★ Cuidado ★

290 11 7
                                    

Ivan: 23
Rodrigo: 23
Situación: plaza

⚠️ Autoleciones, inseguridades ⚠️

Ivan estaba con su novio Rodrigo en una plaza ya que iban a comer allá, porque les daba paja cocinar, se dirigieron a un restaurante que estaba por ahí cerca, pidieron una mesa y se sentaron. Ivan notaba raro a Rodri estos últimos días, veía que comía muy poco, no dormía mucho, se quedaba ido, usaba todo el tiempo buzos, incluso cuando hace demasiado calor, eso a él le preocupaba, y mucho.

El mesero les trajo la carta del menú para que vayan viendo que hay de comer, Rodrigo se quedó viendo la carta, no se veía como que si no sabía que iba a pedir, se veía como que no tenía ganas de comer, Rodrigo le daba vueltas una y otra vez a la carta, y ahí es cuando Iván habló.

I: eu ro, que pasa?, porque mirás tanto la carta?

R: a? no nada esque no tengo tanta hambre

I: lindo tenés que comer, últimamente no te veo comer mucho- dijo preocupado

Rodrigo al escuchar esto se quedó congelado, el sabía que no estaba comiendo, pero pensaba que Ivan no lo iba a notar.

R: naa, si estoy comiendo, solo que ahorita no tengo mucha hambre- hablo nervioso porque sabía que estaba mintiendo

I: pero Rodrigo si ni hemos desayunado, ayer tampoco cenaste, dale pedí algo porfavor

R: está bien, voy a pedir algo

Ivan cuando escucho esto se sintió realmente aliviado, por fin iba a comer algo Rodrigo. Pidieron sus comidas y se pusieron a charlar un rato.

Cuando el mesero llegó con los 2 platos, Rodrigo se quedó viendo su plato, el lo veía muy lleno, se le revolvió todo el estómago, simplemente no tenía ganas de comer, pero sabía que si no lo hacía Ivan se iba a preocupar demasiado, y eso no era lo que quería, pero aún así no quería comer nada, sabía que le iban a dar arcadas.

Ivan noto que Rodrigo hablaba mucho, y que cada vez que su cuchara se acercaba a su boca Rodrigo hablaba y dejaba la comida, y así fue, Rodrigo no comió, Ivan no le dijo nada ya que tenía pensado decirle cuando estén es su departamento.

Salieron del restaurante y Rodrigo le agarro la mano a Iván para irse al auto, este gesto a Iván le parece muy tierno y lindo, claro si viene de parte de Rodrigo, solo con el es cariñoso, solo el puede sacarle su lado amoroso y tierno. Se subieron al auto y se pusieron camino al departamento.

Ya en el departamento:

Rodrigo fue de una al sillón, se acostó y se quedó viendo el celular, en cambio Ivan estaba realmente preocupado, Rodrigo no comía, y el no sabía el porque. Se dispuso a cocinarle unos capelettinis (no se como se escribe 😭) para que así Rodrigo coma algo. Ivan se dirigió al sillón con el plato de capelettinis.

I: toma ro, un platito de capelettinis- dijo con una hermosa sonrisa

R: pero ivi ya comí en el restaurante, estoy lleno

I: Rodrigo no comiste nada, yo te vi, me preocupa que no estás comiendo bien, decime porque

Rodrigo no sabía que decir, literalmente lo dejo sin palabras.

✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora