Ivan: 24
Rodrigo: 24
Situación: vueloEran ya las 2pm cuando Rodrigo se encontraba afuera del departamento de su mejor amigo, Ivan, este estaba tocando la puerta desesperadamente ya que iban a llegar tarde al aeropuerto.
R: IVAN ABRIME LA CONCHA DE TU HERMANA- dijo tocando la puerta bruscamente
Ivan abrió la puerta y vio a un enano todo enojado entrando a su departamento.
R: NO PUEDO CREER QUE VOS RECIEN TE DESPERTAS Y NO TE HAYAS ARREGLADO
I: primero deja de gritar boludo que me rompes los tímpanos, segundo, ya tengo todo listo solo falta cambiarme
R: pero movete que llegamos tarde puto
Ivan rodeo sus ojos y se fue a su habitación a cambiar, no podía soportar los gritos del enano cuando recién se había despertado, pero sabía que Rodrigo tenía un punto, es verdad que se había re colgado, pero ya tenía todo listo, solo faltaba cambiarse y ya.
3:20 pm
R: IVAN YA BAJA PELOTUDO
I: VOYYYY
Ivan bajo con 3 maletas, una grande y 2 medianas, estos se iban a quedar 1 semana y media en Europa, por temas de trabajo, también para darse unas minis vacaciones.
I: dale ya vámonos
R: por fin lptm
Rodrigo ayudó a Ivan a bajar sus maletas y a meterlas al carro de Rodrigo, se pusieron camino al aeropuerto porque después pediran el vuelo.
Al llegar fueron corriendo hacer la fila para que chequeen sus pasaportes (sorry nunca he viajado en avión asiq nose como es esa pelotudes). Aprobaron sus documentos y los dejaron pasar, estos fueron a ver sus asientos que por desgracia no estaban juntos, Rodrigo al ver esto se puso triste y un poco enojado ya que tras de que no se sentaban juntos tenia que soportar a una vieja que no se dejaba de mover y lo peor es que el viaje duraba 11 hrs con 15 mnts. Obviamente Rodrigo se iba quejando de la vieja chota con Iván por mensaje.
Chat: Rodri
R: boludo no doy más está vieja parece que tiene bichos, se mueve a cada rato, sácame de acá porfavor te lo pido
✓✓ 5:00I: pero pelotudo yo que puedo hacer, nada literalmente
✓✓ 5:03R: Dios odio mi vida, Ivan porfavor sácame de acá
✓✓ 5:03I: Rodrigo tenés que aguantarte, no puedo hacer nada
✓✓ 5:04R: no se ni para que te escribo, te odio chau puto :c
✓✓ 5:05Ivan se restregó la cara, quería estar con Rodrigo ya que se estaba muriendo del aburrimiento y lo extrañaba un montón, además la persona que tenía al lado tampoco era de su agrado.
6:23 pm
Rodrigo se dió por vencido, trato de dormir lo más que pudo para no tener que estar aguantando a la vieja que tenía al lado. De un momento sintió que la señora se habia levantado, Rodrigo suspiro aliviado ya que pensó que se fue al baño o sabrá Dios, pero de pronto sintió a alguien tocarle el hombro, y era Ivan, Ivan estaba sentado al lado suyo con una linda sonrisa que hizo que a Rodrigo se le revolviera el estómago.
ESTÁS LEYENDO
✎ ˗ˏˋ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛 'ˎ˗
Fantasy♡ Estás historias estarán basadas en Ivan y Rodrigo. ☆ Si no te gusta el ship es mejor que no leas. ❊ Hago esto solo para entretenerme y entretener. ❃ Habra +18 en algunos casos. ✮ Si no te llega a gustar este tipo de contenido, mejor busca otra his...