Estamos embarazados

7.8K 789 210
                                    

Gracias por sus Rw♥

En este capí hay un poquitito de YeWook

POV AUTOR


¿E-embarazado? — remitió Luhan y BaekHyun.


— Usted debe estar bromeando. Solo tuvimos sexo sólo una vez sin preservativo... y-yo no p-puedo estarlo...— Kyung se negaba a las palabras de Yesung, no podía creer que solo un pequeño descuido causara un embarazo, Kyung se negaba a creerlo, Soo tenía experiencia sexual, muchas veces había olvidado usar condón o tomar la pastilla del día después y nunca se había quedado embarazado, pero ¿Por qué con JongIn sí? ¿Y si era de KyuJong? Tendría que estar feliz ¿Pero por qué no podía estarlo?


— Chicos ustedes saben perfectamente que los donceles tienen más posibilidades de embarazarse que una mujer normal posee, y aun que haya sido una sola vez, que hayan tenido relaciones o que no se hayan cuidado, los riesgos son altos, el uso del condón es muy importante y más para un doncel joven ya que sus hormonas están más activas y más sensibles, pero ustedes no lo implementaron e ignoraron aquel anticonceptivo y por más que haya sido por una vez, ahora tienen sus consecuencias — explicó Yesung con profesionalismo en cada palabra, todos se negaban.


— ¿Qué haremos? — preguntó Yixing con un leve hilo de voz, todos se miraron absortos a la situación, sus ojos se llenaron de lágrimas, de nuevas emociones.


<<En definitiva esto daba un giro radical a la situación>>


— Escapar...— susurró Tao casi seguro de sus palabras.


— No me meteré en sus decisiones, pero si necesitan una buena cuartada les recomiendo ir al Polo sur, estoy un 50% seguro que sus madres no los encontraran ahí — sugirió Yesung con una sonrisa burlona, si algo sabían todos, es que ningún lugar era lo suficiente seguro de las Wonders Mom's.


— Antonio ¿Cómo puedes decirle eso a los niños? — regaño Wookie abriendo las puertas del consultorio, el nombrado tembló, los donceles sonrieron, Yesung estaba completamente asustado, y los donceles trataban de mantener las carcajadas ¿Cómo alguien tan pequeño como Wookie podía intimidar a hombre más raro del mundo? pues era obvio que aquel chico no era cualquiera, Wookie podía ser alguien sumamente tierno y dulce pero al momento de enojarse era toda una fiera, y Kyung lo admiraba por tal, Wookie se paró en la puerta, sus brazos se posaron en su cintura y su mirada estaba clavada en su esposo.


— W-Wookie... ¿N-no tendrías q-qué estar atendiendo ll-llamadas? — preguntó vacilante, Wookie negó.


— Yixing es mi sobrino, todos los son — se justificó con una sonrisa sincera hacía sus sobrinos — Pero TÚ... ¿Por qué despediste a Christopher? — preguntó sumamente molesto, Yesung suspiró.


— NO me agrada ese sujeto — contestó con seriedad, Wookie suspiró con pesadez.


— Es el 5to asistente que despides sin consultarme — masculló cansado, Yesung se encogió de hombros.


Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora