan solo una puerta de distancia? Ellos sin duda alguna no eran la excepción, porque ninguno de ellos estaban en su sano juicio y prácticamente se consideraban sasaengs, pero de los buenos.
A la velocidad máxima Soo se adentró a las habitaciones de sus amigos, primero al de mejillas grandes, al entrar se encontró con Minseok y una riña con sus sabanas, Soo solo jaló de ellas, y PUM, Seok al suelo, Kyung no se permitió dar explicaciones y solo siguió con los demás, con Yixing fue más fácil, Soo solo tuvo que arrebatarle su peluche y con ello se despertó Yixing exigiendo su peluche aún con la somnolencia plasmada en sus ojos, Soo no se lo devolvió y continuó con el otro cuarto, entró al cuarto de Baek pero este no estaba ahí, Soo siguió con el otro, caminó adentro y se encontró con los hermanos Kim, Kyung sonrió y con cuidado tomó al peluche secuestrado y sin hacer ruido lo dejó entre medio de Luhan y Baek, al salir gritó:
- Yixing, Baek y Luhan tienen a tu muñeco - con ello, sólo bastaron unos instantes para que Yixing apareciera en la puerta de la habitación de los Kim, Soo señaló la habitación mientras se hacía a un lado, Yixing entró y consigo cerró la puerta, los quejidos no tardaron en aparecer, Kyung sonrió y continuó, solo quedaba uno, Soo entró lentamente, y se sorprendió al ver a Tao despierto y cambiado, Kyung no dijo nada y solo se fue.
En 20 minutos todos los Wonder Boys, estaban ya listos, con sus uniformes, cada quien tomó sus mochilas, aún podía sentir el vacío y satisfacción, era extraño ser despertados por otros que no fuesen sus mucamas o Nana Doni, ni con palabras como "Despierte señorito su desayuno con PororoCorn está listo. Buenos días estrellita Lu, Señorito Baek su baño de burbujas está listo. Mi niño mejillas te he preparado pastel. XingXing mi unicornio consentido te he preparado un gran desayuno. Tao deje de usar su pulgar como chupete" Aquellas podían sonar como solo absurdas o ridículas frases, pero para los donceles eran palabras cargadas de nostalgia, que ahora solo serían recuerdos. Hoy empezaba un día como personas nuevas, en su interior podían sentir que estaban renaciendo, una etapa comenzaba, y aún no tenían experiencia alguna... pero lo intentarían.
No sabían si el día pudiese ser peor o solo era el inicio, pero todos comenzaban a odiarla profundamente, ¿Qué tan en serio debían tomar la palabra de sus madres? Minseok se cruzó de brazo resignado a la dura realidad. Baek y Tao comenzaron a sollozar indignados, Luhan tenía la quijada por los suelos, Yixing se abrazaba con fuerza a sí mismo, y Kyung solo tenía sus ojos abiertos como platos, las Wonders Mom's no bromeaban.
ESTÁS LEYENDO
Babysitters: Counterattack - EXO
FanfictionDescontrol, sexo, fiestas, dinero de por medio, donceles, padres alterados, Wonder's Mom's, obligaciones , Wonder's Boy's, bolsas de hormonas y una solución un poco... poco... un poco rara, y casamientos inevitables, unas madres en complot contra su...