Misma información en el anterior capítulo!!
Ivan no quiso decirle nada a Tomás, porque hasta el estaba pensando que era muy exagerado con lo que estaba pasando, tipo era solo un abrazo entre amigos, no?.
Pov Rodrigo:
Empecé el stream con Tomi y todo iba normal, hasta que llego Ivan, note estaba raro con Tomás, lo miraba de una manera muy amenazante, supuse que estaba celoso, como siempre lo está, pero la verdad no entiendo el porqué, si Tomás solo es mi amigo, no tendría porque estar celoso.
Acabe el stream porque se nos hizo re tarde, y le dije a Tomás que se quede, ya que era muy tarde y podía ser peligroso si salia a esta hora.
R: amigo, no te quedas a dormir?- dijo preguntándole a Tomás
Ivan al escuchar eso se quedó congelado, porque Carre no se lo había consultado, ni había preguntado si podía quedarse Tomás.
T: dale igual es re tarde, alto miedo salir a esta hora wacho
R: dale entonces te quedas en la pieza de invitados
T: vale, me voy entonces, hasta mañana buenas noches
Narro yo:
Tomas se fue a la pieza para dormir, dejando a Ivan y Carre a solas, de un momento a otro Ivan agarra de la cintura a Rodrigo, haciendo que este se ponga muy nervioso.
R: q-que haces ivi?
I: lo que te dije por mensaje - dijo completamente serio
R: p-pero está Tomás
I: me chupa tres huevos si está Tomás, de hecho es mejor que este, así escucha como te hago mío
Ivan beso a Carre bruscamente, metiendo sus frías manos dentro de la camisa del pequeño, Carre comenzó a jadear por la excitación que estaba sintiendo, estos se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva.
Ivan cargo a Carre hasta la habitación de ellos, que quedaba justo al lado de donde estaba Tomas, el pelinegro tiro a Rodri a la cama, quedándose encima de el, Ivan comenzó a besar el cuello del petiso, dejándole muchas marcas notorias, el pequeño se encargaba de no gemir tan alto, porque sabía que su amigo se encontraba al lado de su habitación.
I: no cielo, no tapes tus dulces gemidos - dijo quitándole las manos de la boca
R: pero y si nos escucha?
I: no me importa, que escuche lo que tenga que escuchar
Ivan siguió haciendo su trabajo, comenzó a quitarle la ramera a Rodri, haciéndole ver su hermoso cuerpo, vaya que a Ivan lo volvía loco, completamente loco, ver el lindo cuerpo de Rodri lo hacía ponerse duro.
Comenzó dejando pequeños besos por todo el torso de Rodrigo, encantaba ver cómo Rodri se estremecía al tener contacto con su boca.
Rodrigo tampoco se quedaba atrás, el ya había quitado la camisa del mayor, dejándole ver su cuerpo bien formado.
Rodri hizo que Iván se sentara en la esquina de la cama, este gateo hasta donde estaba su hermoso novio, y comenzó a bajarle los pantalones y el boxer, este agarro el enorme miembro del pelinegro, no la pensó y se metió todo a la boca, este comenzaba a entrar y salir suavemente, Ivan se sentia en el paraíso,
este agarro los rizos de su lindo novio para que esté vaya aún más rápido.I: mierda Rodri lo haces tan bien - dijo sintiendo demasiada exitacion
Carre no hizo más que sonreir ante lo que dijo Iván, no es que tenía tanta experiencia, pero para que lo diga Ivan es porque realmente lo hace muy bien, siguió chupando la pija y el mayor se vino en la boca del pequeño.
Ivan tenía la respiración agitada, se estaba recuperando por el buen orgasmo que le hizo Rodri, el pelinegro cargo a el petiso dejándolo suavemente en la cama.
Este abrió el cajón de una mesita de noche que tenía al lado de su cama, y saco un condón, Ivan de verdad se iba a cojer a Rodri hoy.
I: chupa los dedos
Sin decir más Rodrigo chupo los 3 dedos del mayor, cuando Ivan vio que los dedos estaban bien lubricados comenzó metiendo un dedo, luego metió el segundo haciendo forma de tijeras, después metió el tercero donde hizo que Rodrigo gimiera muy alto.
T: no te la puedo creer, estos wachines están cogiendo - dijo tapándose los oídos
Ivan al escuchar el hermoso gemido de Rodrigo se puso aún más duro, sabía que Tomás había escuchado.
R: i-ivan~ mmgh m-metela ya - dijo entrecortado
I: como se dice bebe?
R: p-porfavor~
I: así se habla chiquito
Ivan se puso rápidamente el condon y comenzó metiendo su enorme pija adentro de Rodrigo, primero fue lento para que Rodrigo se acostumbrara al gran tamaño, pero después Rodrigo se comenzó a mover dandole señal a Iván para que vaya más rápido.
R: ahh~ m-mas
I: como digas lindo~
Ivan fue aún más rápido para complacer a su lindo novio que pedía más, después de unos minutos ambos se vinieron al mismo tiempo, Ivan dentro del condón y Rodrigo en su pecho. El pelinegro cargo a Rodrigo dirigiéndose hacia el baño para limpiarse, cuando ya estaban limpios se acostaron y se durmieron, no son darse un beso de buenas noches, y de verdad que había sido buena.
A la mañana siguiente:
Rodrigo se despertó primero que Ivan, se quedó admirando un rato a Ivan y le dió un beso en la frente para después irse al baño, cuando salió Ivan ya no estaba en la cama, supuso que estaba abajo.
Ivan estaba ya haciendo el desayuno cuando Rodrigo bajaba.
R: amor y Tomás?
I: y no se búscalo en la pieza
Rodrigo fue a buscar a Tomás a la pieza donde el se quedó a dormir, pero en vez que encontrarlo a el, encontró una noto que decía:
"Son unos hijos de puta, como se van a poner a coger cuando estoy yo? no me dejaron dormir giles, pero bueno nos vemos pronto wachines, los quiero <3"
Rodrigo se cago de la risa muy avergonzado por obvias razones, Ivan al escuchar la risa del pequeño fue a ver qué pasaba, Rodrigo le enseño la nota y los dos se cagaron de la risa.
HOLAAA, bueno por fin termine la segunda parte, me re costó boludo, total acá está, nos vemos en el próximo cap wachos, no se olviden de votar, chauuu <3
ESTÁS LEYENDO
✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗
Fantasy♡ Estás historias estarán basadas en Ivan y Rodrigo. ☆ Si no te gusta el ship es mejor que no leas. ❊ Hago esto solo para entretenerme y entretener. ❃ Habra +18 en algunos casos. ✮ Si no te llega a gustar este tipo de contenido, mejor busca otra his...