POV AUTOR
El silencio había reinado en la sala, una madre chillaba ante la escena cariñosa que sus ojitos estaban viendo merecían una foto, su pequeño y bello hijo estaba con su futuro yerno, aquel chico alto, guapo lo trataba con respeto.
Tao tenía una sonrisa fingida, y unas enormes ganas de golpear en el rostro con su bolso Gucci a aquel sujeto que sólo sonreía y eso provocaban las ganas de golpearlo hasta que su bolso se rompiera.
— Mi pequeño Tao, quiero que te lleves bien con este príncipe... — señaló la madre con leve rubor en sus mejillas, Tao asintió con cierto enfado.
— No quiero ser un mal educado así que me presentare, soy Wu Yi Fan — se presentó e instantáneamente amplió su sonrisa, gesto que Tao ya comenzó a odiar. Lo que más odiaba en el mundo eran las palabras y sonrisas falsas.
— Que caballero — comentó la mujer como colegiala — Tao, el señorito YiFan ingresó hoy al mismo instituto que tú, quiero que lo orientes y ayudes en todo, quiero se lleven bien — el panda iba a protestar pero su madre negó — YiFan es hijo de una vieja amiga mía, ella me pidió que lo cuidara ya que ellos están en China y como ustedes tienen la misma edad, pues creo que serán buenos amigos ¿No? — le guiñó el ojo a su hijo. Tao solo viró los ojos. "Que más podría suceder" — Por cierto tengo planeado que en un futuro se casen, sé que son jóvenes y todo el rollo pero madurarés, tengo fe en ello — las intenciones de su adorable madre eran las mejores, pero odiaba aquel tipo, recordar como lo había insultado por ser un Doncel y la humillación ante todo el colegio no tenia perdón, ahora su reputación estaba hecha añicos y el perdón no estaba en su diccionario por lo menos no para Tao.
— Antes de malentendidos, YiFan vivirá aquí — un balde de agua fría cayó sobre Tao, sabía que debía aguantar a su futuro esposo pero convivir con él antes de maldito matrimonio era algo que no imaginaba, su madre le había ocultado ese pequeñín detalle.
*****
Baek frunció los labios, observaba con determinación a los sujetos presentes, sonrió con malicia.
— Y bien madre ¿Quién con quién? — preguntó con descaro, siempre le gustaba poner entre la espada y la pared a su madre.
— ¿Qué? — preguntó TaeYeon nerviosa, sonrió. *¿Acaso sabrá algo?*
— ¿A qué te refieres? — cuestiono el Jaejoong, el sexy padre de los pequeños demonios.
— Sí, con quién me toca — contestó con obviedad y maldad, Luhan por su lado reía por las insinuaciones de su hermano Tocino y del rostro de su madre.
— Baek, Amor se refiere quien serán sus Tutores — respondió ágilmente. Baek iba a tirar otra bomba hacia su madre pero Luhan negó, el tocino no entendió pero aceptó.
— Me alegra de que hayan aceptado, después de todo no tenían opción — dijo el hombre con gran sonrisa, Luhan estaba conteniéndose de gritarle y Baek de llorar, odiaban que sus padres tengan control de ellos — Oh Sehun y Park Chanyeol son hijos de un gran empresario en áreas de Cosméticos y Perfumes, su padre es un antiguo amigo de la universidad, la idea fue de su madre, ya que el Sr. Oh nos dijo que sus hijos estaban en Inglaterra, y querían mudarse a Corea pero como son jóvenes los enviaron aquí, quieren que aprendan más sobre sus raíces, aceptamos porque creo que pueden ser grandes amigos — finalizó Jaejoong con el monólogo, Baek se frotaba los ojos, aquel discurso lo dejó somnoliento, Luhan se había perdido en sus pensamientos observando hacia la pared. Realmente a ninguno de los hermanos le interesaba la historia de Park y Oh.
ESTÁS LEYENDO
Babysitters: Counterattack - EXO
FanfictionDescontrol, sexo, fiestas, dinero de por medio, donceles, padres alterados, Wonder's Mom's, obligaciones , Wonder's Boy's, bolsas de hormonas y una solución un poco... poco... un poco rara, y casamientos inevitables, unas madres en complot contra su...