¡Nuevo departamento! ¡Nuevos problemas!

9.7K 765 183
                                    

Gracias por sus Rw♥

Advertencias; hay lemon... solo les aviso♥


POV AUTOR



El aire de nuevo impregno sus pulmones, aún no podían quitar esas enormes sonrisas de sus rostro, no podían creer que todo había salido bien, sin ningún herido de por medio, seis individuos dejaron sus enormes maletas en el suelo y se abrieron paso al enorme apartamento, el lugar era enorme, se ajustaba a su estilo de vida, a la cantidad de seis personas, próximamente 7, el lugar contaba con tres baños, una habitación para cada uno, espacioso y con enormes gigantescas, el departamento contaría con dos pisos, en donde se dividían las habitaciones, tres arriba y tres abajo, la sala de estar era enorme, el color era blanco y sencillo, pero tenía toques modernos, con cuadros, todo un departamento de jóvenes, el sillón de cuero rojo, y algunos pequeños sillones de diferentes diseños y color, también había uno más grande, una mesa ratona gris, el suelo estaba todo cubierto de una alfombra acolchonada de color negro, la cocina era espaciosa, estaba más que equipada con lo último de tecnología, Yixing sin duda tenía un buen gusto, y Baek lo reconocía, eso era más que suficiente para decir que el lugar era hermoso.


– ¡Pido la habitación de arriba!– proclamó Baekhyun echándose a correr.


– ¡Yo también! – le siguió Luhan junto con Tao.


Los otros tres bufaron, Seok caminó hasta la última habitación de la primera planta, Tao cogió la segunda, y Yixing la primera, todos ingresaron a sus habitaciones junto con sus pertenencias, se dejaron caer en las enormes cama, aun que no había mucha diferencia con las que tenían antes, todos suspiraron sintiendo algo vacío, nostálgico en su pecho, pero a su vez relajante, la idea de independizarse era algo que tardarían en acostumbrarse, pero sabían que tarde o temprano lo harían, no siempre dependerían de sus padres, el silencio reino en sus habitaciones, en el departamento, cada uno procesaba la información, adaptándose a su nueva vida lejos de las Wonder's Mom's y ellas de ellos.


Sus madres sabían que sus polluelos necesitaban experimentar la soledad, que la palabra madurez no solo significaba responsabilidades, o cosas que solo los grandes entenderían, ya que en un tiempo determinado se casarían, y ya no estarían solos, que el mundo no giraba en su entorno, por muy cruel que fuera, deberían aprender de las bajas de la vida, era algo muy importante que debían aprender así como ellos lo experimentaron en una etapa de su vida, aun que ellas siempre estarían con sus pequeños, no siempre ellos debían depender de sus padres, la independización era un gran paso, aun que por un momento sus madres se negaron, ya lo hayan hecho con palabras o lo pensaran antes de dar una respuesta, tendrían que aceptar si o si, ¿Qué mejor que apoyarlos? ¿Qué ganarían con negarse ese paso a sus polluelos? Pues nada, solo que aquellos se revelaran, y las cosas terminarían peor.

Si sus hijos querían libertad, independencia, ellos le darían ese espacio que los donceles tanto anhelaban, pero todo tenía un costo, sus bebés debían aprender el verdadero significado de INDEPENDENCIA, experimentar la verdadera vida de adolecentes sin sustento económico por parte de sus padres, de vivir sin tarjetas de crédito, de shoppings en shoppings, el verdadero significado lo encontrarían fuera del primer mundo, como ellos, sus bebés tendrían que aprender, y ellos harían que lo hagan. Pero no los dejarían tan desamparados, siempre una pequeña ayuda tendrían, pero muy discreta.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora