Capítulo ESPECIAL 1/6

6.6K 669 85
                                    


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS Rw, BUENO LES QUIERO CONTESTAR ALGUNOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON EN EL CAO ANTERIOR;

Bueno, este Fic no contará con 2da temp sino con capítulos especiales...

También me dijeron que quería saber sobre si el hijo del KaiSoo era de Kai o no... bueno eso lo diré en los cap especiales.

Gracias a los que siguieron mi historia y a los que comentaron♥

[Babysitters especial CHENMIN]


18 años después


El silencio era armonioso y relajante.


— ¡Aléjate demonio! — exclamó una joven con disgusto, la joven ingresó a la sala principal con pasos ruidosos, la adolescente tenía una cabellera larga hasta más allá de sus muslo, el color de su cabello era castaño claro, su piel muy blanca pero en sus mejillas se adornaban con un color rosa carmesí, su estatura era media, delgada, una joven hermosa, para a penas sus 17 años.


— ¡Jamás! ¡Ven aquí cara de bollo! — detrás de la chica caminaba un chico con los labios fruncidos, su estatura era algo más alta que la adolecente, su cabello era castaño oscuro, su tez era un poco más oscura que su pequeña hermana. — ¡Seung Yeon ven aquí!... o le diré papá lo que vi — amenazó Kyu Han, la nombrada se detuvo por completo ante las palabras de su hermano, sus mejillas se encendieron aun más y la vergüenza la cubrió, Seung Yeon se giró.


— No te atreverás... no puedes... ¡Soy tu hermana mayor! — se excusó muy alterada, Kyu Han sonrió satisfecho.


— Solo por dos minutos... Te tengo en mis manos — Kyu Han sonrió con malicia.


— Eres... mamá te regañará... además papá me cree más a mí que a ti — contraatacó, Kyu Han negó


— Claro... ¿Pero... por qué le inventaría a papá que... TÚ estuviste besuqueándote con un chico detrás del instituto? — Seung Yeon se sonrojó ferozmente — Pero la cereza del postre es que esa persona no es nada menos que Park Young — Seung Yeon no tenía palabras para justificarse.


— No... No puedes hacerlo... yo... yo le diré a... Jimin que te gusta — amenazó, Kyu Han abrió los ojos de par a par, sus mejillas se tiñeron de rojo, ambos hermanos se miraron con seriedad.


— ¿Acaso no les dije que no quiero ver pelearse? — de las escaleras bajaba un hombre, aunque ya tenía unos 35 años su belleza y delicadez estaba intacta, sus rasgos delicados habían madurado pero no dejaba de verse hermoso, Minseok bajó los últimos escalones lentamente.


— Ella empezó — se excusó Kyu Han, Seung Yeon rodó los ojos.


— No quiero saber quien empezó — regañó Minseok, los dos hermanos asintieron.


— ¿Cómo te sientes mamá? — preguntó Seung Yeon observando de pie a cabeza a Minseok, éste suspiró pausadamente, colocó una mano e su espalda, en su pobre y adolorida espalda.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora