Habían pasado cinco días desde que Kawaki le dijo que su relación con su persona se limitaba al sexo. Aquello le dolió tanto que Boruto directamente no soportaba estar en la misma habitación que ese imbécil.
Se hubo dedicado a entrenar junto a sus compañeros de equipo sin decir nada. No era algo que podría comentar así nada más. Veía como su padre pasaba tiempo en casa exclusivamente por Kawaki quien se hubo encerrado allí también. Eran tal para cual esos dos.
Son más parecidos de lo que creen, ambos tienen la increíble habilidad de lastimarme el alma misma. Malditos.
Pensaba esa mañana Boruto mientras desayunaba en silencio. Luego se fue despidiéndose solo de su madre y de su hermana. Esto llamó la atención de Naruto quien le preguntó si algo le sucedida a lo que Boruto respondió:
- Lo de siempre papá.
Sin aclarar más nada se alejó de la casa rumbo al campo de entrenamiento donde Sarada y Mitsuki lo aguardaban. Kawaki suspiró profundo y tras desayunar en silencio subió a su dormitorio.
En el entrenamiento Boruto se desquitó descargando su frustración, pero llegó un punto en el que no pudo más y se disculpó con ambos para alejarse. Necesitaba soledad y pensar. Además sentía cómo el maldito de Momoshiki se burlaba de su persona.
¿En serio creíste que él te amaba muchacho? Si que eres divertido.
Piérdete maldito parásito.
Solo sirves para ser usado nada más. Ni siquiera tu propio padre siente que vales la pena.
Solo cierra el pico Momoshiki, no voy a darte mi cuerpo si eso es lo que buscas.
Ya lo veremos muchacho, ya lo veremos.
Jamás te dejaré triunfar. Elegiste mi cuerpo, en ese caso él se ha convertido en tu prisión. Ahora cállate.
Perderás las ganas de vivir Boruto, desearas estar muerto y será precisamente en ese instante en que me apodere de tu cuerpo anulando tu conciencia para siempre.
Sigue soñando maldito enfermo.
Aquello sucedía en su mente mientras Boruto caminaba por las calles de Konoha mirando el suelo. No se sentía nada bien, pero jamás permitiría a Momoshiki salirse con la suya. Lucharía con todas sus fuerzas para reprimirlo en tanto busque la forma de sacarselo de su cuerpo.
Fue en ese momento en que sintió la llegada de Ada y Deamon a la aldea. Otra equivocacion de su padre, pero en fin. Era el Hokage después de todo. Encima tendrían que vigilarlos precisamente ellos. El equipo 7.
Fue a ver a su padre a casa para vomitarle la bronca contenida sobre ese tema. Estaba rojo de ira, ya que sentía que en ésta ocasión su padre se estaba equivocando estrepitosamente. Pero una vez más fue ignorado por Naruto quien le pidió que fuese a la casa designada ya que los demás integrantes del equipo 7 ya estaban allí.
- No sabes lo que has hecho padre, nos acabas de condenar a todos al traer a esos dos monstruos aquí.
- Lo mismo sucedió con Kawaki ¿Lo recuerdas hijo?
- ¡Eres el peor Hokage de la historia de Konoha! ¡Y como padre mejor ni hablar!Tras decirle aquello se fue de casa sintiendo que era la última vez que lo vería. Su Jogan le había mostrado un siniestro porvenir. Pero eso ni el mismo Boruto podía entenderlo aún.
Todo estaba en su sitio, las fichas ocupaban sus respectivos lugares en el tablero. Había llegado la hora de mover las piezas. Boruto sentía que el amor de Kawaki podría darle un gran giro a su favor a los acontecimientos que estaban por sucederse.
Pero tu amor hacia mí jamás existió ¿Cierto Kawaki?
Meditando aquello se dirigió a la casa asignada a los recién llegados con uno oscuro presentimiento en su alma.
ESTÁS LEYENDO
Kawaki x Boruto
FanfictionAntología de historias breves con Boruto y Kawaki, donde el amor junto al dolor harán brillar las almas de cada uno de ellos. *) KawaBoru *) BoruKawa