Ivan: 21
Rodrigo: 21
Situación: ??Pov Rodrigo:
Me levanté por el sol que me daba en toda la cara, agarre mi celular que estaba abajo de mi almohada y ví la hora, eran las 2 pm, lo sé, muy tarde para haberme despertado, pero ayer me quedé jugando hasta la madrugada con Ivan, entonces claramente no pude dormir bien.
Baje para irme hacer algo de desayunar, hice unas tostadas con chocolatada, me senté en el comedor y me puse a pensar lo que paso anoche en la madrugada, estábamos en llamada, y de la nada Ivan me dice que me ama mucho, que me va a necesitar siempre, me quede muy confundido para ser sincero, esque Ivan estos últimos días me ha estado tratando de una manera rara, o sea, muy cariñoso, hasta me pone apodos de "lindo", "mi vida" y cosas así, también el jueves pasado me llegó a dar un pico, ese día me quede congelado, la verdad no pense que Ivan me llegaría a dar un pico, el no me dijo nada sobre el porque me dio el pico, y yo tampoco pregunté nada sobre eso, pero si me gustaría saber porque lo hizo.
No quise darle más vueltas al tema, tampoco quería perseguirme mucho, termine de desayunar y lave los trastes, luego me fui a bañar para salir un rato a la plaza, ya que el día estaba bastante lindo como para salir e ir a una cafetería, hacia un poco de frio, lo cual me encanta, amo los dias nublados, acaricié a Barry un rato y sali del departamento.
Cuando voy camino a la cafetería, miro mi celular y sale una notificación, un mensaje de Ivan.
Chat: Ivan :3
I: che amigo, ¿estás?
R: ¿q paso?
I: nada, quería saber si estás libre hoy
R: pues ahorita estoy llendo para una cafetería, si querés nos encontramos allá
I: dale, ahí me pasas la ubicación
R: sisi, cuando llegue te la paso
I: bueno lindo.
Fin del chat.¿Ven lo que les digo? no es que me incomode que me diga ese tipo de cosas, pero se me hace raro, porque Ivan no es de demostrar tanto cariño, aunque no puedo negar que me gusta un toque que sea asi conmigo.
Al rato en el que llegue le pase la ubicación a Ivan, espere como unos 10 o 15 minutos hasta que llegó Ivan, traía puesto una camisa negra con un pantalón ancho del mismo color, también tenía puesta una gorra negra con blanco, Dios si que le lucía ese color, se veía demasiado lindo hoy.
I: hola Rodri, ¿cómo andas?
R: holaa, bien ¿y vos?
I: bien ahora que estoy con vos
Yo creo que me puse de todos los colores cuando Ivan me dijo eso.
R: dah, sos un pajero
I: buee, ¿que vas a pedir?
R: creo que un café frío y unas galletitas con chispas de chocolate, ¿vos?
ESTÁS LEYENDO
✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗
Fantasy♡ Estás historias estarán basadas en Ivan y Rodrigo. ☆ Si no te gusta el ship es mejor que no leas. ❊ Hago esto solo para entretenerme y entretener. ❃ Habra +18 en algunos casos. ✮ Si no te llega a gustar este tipo de contenido, mejor busca otra his...