Nuevos y extraños sentimientos

7.7K 827 217
                                    

POV AUTOR


Luego de la "noticia del mini-panda", cada quien tomó una decisión, una dura decisión, pero aun así seguían apoyando a su Panda, Tao se sentía sensible, no creía que fuesen los síntomas, aun era muy temprano para que comenzaran, no sabía qué hacer, aun no había acabado el ciclo escolar, de hecho recién habían empezado, no es que le interesara mucho, pero "obligatoriamente" debía acabar con eso, aun no se sentía con muchas ganas de comenzar.

La noche pasó tranquila, sin contar que los Wonders Boys no podían conciliar el sueño, muchas posibilidades de huida, o de cómo enfrentar el panorama que se aproximaba a gran escala.

Baekhyun rodaba literalmente en su cama, las sabanas ya estaban en el suelo, soltó varios bufidos, se incorporó en la cama, alzó su camisón, observó su vientre plano por unos segundos, un bebé era un compromiso grande, demasiado. Tao no tenía la culpa de haberse embarazado, sexo era sexo y eso no lo cuestionaba.

Baek se mordió el labio inferior, de un pequeño salto, abandonó su suave y cómoda cama, se estiró un poco la remera para cubrir su trasero, si algo le encantaba era dormir con su bóxer estampados de animales y una remera amplia y liviana que dice; "Orgullo G." era sumamente cómoda, y refrescante para él y nada vergonzosa, si algo se diferenciaba él con su hermano, es que Baek era caliente, nunca tenia frío, y Luhan era friolento, ambos eran opuestos en eso, casi siempre dormían juntos, para así mantener su calor corporal en neutro.

Salió de su habitación en silencio, necesitaba hablar con Luhan, repasar planes, o idear estrategias, además que se sentía solo y caluroso. Necesitaba a su hermano.


Caminó hacia la habitación de su hermano, pero se detuvo al escuchar unos pasos cerca de él.


*Mierda... y San delineadores... han venido por mí*


Baek cogió el pomo pero el muy "afeminado" de su hermano puso el pasador.


— Perfecto...— susurró molesto, Baek se giró sobre sus talones dispuesto a volver a su habitación.


Caminó unos pasos, pero se detuvo por completo al sentir una respiración chocar en su nuca, paso saliva lo más lento posible por su garganta, dio unos pasos más, ignorando la presencia detrás de él, luego sintió unos brazos rodear su cintura, Baek se paralizó por completo, y cada centímetro de su piel se erizó, lo podía sentir cerca.... demasiado para su gusto.


— Hueles a frambuesa...— aquel susurró sobre el oído de Baekhyun, este se obligó a abrir los ojos, lentamente giró su rostro y con dificulta pudo visualizarlo, aquel idiota le sonreía.


— Eres un idiota — chilló más que enfadado, eso solo hizo que Yeol riera.


— Tú eres el idiota por creer en fantasmas — excusó Yeol.


— Los fantasmas existen... que tú seas ignorante no significa que ellos no existan — bufó con seguridad.


— Eres un bebé llorón — se burló, Baek frunció los labios — Aunque eres adorable asustado — susurró lentamente, BaekHyun frunció aun más sus labios, volvió a observar a Yeol, éste lo rodeaba con sus gigantesco brazos, y le sonreía ampliamente.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora