Ivan: 19 / TopRodrigo: 17 / Bottom
Situación: ??
Sábado, 8 am.
Pov's Rodrigo:
Me desperté con todo el sol dandome en la cara, no tenía ganas para despertarme en ese momento, cuando me estoy por acomodar para volverme a dormir siento un brazo que está rodeando toda mi cintura, era Ivan, Ivan me estaba abrazando como un nene chiquito, me pareció muy tierna esa escena, no quise despertarlo, así que con cuidado agarre mi celular y me di cuenta que eran las 8 am, muy temprano según yo, decidi volver a dormir, no sin antes poner una alarma a las 10 am.
Sabado, 10 am.
Sonó la alarma y la apague rápidamente, ví a Ivan y aún seguia abrazandome, pero está vez más fuerte, ya era un poco más tarde entonces ya era hora de despertar a Ivan, lo moví un toque para no despertarlo muy bruscamente, porque claro, a nadie le gustaria que lo levanten de mala gana.
I: mmm? - dijo aún dormido
R: Ivan, ya son las 10 am, tenemos que salir a desayunar
I: un ratito más, te lo pido por favor
R: no dale, yo me desperté a las 8 y no decidí levantarte, asique vamos
I: tan lindo vos, bueno está bien - dijo levantandose
Espera, a caso me dijo que soy lindo?, me emocioné por eso?, obviamente me puse más rojo que un tomate, gracias a Dios que Ivan no me vio de esa manera porque se fue al baño. Cuando salió lo ví muy lindo, bueno, más de lo que ya está, me quedé mirándolo creo que por unos 30 segundos, hasta q Ivan me saco de mi pequeño trance.
I: che amigo, estás?
R: ah?, si, si, perdón ya me voy al living - dije para rápidamente salir de la habitación
Me sentí con mucha vergüenza en ese momento, Ivan se dió cuenta que lo estaba mirando más de lo normal, obviamente salí lo más rápido que pude de esa situación, Ivan me pone demasiado nervioso, y nose, tal vez, me guste, si lo sé, es muy rápido y todo, pero esque Ivan me ah tratado demasiado lindo hasta ahora, ademas de que es bastante guapo a primera vista, aunque creo que no deberia de hacerme muchas ilusiones porque el nunca se fijaria en alguien como yo.
Llegando al living me encontré con Tomás, me senté junto a el para desayunar, claro, aproveche para contarle todo lo que me estaba pasando, necesitaba hablar con alguien sobre este tema, y bueno obviamente se lo voy a decir a mi mejor amigo Tomas.
R: tomi te quiero contar algo que me está pasando
T: que paso amigo, contame
R: bueno, no sé cómo decirlo en realidad, pero creo que me gusta Ivan
Al escuchar esto Tomas casi se ahoga con el mate que estaba tomando.
T: que a vos te gusta quien?! - dijo tosiendo
R: shh, pero habla despacio boludo, pero como escuchaste, creo que me gusta Ivan
ESTÁS LEYENDO
✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗
Fantasy♡ Estás historias estarán basadas en Ivan y Rodrigo. ☆ Si no te gusta el ship es mejor que no leas. ❊ Hago esto solo para entretenerme y entretener. ❃ Habra +18 en algunos casos. ✮ Si no te llega a gustar este tipo de contenido, mejor busca otra his...