~★ Polos Opuestos 1/2 ★~

151 12 0
                                    

~★ Ivan: 19 / Top
~★ Rodrigo: 17 / Bottom
~★ Situación: playa

~★ Narro yo:

Era un día soleado y caluroso, justo lo que a Ivan no le gustaba, odiaba los días así, el decía que era horrible y que solo pasaba sudando por el calor que hacia.

Por el calor que se sentía en Buenos Aires, un amigo de Ivan lo invito a un fin de semana en la playa, Ivan no le gustaba mucho la idea de ir, pero como el día estaba demasiado caluroso un poco de mar le vendría bien. Fue a su pieza para acomodar sus cosas, empaco ropa en su mochila, varias mudas de ropa por cierto, también guardo su perfume, desodorante, audífonos, bloqueador solar, y por supuesto su celular y sus gafas, estaba emocionado un poco por ir a la playa, hace mucho que no iba, y tenía ganas de ver si se podría encontrar a una minita que le llamará la atención, o bueno, eso era lo que esperaba el.

~★ 2:40 p.m

Al llegar a la casa donde se iba a quedar todo el fin de semana, bueno casa no, era una mansión completa, vio a mucha gente en la playa y dentro de la casa, definitivamente sabía que la iba a pasar de lo mejor ahí, cuando el amigo de Ivan lo vio fue a recibirlo y a presentarlo con todos los de la casa. Después de charlar un rato Ivan decidió cambiarse para ir al mar un rato, fue a instalarse en su pieza y se cambió, cuando salio su amigo ya lo estaba esperando, fue con el directo a la playa.

Ivan vio a demasiada gente, y a muchas minitas lindas que se les insinuaban a el, porque claro, Ivan era demasiado atractivo para los ojos de cualquiera, no les tomo mucha la atención ninguna, aunque si hablaba con una que otra. El pelinegro decidio meterse al mar, hasta que vio a un chico bajito, cabellera castaña, linda sonrisa, que cada vez que sonríe sus mejillas se tornan de un color carmín muy bonito, se le quedó viendo un buen rato, hasta que Pedrito, su amigo se dió cuenta.

P: Ivanchu, veo que ya viste a Rodri

I: a quien? - dijo mirando confundido a su amigo

P: a Rodrigo, el chico con estatura de minion

I: ah, si es muy lindo - dijo sin pensar

P: opaa, vamos para presentartelo

I: bueno dale - rio

Pedrito llevo a Ivan a dónde estaba Rodrigo y sus amigos.

P: que onda, les presento a mi amigo Ivan

I: hola, cómo están?

R: hola Ivan, soy Rodrigo un gusto - dijo dándole una cálida sonrisa

I: hola Rodrigo, el gusto es mío - dijo dándole la mano

T: hola yo soy Tomás, el mejor amigo de Rodri

I: un gusto Tomás

Los chicos se pusieron a charlar un buen rato, Ivan se dió cuenta que Rodrigo era literalmente lo opuesto a él, Rodrigo era mucho más amable, tranquilo, era la definición de perfección, pensó Ivan.

Pasaron 2 horas y ya Iván se sentía cansado, asi que decidió irse a su pieza para ducharse y cambiarse, para luego irse a dormir. Se despidió de todos sus amigos, pero cuando ya se estaba por ir Rodrigo le hablo.

R: Ivan ya te vas a dormir?

I: em si, la verdad estoy matado

R: te acompaño si querés - dijo formando una linda sonrisa haciendo que sus ojos se achinaran por sus lindas mejillas

I: dale, me encantaría - dijo para devolverle la sonrisa

Ivan se sentía cómodo con la compañía de Rodrigo, aunque era completamente diferente a el, conectaban muy bien el uno al otro, se dieron cuenta que tenían varias cosas en común, charlaron hasta que llegaron a la pieza de Ivan.

I: listo llegamos

R: posta está es la tuya?

I: eh si eso creo porque?

R: yo tengo que compartirla con vos

Ivan se quedó paralizado, ¿cómo es que tenía que compartir su pieza con Rodrigo?, no esque le molestará ni nada de eso, pero le daban muchos nervios.

I: ay no sabía, perdón

R: no pidas perdón, dejame hablar con Pedrito para ver cómo arreglamos

I: na deja, podemos compartir no te preocupes - Ivan nunca había compartido su pieza con absolutamente NADIE.

R: seguro? mira que le puedo decir a Pedro y listo, tampoco quiero incomodar

I: dije que está bien, podemos compartir

R: bueno dale

Rodrigo e Ivan entraron a la habitación, primero Ivan se fue a dar una ducha mientras que el castaño se quedó viendo su celular, cuando Ivan sale del baño con la toalla puesta alrededor de su cintura dejando ver el buen abdomen marcado, el pequeño se le quedo viendo de arriba para abajo, se puso nervioso porque Ivan lo había mirado, entonces rápidamente desvío la mirada hacia otro lado.

~★ Povs Rodrigo:

Cuando ví a Ivan con la toalla puesta al rededor de su cintura dejando ver su abdomen completo, casi me desmayo ahí, porque debo admitir que Ivan es demasiado guapo, pero ví como Ivan se dió cuenta que lo estaba mirando mucho, me agarraron demasiados nervios y rápidamente desvie la mirada.

Ahora me tocaba a mi ducharme, obviamente yo si fui con mi ropa al baño, no quería que viera de la misma forma que yo lo ví a él, me daba vergüenza, después de que yo me duchara me acosté de un lado de la cama para así no incomodar mucho a Ivan, además de que recién lo conocía, aunque teníamos varias cosas en común, sentía que deberíamos charlar un poco más, para asi agarrar mas confianza.

I: che rodri, estás?

R: ah? sisi, perdón que me decías? - Rodrigo estaba tan metido en sus pensamientos que no había escuchado a Ivan

I: que si querés ver una película o algo

R: dale dale, vos elegí, yo veo cualquier cosa

I: está bien

Me puse a ver una película con Ivan, para ser exactos nos pusimos a ver Cars, una de mis películas favoritas, creo que también era su película favorita, pero ese no es el tema, estábamos viendo la película pero a mí me agarró sueño, entonces decidí acomodarme un poco más para ya dormirme, de repente siento que apagan el televisor y me tapan con la cobija que estaba ahí, después siento como como Ivan me trae un poco mas hacia el y me abraza, ya que yo estaba muy al filo de la cama, justamente para no incomodar a Ivan, se me hizo un gesto muy tierno de parte de Ivan, solo pude sonreir y dormirme.






Lo sé, capítulo muy choto, perdonen q estuve inactiva por mucho tiempo, no tenía ideas, y este cap lo hice por partes básicamente, disculpen si ven alguna q otra falta ortografica, bueno nada, los quiero mucho, nos vemos en el siguiente cap :3

deja tu —› ★ para más caps !!

✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora