Una oportunidad

8.2K 733 131
                                    

Lamento no haber dejado algún comentario en el capítulo anterior pero esta muy apurada, es que hoy es el día de las madres -en Argentina- y mi mamá aprovechó ello para esclavizarme ;-;



POV AUTOR



En sus rostros solo se mostraban confusión e indignación, para ser exactos seis rostros estaban completamente absortos a la situación... los nervios y la sorpresa se reflejaban en aquellos delicados y "tiernos" rostros, los Wonders Boys habían sobrevivido a su primer noche con aquellos seis, aun que no habían podido pegar un ojo en toda la noche, no luego de haber pasado una situación comprometedora, y/o... inesperada, ya que habían descubierto un rostro diferente de los seme, pero eso no era lo que les preocupaba, sino en que aquella nueva etapa... los había dejado sin habla... y no fue desagradable de ver.


Seis humeantes tazas de té estaban adelante de estos seis rostros perplejos, mientras que del otro lado de la mesada habían seis personas con sus rostros relajados que bebían sus humeantes y coloridos cafés.

Yixing frunció los labios formando un puchero.


– ¿Por qué ustedes beben café y nosotros té? – cuestionó enfadado.


– ¡Sí! ¿Y por qué no podemos comer donas de chocolate y ustedes sí? – preguntó indignado Minseok rechinando sus dientes, no podían hacerle eso... NO a Seok amante de la comida dulce.


Jongdae sonrió por la infantil escena, Minseok se sonrojó de inmediato, hace unas horas JongDae se había comportado con amabilidad, no sólo él sino que los demás también pero ahora.... ahora lo que había empezado como un desayuno exquisito terminó siendo lo contrario, aquellos comían donas y ellos... y ellos unas tostadas ¿Y la razón?, pues ni ellos sabían... tal vez era una venganza... o así trataban a sus futuros esposos.


– ¡Quiero una dona! – chilló Luhan con un puchero – ¡Y la quiero ahora! – siguió con el puchero instalado


– ¡Dame una!– exigió Baek desesperado, BaekHyun rápidamente se puso de pie para tratar de manotear una deliciosa dona, pero Chanyeol fue más veloz y logró alejarlas de su alcance, Baek resopló frustrado.


– Ustedes no pueden comer chatarra, y lo saben – espetó, Chanyeol sonrió al ver el puchero que Baek tenía en sus labios, de hecho todos los donceles tenían uno instalado en sus labios.


– ¿Y quién lo dice? – cuestionó Tao con un mohín.


– Llamamos a Yesung hyung, y él nos informó de todo – declaró Kris, los donceles se miraron entre ellos, y una sola palabra se cruzó en sus mentes, *¡Traición!*


– ¿Cómo conocen a Yesung? – preguntó Yixing mirando directamente a Junmyeon.


– Tú madre me habló sobre su familia – contestó, Yixing frunció las cejas, *¿Por qué confía tanto en él?* Se preguntó Yixing molesto – Además de que él es el único especialista en donceles de la ciudad de Seúl – continuó.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora