Ivan: 21 // Top
Rodrigo: 20 // Bottom
Situación: DepartamentoNarro yo:
Ivan y Rodrigo se encontraban en su departamento viendo películas, estos dos eran novios hace 2 años y medio. Ellos tenían una relación muy sana y bonita, pero hace días Ivan ha demostrado un comportamiento muy extraño hacia Carre, Ivan se ha mostrado muy celoso porque el mencionado anteriormente andaba mucho con Tomi, o más conocido como Robleis. Carre recibió un mensaje donde robleis le decía que si se podían juntar en un restaurante para comer y charlar y rato.
R: lindo, me voy con Tomi a la plaza un rato a comer
I: mi amorr andas mucho con tomas, no te parece? - dijo haciendo berrinche
R: pero si solo voy a la plaza con el un rato no mas, no es para tanto
I: pues no vas, te quedas acá conmigo - dijo serio
R: dale no seas así, voy con el un rato y vuelvo
I: dije que no vas y te quedas acá conmigo
R: pues voy a ir, vos tampoco me podés controlar - dijo molesto
I: si puedo, vos te quedas acá conmigo y punto.
R: siempre es lo mismo con vos, nunca me dejas salir con Tomas
I: mi amor, lindo, bebé quédate conmigo viendo pelis no vayas porfavor - dijo haciendo un puchero
R: ush, está bien me quedo con vos, pero deja decirle a Tomi que no voy
Chat: Tomii :3
R: Tomi no voy a poner ir a comer con vos :c
✓✓ 1:30T: ay amigo que paso ahora
✓✓ 1:30R: es que Ivan quiere que me quedé con el, vos sabes cómo se pone
✓✓ 1:31T: fua carre, está bien otro dia nos vemos entonces
✓✓ 1:32R: si tomi disculpa igual
✓✓ 1:32T: dale amigo no te preocupes
✓✓ 1:33Fin del chat
Carre termino de hablar con robleis y se puso a ver películas con su novio. Ese día transcurrió normal, después de la pequeña discusión que habían tenido los dos.Un día Carre le dice a Tomás para juntarse en su departamento y hacer un stream (que por cierto Ivan y carre vivían juntos).
Chat: Tomii:3
R: che Tomi te pinta hacer un stream acá en el depto?
✓✓ 2:10T: uu si me re pinta, estoy allá en 10
✓✓ 2:11R: dale amigo te espero
✓✓ 2:11Fin del chat
Carre fue arreglar todo para hacer el stream, para esto Ivan no se encontraba en el departamento, se fue hacer unas cosas que tenía pendiente, entonces carre aprovecho para juntarse con robleis, ya que le debía una salida por el incidente que ocurrió aquella vez, igual no es como si fueran hacer algo fuera de lo normal Carre y Tomás. Robleis llegó a el departamento de Carre e Iván, se saludaron como de costumbre y carre lo hizo pasar.
R: Tomii, cómo estás? todo piola? - dijo el petiso contento al ver a su amigo
T: si todo bien amigo y vos?
R: todo tranka, te parece si empezamos ya?
T: dale dale
Tomas y Carre se dirigieron al set up, para comenzar el stream, publicaron en sus redes que estaban en directo y se pusieron hablar con el chat.
Pov Ivan:
Iba saliendo camino al departamento después de un día lleno de diligencias, dios como odio ser adulto, pero bueno estaba llegando al auto cuando me llegó una notificación del Instagram, primero no le tomo asunto porque pensé que no era nada importante, pero cuando abrí y vi una foto, era Rodri con Tomas al lado anunciando que estaban en directo, ¿Carre estaba haciendo directo con Tomas y ni siquiera se tomó el atrevimiento de preguntarme?. Me quedé mirando detenidamente la foto por unos minutos, Tomás estaba muy pegado a Rodri, o bueno eso es lo que veo yo. Rápidamente me dirigí al departamento, no sin antes mandarle mensaje a Rodrigo, claro.
Chat: Ro <3
I: che boludo vos no me dijiste que ibas a llevar a Tomás al departamento
✓✓ 3:30R: hola mi amor, cómo estás? yo? muy bien- escribió en forma de sarcasmo
✓✓ 3:30I: dale no te hagas, porque no me dijiste que ibas hacer stream con Tomas me hubiera unido q se yo
✓✓ 3:31R: bebé pero podés venir aún
✓✓ 3:31I: ya verás lo que te espera en la noche Rodrigo Carrera.
✓✓ 3:34Fin del chat/ Fin del pov de Iván.
Narro yo:
Cuando Rodrigo vio ese mensaje se le erizo todo el cuerpo y se puso muynervioso, pero trato de disimular porque estaba en stream y con robleis.
Después de un rato llego Ivan al departamento, saludo a robleis con una sonrisa forzada, y a Rodrigo le dió un beso bastante brusco para la situación, Ivan literalmente estaba marcado territorio, aunque no tenía porque hacerlo, para esto la comunidad de los dos ya sabían que eran pareja, algunos lo sospechaban, otros ya lo sabían, algunos se lo tomaron muy bien, otros no, pero a ellos les chupaba tres huevos, lo importante es que ellos están juntos y se aman.
Ivan se unió al directo, y estaban los tres boludeando y hablando de cualquier cosa con el chat, de un momento a otro Robleis abraza a carre y Ivan se quedó tieso ante el abrazo que se acababan de dar estos dos, de verdad que a Ivan le hervía la sangre en esos momentos, nadie podía tocar a Rodrigo, solo el lo podía tocar, solo el podía decirle lo lindo que era cada día, solo el podía tenerlo, y no iba a dejar que nadie más tenga el amor de su amado (esperen re celoso boludo, el tomas solo le dió un abrazo y vos te pones como olla hirviendo)
Hola de nuevo :3, okay si, dije q iba a subir caps diariamente pero no puedo 😭, literalmente me cuesta una banda escribir los capítulos, no tengo imaginación, deah, pero bueno, si quieren la segunda parte voten mucho wachos, nos vemos en el próximo cap, chauuu<3
ESTÁS LEYENDO
✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗
Fantasy♡ Estás historias estarán basadas en Ivan y Rodrigo. ☆ Si no te gusta el ship es mejor que no leas. ❊ Hago esto solo para entretenerme y entretener. ❃ Habra +18 en algunos casos. ✮ Si no te llega a gustar este tipo de contenido, mejor busca otra his...