Naruto no daba crédito a lo que estaba escuchando sobre su hijo quien se encontraba parado frente suyo mirando el suelo con rostro culpable.
- Es increíble Boruto, increíble lo que hiciste ¿Desde cuándo te propusiste arruinar nuestro apellido?
- No es para tanto padre, después de todo es mi vida y él es mi novio.
- Ex novio, recuerda que terminaron hace tiempo.
- Sin embargo volvimos y nos casaremos padre. Y no me vengas con eso del apellido...Naruto veía el intenso amor que su hijo sentía hacia ese cantante de pop, quien tiempo atrás le rompió el corazón. En verdad no entendía a Boruto, pero era su hijo.
- Lo amas ¿Cierto hijo?
- Con cada fibra de mi ser padre.
- Entonces tienes mi concentimiento Boruto, pero Kawaki tendrá que cumplir ciertos requisitos para formar parte de nuestra familia.Boruto aún no podía creer lo que estaba escuchando de su padre. Con lágrimas en sus ojos abrazó a su padre, ya que al fin confirmaba que él lo entendía.
Cuando Kawaki escuchó las condiciones de su futuro suegro sentía deseos de estrangularlo, debido a que tendría que cambiar prácticamente su forma de vida. Sin embargo el amor que sentía hacia Boruto lo inducia a hacer lo que sea con tal de recuperarlo y convertirlo en su esposo.
Por supuesto que le costaría bastante pero ya no le importaba su carrera aristócrata sino Boruto, porque uno de los requisitos que Naruto le pedía a Kawaki era renunciar a su carrera para dedicarse a la empresa que heredaría al ser un Uzumaki.
Cuando Naruto le dijo a Kawaki que el requisito principal para desposar a Boruto era que renuncie a su tan amada carrera artística, cerró los ojos con pesar.
- Si en verdad lo amas no tendrás problema alguno
- Papá por dios, es su vida...
- Que no tendrá inconveniente en renunciar por tí para entrar a nuestro aristocrático mundo ¿Cierto Kawaki?
- Cierto. Muy cierto.Kawaki mismo deseaba tener a Boruto en sus brazos sin inconvenientes.
- Bienvenido seas entonces Kawaki.La famosa estrella del pop se retiró dando su último concierto días después, para poder casarse dos semanas luego.
Tras casarse, ambos se fueron de luna de miel por seis meses a otro país, donde comenzarían a disfrutar de sus nuevas vidas. Abrazado a Boruto, Kawaki le susurraba al oído:
- Renunciaría a mi propia vida por ti mi amor.
- ¿Alguna vez te dije que te amo Kawaki?
- No, nunca- Te amo mi hermoso esposo.
- Pero yo te amo más, mucho más Boruto ¿Listo para vivir por siempre feliz?
- Muy listo amado mío.Los dos sellaron con un beso aquel comienzo de su vida de felices casados.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Kawaki x Boruto
FanfictionAntología de historias breves con Boruto y Kawaki, donde el amor junto al dolor harán brillar las almas de cada uno de ellos. *) KawaBoru *) BoruKawa