EPILOGUE- Night of dinner [END]

4.6K 456 120
                                    

EPILOGO♥



POV NARRADOR


[Esa misma noche]


La gran mansión Kim era sucumbido por el ajetreo de los preparativos, era una gran noche, una noche llena de novedades y sorpresas. La señora de la mansión, Kim Sohee, sonreía muy satisfecha, estaba muy feliz por los resultados de sus decisiones del pasado a pesar de todo el tiempo ella lucía muy hermosa, con el cabello rojizo y sus abultadas mejillas intactas.


- ¿Señora desea probar estos canapés? – preguntó uno de los nuevos criados, ella lo observó con una ceja enarca ¿Era en serio? Ver el nerviosismo en el rostro del muchacho todo le confirmaba que sí.


- Niño te daré un pequeño consejo – susurró, luego hizo ademán de que se le acercara, el muchacho sin otra opción acató la orden – Nunca, nunca, pero nunca preguntes eso. Nunca se le pregunta a la gran Sohee si quiere comer porque la respuesta siempre será sí, ¿y es qué no te informaron eso antes de entrar como empleado aquí? – preguntó con cierta intriga, el joven negó repetida veces con su cabeza, ella sonrió de forma muy dulce – Bueno, ahora lo sabes. Dame esos canapés y sigue trabajando que en minutos llegarán los invitados ¿Entendido? – él asintió muy asustado, rápidamente dejó la bandeja en manos de Sohee y luego huyó sin siquiera mirar atrás. Sohee soltó una risa ante la actitud del joven – Sohee, aún no has perdido el toque...- se dijo a sí misma mientras cogía un canapé y lo comía.


- Asustando a los empleados ¿eh? – ella tragó el canapé y sin titubear saltó sobre su hijo adoptivo favorito


- Mi querido Chen, por supuesto que sí... sí no los asusto yo ¿Quién lo hará? Además, he estado algo aburrida desde que dejé de trabajar y dejárselo a mi querido yerno ¿Cómo has estado? Xiumin está durmiendo, ya sabes con el embarazo se encuentra más... Me dijo que tuviste que ir a la empresa, es raro saber... llegaste hoy y ya vuelves al trabajo no sé digo, ¿no ocultas nada mi querido Chen? – ella sonrió con cierta complicidad, Chen le sonrió.


- Me atrapaste. Tuve que hacer algunas pequeñas cosas pero no es nada malo, quiero decir, no estoy engañando a Baozi si eso te preocupa – aclaró, ella negó.


- Sé que no lo harías, lo amas – Chen sonrió – Pero también es porque te he estado vigilando – Chen frunció los labios.


- ¿Me vigilas? – ella golpeó su brazo con cierta confianza.

- No te alarmes, lo he estado haciendo durante un tiempo pero no sólo a ti sino a mis nietos, esposo y al lindo Baozi... no es que desconfíe de ustedes sino todo lo contrario es por cuestiones de seguridad, somos personas de dinero y nunca falta algún desequilibrado y ambicioso que quiera chantajearnos con dinero además de que también tenemos uno que otro enemigo, no quiero que lastime a nadie de mi familia, Sunny, TaeYeon, Yoona y EunJi hacen lo mismo con sus familias –


- Ya veo...-


- Dime a dónde fuiste, aunque ya lo sé pero me gustaría que me lo dijeras tú – Chen suspiró, esa mujer no tenía remedio.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora