★ Viaje 2/2 ★

177 13 2
                                    


Ivan: 24
Rodrigo: 24
Situación: hotel

Al despertar Rodrigo se encontró con la hermosa imagen de Ivan abrazandolo como un niño chiquito, le dió tanta ternura verlo así que no quería salir de la cama, pero por obvias razones tenía que despertar al más alto.

R: che iv, desperta que ya nos tenemos que ir - dijo moviendolo con delicadeza

I: mmmm, un ratito más - lo abrazo aún más fuerte

R: dale boludo yo tampoco me quiero levantar, pero tenemos que ir a comprar las cosas

I: bueno, voy al baño entonces

Rodrigo vio como Ivan se fue directamente al baño, no había dicho nada referente a que el estaba abrazando al más pequeño, es como si no pasará nada, a Rodrigo se le hacía un poco extraño, porque estamos hablando de Ivan, un pibe que ni a palo te da un abrazo, o si quiera te dice algo lindo, pero con Rodrigo es diferente, lo trata bonito, le da abrazos, hasta le dice cosas lindas a veces, Rodrigo estaba severamente confundido, tampoco se quería ilusionar tan rápido, pero viendo como Ivan actúa con el hace que siga enamorándose más del pelinegro.

________________________________________

Ivan salió del baño ya cambiado y todo, Rodrigo se le quedó viendo mucho tiempo, hasta que salió de su trance porque su amigo le dijo que ya estaba listo el baño, el petiso se fue a cambiar rápidamente para salir hacer lo que tenían planeado.

Rodrigo iba saliendo con Iván del hotel, habían muchos fans afuera de este, se tomaron muchas fotos y les dieron regalos a los dos argentinos, después de todo eso se fueron camino a los lugares donde iban a bloguear un toque y a comprar algunas cosas. Se toparon con una tienda donde vendían cosas facheras, Rodrigo vio una y obviamente quería ver qué era.

R: che eso está re piola vamos a ver porfavor amigo - dijo como un nene chiquito

I: bueno, dale vamos

R: te amo amigo - dijo jalandolo del brazo para entrar a la tienda

El más bajo quería llevarse todo de la tienda, cuando claramente no podía, vio muchas cosas que le parecieron lindas, más un peluche que había en un estante, pero si llevaba ese no podía llevar las otras cosas, así que no pudo comprarlo, Ivan al ver esto se lo compro a escondidas, este tenía planeado declararse al más pequeño después del evento que tenían y ahí era la ocasión perfecta para darselo, Ivan no sabía de dónde surgió la idea, pero realmente ya no podía seguir aguantandose las ganas de poner besar a Rodrigo todo el tiempo.

R: me la re bajo que no pude comprarme ese peluche de mierda, estaba muy bonito - hablo con la cabeza agachada

I: bueno amigo en la próxima que venimos ahí te lo comprás

R: y si amigo no queda de otra

Pasaron el día tranquilos, no hubo nada importante más allá de comprar algunas cosas y bloguear, se hizo de noche así que decidieron regresar al hotel para ya descansar, ya que a la mañana siguiente tenían el evento, que por cierto era una conferencia de streamers, ahí iban hablar un poco de lo que iban hacer más adelante y también para convivir con demás creadores de contenido. Estos llegaron al hotel y de una Ivan se metió al baño a cambiarse, Rodrigo aún seguía un poco mal por lo del peluche, realmente lo quería, pero pensó que estar así por eso era una boludes, entonces se puso a ver el celular hasta que Ivan termine de bañarse.

I: amigo ya está listo el baño anda

Pov Rodrigo:

Me quedé viendo detenidamente a Ivan, dios se veía tan lindo, con el pelo mojado y aún sin camisa, creo que me sonroje un poco al verlo de esa manera, me imaginé miles de escenarios en mi cabeza, quería besarlo y tocarlo, y así fue, no se cómo mi cuerpo se puso adelante de el y lo beso, si, bese a Iván, pero lo que más me sorprendió es que el no se haya quitado del beso, me correspondio, mi corazón latia a mil por hora, sentia que se me podía salir, el beso siguio de una forma muy tierna y suave, hasta que nos separamos por falta de aire.

R: l-lo siento yo no quer - fui interrumpido por los suaves labios de Ivan

I: ro, me gustas

No podía creer lo que estaba pasando, ¿a caso Ivan había dicho que le gusto?, estaba tan emocionado por haber escuchado esas palabras que lo único que hice fue darle otro beso.

R: vos también me gustas mucho

I: tenía planeado decírtelo después del evento pero me parece que vos ya diste el primer paso- rio - mira Rodri, posta que me gustas tanto, no se ni como decirtelo porque no se expresarme muy bien con esto de los sentimientos, pero posta que me gustas, amo tu sonrisa, tu forma de ser, tu cabello, tus ojos, tu cuerpo, amo todo de vos, no encuentro las palabras para decirte todo lo que siento cuando estoy con vos, quiero pasar el resto de mi vida junto a vos, quiero besarte, tocarte, abrazarte, dios me tenés tan enamorado, simplemente te amo rodrigo Carrera.

El más pequeño al oir todas estas palabras se largo a llorar de la emoción y de la ternura que sentía en ese momento.

R: no se lo que hice para merecerte Ivan, sos el ser más lindo del mundo, también me gustas tanto pero tanto que quiero formar una familia con vos, quiero ser el que está para vos en las buenas y en las malas, quiero estar junto a ti el resto de mis días, te amo, amo todo de vos, tampoco se cómo decirte todo lo que tenía en mente pero lo único que se es que te amo Ivan Buhajeruk.

Dijo esto para darle un beso largo al más alto, aún no podían los 2 procesar todo lo que había pasado. Terminaron el beso y Ivan fue a buscar una cosa que había en las fundas que habían comprado esa mañana, Rodrigo se quedó viendolo confundido, no sabía que era lo que estaba buscando, hasta que el más alto se puso en frente de el y le enseño el peluche que tanto quería en la mañana pero no sé lo pudo comprar.

I: toma para vos, ví que no te lo pudiste comprar así que acá está, Rodrigo Carrera, ¿puedo ser tu novio?

R: POR DIOS SI, SI PODÉS TE AMO DEMASIADO IVAN - dijo lloroso dándole muchos besos en la cara

I: también te amo cariño.


HOLAAA, bueno acá la segunda parte del anterior cap, espero que les haya gustado, no olviden que soy muy nueva en esto asiq cualquier cosa perdonen 😞, pero ya está hasta el próximo cap wachos los kiero

NO SE OLVIDEN DE VOTAR 😠💕 - Dom

- 1145 palabras.

✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora