Ivan: 23// Top
Rodrigo: 23// Bottom
Situación: CasaNarro yo:
Era un día común y corriente para Ivan, o más conocido por Spreen, ese día había quedado con Carre para hacer un stream en su casa, ya que hace mucho que no se juntaban estos dos.
Chat: Rodri
I: Che pa, te espero a las 3 acá
✓✓ 1;30C: dale amigo, ahí te caigo
✓✓ 1:32
Fin del chat.
Ivan hizo tiempo hasta que se hagan las 3 p.m, limpio un toque el departamento que por cierto estaba muy sucio, definitivamente no podría recibir a Carre así, también arreglo su set up, después de hacer todo eso se fue a bañar. Cuando salió de bañarse se hicieron las 2:30 p.m, así que decidió apresurarse y cambiarse rápido, escogió una ramera de color negro con rayas blancas, y un shorts negro, como de costumbre, el pelinegro se acostó en su sofá hasta que llegue su amigo.
Chat: Rodri
C: amigo en 5 estoy allá
✓✓ 2:55I: dale te espero
✓✓ 2:56Fin del chat.
Ivan se puso a ver Instagram hasta que llegue su amigo, en eso sonó el timbre del departamento, ya sabía quién era, no hacia falta preguntar o revisar, y si, era su amigo de cabello castaño y estatura de minion. Ivan al verlo se quedó paralizado, realmente Rodrigo se veía muy bien, llevaba una ramera ancha color blanca con rayas rojas con unos pantalones anchos que le quedaban demasiado bien a los ojos de Ivan, Rodrigo al darse cuenta que Ivan se quedó congelado habló.
R: que paso amigo? te quedaste todo tieso- rio
I: A? n-no pasa, pasa- dijo disimulando sus nervios
Ivan cerró la puerta del departamento, y como Carre se dió cuenta que no le había dado un abrazo de saludo a Ivan como siempre suele hacer, este se lo dió, Ivan acepto el abrazo, solo que está vez no le dió palmadas en la espalda como siempre este suele hacer, le dió un abrazo verdadero, que hasta lo apretó de más al pobre Carre.
R
: para amigo que me re apretas- dijo riendo
I: ay perdón, esque posta te extrañe amigo
R; yo igual pelotudo
Ivan se rió ante lo que le dijo el petiso, y como aún les quedaba tiempo antes de que comenzarán hacer el stream, ya que habían anunciado en sus redes que el stream se hacía a las 4 p.m, se pusieron a boludear y a ponerse al día, ya que como dije desde un principio, estos dos no se ven hace una banda.
I: amigo te parece si ya vamos preparando todo?
R: dale me parece
Estos dos se pusieron a dejar todo listo para comenzar el stream de una vez, publicaron cada uno en sus redes que ya estaban en directo, y la gente al ver que ya empezó se unieron rápidamente, de verdad que extrañaban ver a este duo juntos.
I: que onda chat, todo bien? bueno yo si porque tengo a un invitado muy especial- dijo con una sonrisa
Rodrigo al escuchar eso sintió algo en el estómago, pero no le prestó atención, (eso es gastritis carre cuidado)
ESTÁS LEYENDO
✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗
Fantasy♡ Estás historias estarán basadas en Ivan y Rodrigo. ☆ Si no te gusta el ship es mejor que no leas. ❊ Hago esto solo para entretenerme y entretener. ❃ Habra +18 en algunos casos. ✮ Si no te llega a gustar este tipo de contenido, mejor busca otra his...