Ivan: 19
Rodrigo: 18
Situación: ???
ღ Narro yo:
Sonó la alarma de Rodrigo, eran las 6:00 a.m. eso significaba que ya tenía que levantarse para ir al colegio, la verdad no tenía ni las ganas de ir, se quería quedar en cama todo el día, ¿por qué? se preguntarán, Rodrigo no quería ir al colegio porque constantemente le hacían bullying, ¿la razón? solo por ser gay, el no sabía cómo mierda se enteraron los demás, hasta que su mejor amigo Tomás le dijo que los escucharon cuando estaban hablando en el baño sobre eso, entonces como ya sabran, los chismes se esparcen demasiado rápido y más aún si es en el colegio.
Rodrigo estaba decidido a no ir ese día, hasta que su mamá fue a su habitación a despertarlo.
(Voy a poner "E" de Eli, la mamá de Rodri)
E: buenos días hijo, levántate que se hace tarde, tenés que desayunar
R: hoy no quiero ir mamá
E: ¿y eso porque? ¿que te pasa hijo?
R: nada, solo no quiero ir hoy
E: sabes que no podés faltar porque tenés exámenes
R: la concha de la lora, es verdad, ya me levanto ma
E: dale hijo, te espero abajo
Para esto Eli ya sabía que Rodri era gay, ella se lo había tomado de la mejor manera, Eli ama mucho a Rodri y obviamente lo va a apoyar en todo. Rodrigo rápidamente fue a arreglarse, el es un chico de baja estatura, con ojeras bastante notorias, buen físico, la verdad un pibe bastante guapo, aunque el no todas las veces pensaba eso lastimosamente, cuando terminó de arreglarse agarro su maleta y bajo a desayunar pero vio que se le hacía demasiado tarde entonces se fue sin desayunar.
Salió de su casa y se puso en camino al colegio, no sin antes ponerse sus audífonos y reproducir su playlist favorita de Billie Eilish, el solo rogaba a qué cuando llegue no estén los bullyings en la puerta del colegio, pero Rodrigo como tiene tanta mala leche estaban ahí.
Para ponerlos en contexto (te la comes sin pretexto) de quienes eran los bullyings, estaba Marcos, Julián, Elías e Ivan, que mandaba a toda la manga de pelotudos. Rodrigo intento no ser visto por el grupo de chicos que se encontraban en la puerta, pero lastimosamente Ivan alcanzó a verlo.I: ahí viene el maricón
R: ¿podés dejarme en paz la concha de tu madre?
I: hasta que por fin hablas imbécil -dandole un empujón -
Rodrigo no podía librase de ellos, lo tenían acorralado, hasta que una profesora se dió cuenta de que pasaba algo, pero claro, como Ivan se hizo el buenito no le dijeron nada, pero gracias a Dios Rodrigo pudo salir de ahí rápidamente, tocó el timbre para entrar a clases y todos ingresaron a los salones, cuando Rodri entro a su salón se sento al lado de Tomás, su mejor amigo.
T: ¿por qué tardaste? te estaba esperando boludo
R: perdón, pero Ivan y la manga de trolos me tenían acorralado en la entrada, si no fuera por la maestra de mierda yo seguiría ahí
ESTÁS LEYENDO
✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗
Fantasy♡ Estás historias estarán basadas en Ivan y Rodrigo. ☆ Si no te gusta el ship es mejor que no leas. ❊ Hago esto solo para entretenerme y entretener. ❃ Habra +18 en algunos casos. ✮ Si no te llega a gustar este tipo de contenido, mejor busca otra his...