Una rica sin familia

20 2 0
                                    

No tardamos en volver a casa, lo que paso momentos antes con Jared me hizo cambiar todos mis planes de querer quedarme.
Asía y yo salimos de ahí contra viento y lluvia, una vez llegamos al piso pude tomar un respiro.
Asía me miró con confusión, pero no le contaría la cosa tan tonta por la que nos fuimos.

—Bien..-suspire y fui a mi habitación.

Asía se quedó en el salón y luego de unos minutos supe que fue a la ducha debido a la fuerte música que salía del baño.
Yo me cambié de ropa y me tire en la cama, desconozco cuánto tiempo me dormí pero Asía apareció ya con el apartamento más a oscuras tocándome la pierna.

-Ya llamó, vamos.-Suspiro mientras me tiro con suavidad la chaqueta.- David ya viene a por nosotras.

Así que ya había pasado. Poco me importó mi aspecto, me puse mi chaqueta y baje con Asía.
Subimos al auto con David el cual parecía bastante tenso.

-¿les dejo el auto y ustedes se van con ella?-Pregunto.

-¿dejarnos tu camioneta?-Dije atónita.

- No creo que quieran tener a un viejo metiche escuchando- intentó darle humor a la situación.

Al llegar al edificio donde estaba el penthouse de los Scott, me sorprendí al no ver a Lena pero si a Patrick. Asía se acercó y lo abrazó.
Esos pobres necesitaban un abrazo luego de cada reunión familiar.

— Se fue - suspiro - Se fue y no sé dónde está..- Dijo con algo de culpa.

Asía simplemente lo abrazo.

— Podríamos ir a los lugares que frecuenta o simplemente llamarla- Dije.

-No me responde.-Suspiro Patrick.

Lo mire, con bastante dureza, lo admito.

-No sé qué pasó allá arriba pero te aseguro que no desea hablar con nadie que estuviera allá.

Saque mi teléfono...repico una vez...dos veces..y por fin oí una voz pero no era la de Lena.

-Emm ¿hola?- Pregunte con confusión.

Un hombre respondió el teléfono pero parecía muy buen tipo, me dio la dirección de donde estaban. Mire a Patrick y a Asía para luego mirar a David.

—Llévanos al Center, si puedes claro.-Mire a David el cual asintió.

Los tres subimos al auto, Asía tomaba la mano de Patrick y Patrick la suya. Seguía sin entender porque habían terminado pero era un tema que a Asía no le gustaba tocar.

El center era un restaurante el cual Lena frecuentaba muchísimo por una razón desconocida. Muchas veces iba y todo lo que decía era "Aquí no tengo que ser Scott, solo Lena".
Al llegar Lena estaba siendo cargada por un chico alto, muy alto y rubio. Tenía unos ojos iguales a los de ella pero los de él parecían menos vivos.
Lena parecía dormida y al bajarnos del
Auto el chico nos miró.

Patrick no tardó en tomar un puesto muy Scott, era algo que hacía cuando no le gustaba la situación.

-¿Quien eres?-Pregunto Patrick algo ¿enfadado?

- El que le salvó la vida a tu hermana- Respondió el rubio- Peter, Peter O'Day.

-Muchas gracias. -sonrei- muchas Gracias...no se que sería de ella sin ti.

Peter sonrió, se tomó el tiempo de subirla al auto con cuidado y reí ante el hecho de que Lena no quería soltarlo.
Patrick parecía rabiar, Asía solo lo miraba.
Finalmente Peter desapareció de las vistas de todos y subimos nuevamente al auto.

La primera canción de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora