Suegras I

7.3K 825 114
                                    

POV AUTOR

Descubriendo cosas



El auto iba a 180 Km/h, ya habían pasado 5 semáforos en rojo, y sin contar que poco y más arrasaban con una pobre viejita. Las uñas de Tao se clavaban fuertemente en el asiento del co-piloto, no quería abrir los ojos por temer lo peor, solo se podía escuchar las risitas de la mujer, de la temible mujer con cara de castor, sin duda era hija del mismo Lucifer, con cada pequeña bajada que el auto hacia Tao apretaba con más fuerza su labios así reprimiendo pequeños gritos, las bocinas no dejaban de escucharse junto con otros insultos, el miedo y la vergüenza lo consumía, su estomago comenzaba a removerse, había sido mala idea haber desayunado, los nervios y sus ganas de vomitar no eran una buena combinación, no para Tao con su estomago delicado, el único en el grupo de los Wonder Boys con barriga de acero era Minseok, él podía comer cualquier cosas y su estomago lo digería muy bien, pero su pequeño problema era que podía subir de peso rápidamente, en ese aspecto Tao no se veía afectado, sus clases de gimnasia daban resultados, no hacia demasiada gimnasia como para tener grandes expectórales ni "barriga de chocolate" pero así se mantenía delgado y saludable, y también muy flexible.


Su estomago comenzó a removerse y con obvias intenciones de salir, pero un frenazo lo dejó estático, el auto había frenado por completo, Tao temió lo peor, *¿Habremos matado ya a una anciana? ¿O pero aun a una docena de ancianas?* Eso sí era peor, poco a poco el panda comenzó a abrir sus ojos, aquella mujer lo observaba detenidamente con el ceño fruncido, eso lo asusto aun más.


— Tao -ssi... ¿Estás bien? Luces algo verde — preguntó muy preocupada.


Negó rápidamente, suspiró calmando su corazón que bombeaba muy rápido — S-si... Estoy bien — respondió con un hilo de voz.


— Me alegro — sonrió con sinceridad — Ahora, vámonos; primero pasearemos por el shopping y tomaremos algo de café — comentó mientras se quitaba el cinturón de seguridad, los ojos de Tao brillaron con solo escuchar la palabra "shopping".


— ¡SI! — chilló de felicidad, el mareo había desaparecido y las terribles ganas de vomitar se esfumaron.


Toda ilusión de Tao se esfumaron, aquella horrible mujer no lo había dejado gastar ni un solo won, solo le decía: "No debes ser derrochador". Nunca nadie le había dicho así, ni su propia madre. Algo andaba ma, esa mujer era sin duda alguna extraña. Tao caminaba saltando bufidos constantemente mientras pasaba por los locales de ropa, luego de varios metros de recorrido, obviamente de tortura para Tao, ambos entraron a una cafetería.


Tao no se sentía con demasiadas ganas para comer, su estomago estaba algo sensible, pero quien no lo estaría luego de arriesgar su vida en una carretera y más teniendo a esa mujer como conductor, Tao solo pidió un jugo de arándanos y esa mujer un desayuno completo, Tao estaba dudando un poco, Bom podría ser hermana de Sohee... ambas de enorme apetito, y enormes mejillas.


— ¿Estás bien? — la voz de la mujer interrumpió a su "Intento de comparación de madres".

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora