Ya tenía lo que quería, así que considera que es mejor marcharnos, pero los momentos inoportunos son como la corriente en aguas profundas. Una vez fuera, el mismo chico que horas antes me había acosado con sus groserías se acerca a nosotros con varios hombres, nos superan en número. Gabriel mira a Valentin y me pone detrás de él pues yo iba a su lado, al parecer esa persona quiere problemas, mis manos se ponen frías, era una situación bastante intensa.
-Un pajarito me dijo de que eres italiano -Gabriel pone cara de poker- ¿Un chino italiano? -se ríe sin saber a quién se enfrenta- ¿Te adoptaron como un cachorro? o ¡Tú mamá era una puta! -Gabriel sonríe, moviendo la cabeza- Mira extranjero, aquí manda el apellido Santillana, así que dame a tu chica y te podrás ir -me mira y cree que soy un trofeo, no sabe que hasta yo me compadezco de él- Si haces algo estúpido, habrá consecuencias. -le insiste.
-Mira niño, mejor discúlpate. ¿Qué tratas de hacer? -Valentin se adelanta, pero ya la llama se ha prendido- Ni siquiera sabes quién está delante de tí. -Gabriel le hace una seña a Valentin para que deje de hablar, al parecer tiene intenciones de quemar el mundo- Señor Donatti esto es una falta muy grave.
-Te dije que te callaras Valentin. -Valentin agacha su cabeza, debía de decir su apellido para que ellos se retiraran o la cosa podría empeorar.
Uno de los adversarios se acerca al chico y le susurra en el oído, él parece que ha entendido a quién tiene en frente, mira a Gabriel con la misma mirada de alguien que está a punto de morir, con miedo y arrepentimiento de haber cometido el error.
-Señor Donatti, discúlpeme no sabía...
-¿Alguna vez has visto la película del Gatos con botas, el último deseo?.-lo interrumpe, todos se quedan en pausa tratando de entender la pregunta, hasta yo me sorprendo, es lo que estaba viendo durante el vuelo.
-No veo caricaturas señor. -le contesta y su voz tiembla
-Yo tampoco, la ví por casualidad -frunce su seño- Pero hubo una frase de uno de los villanos que se me grabó -lo mira fijamente y se acerca a él, jala la corredera de su pistola y le apunta a la cabeza- ¡Cómo me gusta -el olor-del miedo! -el chico esta tan asustado que se orina en su pantalones, Valentin vira la cara para sonreír y yo pues, nada me resulta gracioso.- Tu padre es un viejo conocido, te voy a perdonar está vez pero en mi vida quiero volver a verte.
El chico sin hablar se retira.
-Espera - se da la vuelta y mira a Gabriel con temor- Te voy a dejar un recuerdo -le dispara en la pierna, el chico cae al piso quejándose de dolor- Jamás desafies a alguien que no conoces. -sus hombres corren en su ayuda y rápidamente se lo llevan del lugar.
-Señor esto traerá consecuencias, su abuelo de seguro será informado.
-Lo sé, pero no iba a permitir que me insultara sin castigo y menos que reclamara una mujer que es mía. -¿Tuya? Lo miro mientras esa pregunta pasa por mi cabeza- Tú tranquilo yo afrontaré las consecuencias.
Inmediatamente su móvil suena, en efecto, era su abuelo, se aleja un poco para hablar, las cosas se ponen algo tensas entre los Donatti.
-Cosa pensi di fare, figliolo? Hai sparato a qualcuno che è dalla nostra parte (¿Qué crees que haces hijo? Le has disparado a alguien que está de nuestro lado)
-Ha osato prendersi gioco di mia madre, dei miei discendenti, mi ha sfidato. Forse il nostro cognome è uno scherzo (Él osó burlarse de mi madre, de mi descendencia, me desafió. Acaso nuestro apellido es una burla)
.-Adesso ti interessa il cognome? Se è così presto occuperai il trono. (¿Ahora te importa el apellido? Sí es así pronto ocuparás el trono)
-Lo sai che non mi interessa (Sabes que eso no me interesa)
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de tu amor
RomanceUna chica conocerá por accidente al hijo de un importante mafioso, el quedará prendido de su belleza e inocencia. Ella se enamorará del monstruo que la mantiene cautiva y empezará a comprender al hombre que tiene un diamante como corazón. Ambos trat...