•𝘝𝘪𝘷𝘪𝘢𝘯 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘢𝘯𝘤𝘦•
Ahí me encontraba en la biblioteca de la residencia de estudiantes con mis dos compañeras de habitación, Asía y Lena.
Ambas tenían personalidades peculiares, nos complementábamos bien entre todas. Y eso las volvió mi familia.
Asía y yo al estudiar la misma carrera estábamos intentando entender la nueva investigación del profesor ¿porque estudiar derecho era tan difícil? Asía subrayaba cosas y yo veía la hoja con mucha confusión. Estaba agobiada.-¡IIIIIH!- Lena chilló desde el otro lado de la mesa. Lo que provocó que Asía y yo la miráramos asustadas.-¡Mi mejor amigo va a dar un concierto en la ciudad!
Asía y yo compartimos miradas, ambas desconocíamos la existencia del dicho "mejor amigo de Lena" y mucho menos de que Lena tenía amigos ofreciendo conciertos.
-¡Desea que vayamos! Y luego iríamos de copas con ellos...Solo si ustedes quieren ir.-Nos miro Lena haciendo su típica mueca, aquella que decía "pueden no ir pero necesito que vayan".
Asía miró los documentos, ella estaba al borde de terminar. Yo creo que ni había empezado con la tarea.
-A la mierda el profesor Smith, me apunto para ir a ese concierto. -Dijo Asia.- ¿tu que dices Viv?
Vi que Asía y Lena compartieron miradas. cerré mi cuaderno y sonreí.
- ¿como dijiste que se llamaba la banda?- Bromeé.
-La verdad es que no tengo ni puta idea, sólo se que tenemos 3 entradas.- esta rio y recogió sus libros al igual que Nosotras.
─ ⋆⋅☆⋅⋆ ─
¿Quieren saber que era la Habitación cuando debíamos salir? Imagínense la tienda más famosa de la ciudad en rebajas.
Lo que viene siendo, un caos.Mire mi ropa, no tenía nada que gritara concierto. Aunque lo cierto es que no tenia idea de qué clase de música tocaban...Y por ver a Lena en la misma situación supuse que ella tampoco.
-¿no se supone que tú deberías de estar más enterada que nosotras de que va su banda?- Pregunte mientras miraba entre mis camisetas.
-Se que Jared es el guitarrista y que toca la guitarra eléctrica.-Esta me miro y luego miro a Asía la cual estaba en su teléfono.
Asía estaba muy concentrada buscando algo en su teléfono, tecleaba cosas hasta levantar la mirada y sonreír.
- ¡No me había dicho que tú mejor amigo estaba tan bueno! - está río. - Vamos a ver...Son una banda que canta canciones Tipo OneDirection, ignoro que estilo de música sea. Pero lo que si se es que son guapísimos, tanto él como sus integrantes y ya son famosos.
Lena levantó la ceja, yo solo mire con intriga.
-¿que tan famosos?- me atreví a preguntar.
- Famosos al punto que si decimos que no los conocemos nos pueden decir "¿acaso vives bajo una piedra?" - Esto último Asía lo dijo con una voz rara.
Lena parecía estar pálida, era bastante olvidadiza y parecía sentirse mal por no saber aquello.
Algo que aprendimos Asía y yo luego de estar con Lena más de 3 años en la habitación era que no debíamos de preguntarle mucho por su pasado ni preguntar mucho cuando algo le sentaba mal (aunque siempre terminaba por contarlo).
ESTÁS LEYENDO
La primera canción de amor
RomanceJared, un torpe pero atractivo guitarrista decide invitar su mejor amiga a uno de sus conciertos. Vivían, una tímida pero preciosa estudiante decide acompañar a su amiga a un concierto. Algo que saber de Jared, nunca ha escrito una canción de amor...