★ Helado ★

192 14 1
                                    


★ Spreen x Carrera

★ Ivan: 23 / Top

★Rodrigo 22 / Bottom


Rodrigo se encontraba en su departamento más aburrido que la concha, eran aproximadamente las 2pm, no tenía nada que hacer, ya había ordenado todo, había comprado todo lo de la comida, se había visto 400 mil películas pero ninguna le pareció interesante así que las sacaba en el mismo momento que comenzaba, ya no tenía nada más que hacer, entonces se le ocurrió la maravillosa idea de invitar a su mejor amigo a la plaza.

Chat: Ivanchu


R: Ivan estás libre hoy?
✓✓ 2:40

I: voy hacer stream wacho, q paso?
✓✓ 2:48

R: uhh mal boludo, quería salir con
vos a la plaza un rato para comer un helado y eso, estoy más aburrido q la concha
✓✓ 2:48

I: pero veni a mi depto, igual tampoco
es que voy a tardar tanto
✓✓ 2:49

R: dale gracias t kiero
*Ivanchu reaccionó con un ❤️*
✓✓ 2:49

Fin del chat.

Rodrigo fue de una a cambiarse, hace tiempo que no se juntaban con Iván, de verdad tenía muchas ganas de verlo y estar todo el día con el. A este le estaba empezando a gustar Ivan, primero no lo aceptaba, ignoraba ese sentimiento de querer abrazarlo y besarlo todo el tiempo, simplemente no quería sentir eso hacia SU mejor amigo, no sabia muy bien cuando empezaron a crecer estos sentimientos hacia el más alto, pero sabía que no era muy correspondido que digamos, a Ivan le llueven las minas por donde sea, y muchas de ellas quieren con el, obviamente Rodrigo se sentía mal con esto, el decía que esas chicas eran muy bonitas, hasta más que el, esto le destrozaba el corazón a Rodrigo, pensar que un ser tan bonito como Ivan nunca se iba a fijar en algo tan horrible como el.

El pequeño fue camino hacia el depto de Ivan, este después de unos 10 minutos llegó al departamento de su amigo.

R: Hola wachin, cómo estás?

I: bien y vos?

R: todo bien

I: me alegro, bueno voy a comenzar el stream, no voy a tardar mucho okey?

R: dale boludo no te preocupes, igual yo te espero

Ivan comenzó el stream, este hablaba en serio cuando decía que no iba a demorar mucho, el también quería pasar el día con el pequeño, como dije anteriormente, hace un tiempo que no se juntaban, los dos realmente se extrañaban, pero ninguno le decia nada al otro, hasta que bue, carre lo invito a la plaza a tomar un helado e ir a molestar por ahí. El más alto veía a Carre a cada rato, el chat obviamente se daba cuenta ya que este no paraba de mirar a otro lado.

Chat:

user7900: opa a kien ves spreen?

conchaamarga: y esas miradas?

spreendmcc: fua amigo deja de ver a otro lado y ponete las pilas

✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora