ღ ¿Amor imposible? 2/2 ღ

98 8 8
                                    

Ivan: 19 // Top

Rodrigo: 18 // Bottom

Situación: salón

ღ Continuación del anterior cap !! ღ

I: Lo siento

R: ¿Que? - no podía creer lo que estaba escuchando.

I: Que lo siento mucho Rodrigo, se que te hice sentir para el culo la mayoría de veces, pero esa era la única manera que tenía para que me des bola, y no estoy justificando todas las estupideces que hice, se que todo eso estuvo mal.

R: ¿Vos me estás cargando? ¿posta me decís todo esto ahora?

I: No, no te estoy cargando, te estoy diciendo todo esto en serio, quiero que me perdones, por favor.

Rodrigo no podía asimilar todo lo que Ivan le acababa de decir, claramente no lo podía perdonar asi tan fácil, Ivan lo hizo mierda con las palabras que le decía, si el lo perdonaba se estaría humillando, pero, al mismo tiempo estaba el hecho de que Rodrigo está perdidamente enamorado de Ivan, si, aunque suene muy loco, Rodrigo ama a Ivan con cada parte de su ser, a excepción de las veces que lo hacía sentir para el culo, claramente, pero el sabía que no podría tener ningún rencor hacia el, no importaba las veces que Ivan le decía "puta" o "maricón", en el fondo de su ser, sabía que Ivan no lo decía de verdad.

R: No lo sé Ivan, no sé si pueda perdonarte tan fácilmente.

I: Pero, ¿por qué?

R: Y todavía lo preguntas, ¿vos sabés todas las veces que me eh sentido de la manera más horrible solo porque vos me decías "puta" o "maricón"? creo que no, entonces no se porque te tomas el atrevimiento de preguntar el porque, cuando vos lo sabes perfectamente.

Ivan solo se quedó callado mirándolo con los ojos vidriosos.

R: Además, no entiendo porque me jodes con Tomás, cuando sabes que el y yo somos mejores amigos.

I: Porque yo pensé que si eran algo, y me jode el hecho de que ustedes dos estén juntos todo el maldito tiempo.

Rodrigo se paralizó en ese momento, que mierda estaba pasando.

I: Mierda Rodrigo, en serio ¿no entendés lo que te estoy tratando de decir?

Rodrigo solo pudo decir que no con la cabeza.

I: Si te digo que me jode que estés la mayoría del tiempo con Tomás es porque me gustas Rodrigo, puta madre me encantas, y solo jodiendote podía llamar tu atención, se que pude acercarme y hablar con vos, pero no sabia como hacerlo y te juro que estaba desesperado, sos jodidamente atractivo, ¿no te has visto en un espejo?.

El mas pequeño no sabía que hacer, lo que el sabía esque estaba más rojo que el tomate, sentía que sus mejillas ardían, y su corazón se estaba por salir de su pecho, aún no podía creer todo esto, ¿en serio Ivan el ser más bonito a los ojos de Rodrigo le estaba diciendo que el era jodidamente atractivo?, si, lo peor esque Rodrigo sentía que en cualquier momento podía desmayarse de lo nervioso que estaba.

I: ¿No vas a decir nada Rodri? - dijo riéndose

R: No se que decirte exactamente, pero, vos me gustas desde hace un montón Ivan, y no sé si creer todo lo que vos
me estás diciendo, porque te soy completamente sincero, ver cómo me tratabas, los insultos que me decías, me hacían sentir la persona más insignificante en este mundo, si, te perdono, pero yo no puedo olvidar todo lo que me hiciste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora