Una decisión apresurada.

15 1 1
                                    

Jared y yo pasamos el fin de semana en la mansión de su padre... El lunes fue muy complicado separarme de él, sobretodo después de pasar todo un fin de semana sintiéndome su princesa.
Ese día en clases me topé con Asía, la cual parecía desbordada con todo. La mire con curiosidad y me acerque.

-¿que pasa?- pregunte- ¿es por tus padres?

Ella negó.

- Hoy dicen donde caen las pasantías de cada quien..Si no cae en el bufet de abogados que quiero me tiro desde la cima de la estatua de la libertad. - dijo desesperada llevándose las manos al pelo.

Reí - Asía...eres la mejor y por mucho, claro que te darán la plaza.

Asía solo puso los ojos en blanco y asintió.
Ese día de clases fue peculiar, todos parecían tan tensos...y yo solo podía recordar las manos de Jared en mi cadera, me sentía tan extraña.
Asía se dio cuenta de nuestra diferencia de pensamientos..hizo una mueca y suspiro.

- no te fíes de su dinero Viv.- dijo mirándome- tienes un futuro brillante por delante, no te limites a ser una ama de casa de un cantante que puede metérsela a todo Dios.

Fruncí el ceño y la mire.

- ¿Por quien me tomas?- pregunte incrédula- ¿por quien le tomas a él?

- Lo tomó por lo que es, un artista joven que no va a buscar nada serio.- me miró con el ceño fruncido.

- ¿y que tienen las amas de casa? - pregunte más tensa.

-¡no hacen nada!

- No porque una mujer decida cuidar de si misma y de su hogar es una inútil Asia - fruncí el ceño.- todas tenemos sueños distintos.

Me levante, no me apetecía seguir peleando con ella.

                           ── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Ese día Lena no tenía clases así que teníamos la comida preparada para cuando llegamos, lo único diferente ese lunes es que Asía y yo no llegamos juntas. Lena detecto la tensión más no dijo nada, ella siempre solía hablar con las dos por separado pero ese día aquello no me apetecía.

Me senté en la mesa con el ceño fruncido y Asía Justo enfrente, Lena estaba entre ambas comiendo la pasta carbonara.

-¿que es lo que sucede?- Lena pregunto algo confusa.

-Pregúntale a ella- dijimos Asía e yo al unísono.

Lena frunció el ceño y suspiro.

- Hablen.

Asía la miro. - ¡va a dejarlo todo caer por Jared!

La mire con el ceño fruncido
-¡claro que no!

Mire a Asía y luego a lena.

- ¡estás distraída! Parece que me nada te importa ¡ni siquiera nosotras!- Asía tomo el plato junto con los cubiertos y el vaso y se levantó de la mesa para así ir a su habitación.

Mire a Lena que tenia sus ojos bien abiertos y sus orejas coloradas, estaba avergonzada.

-¿ambas se sienten así?- pregunte.

Lena me miró y afligió el ceño.

- Creo que Asía te extraña...Y yo también. - admitió- Aunque una vez que tienes novio las prioridades cambian eso lo entiendo, solo deja que Asía se acostumbre- sonrió y me tomo de la mano.

Asentí, Lena solía ser reconfortante. Dejo un beso en mi cabeza y se levanto de la mesa.

- ¿deseas compañía o puedo ir a ver cómo está?

- Puedes ir a ver cómo está.

Lena asintió y desapareció por el pasillo.

Esa misma tarde, Jared llegó de sorpresa a casa, con flores y chocolates para mi. Iba vestido con ropa normal pero su pelo estaba desacomodado.

- Necesito preguntarte algo.- me miro afligiéndo él ceño. Dijo una vez entramos en mi habitación- ¿te vienes de gira nacional conmigo?

Abrí mis ojos como platos...y como si mi respuesta fuera automática...

-¡Si!

Asía y Lena van a matarte

Y tan rapido como llegó Jared tuvo que irse y yo me quede con la mente fija en una cosa ¿que haría para poner mi vida en orden durante la gira? Y ¿como se lo iba a contar a mis compañeras y amigas?
Asía parecía más relajada para cuando porfin me digne a salir de mi habitación, se había duchado y llevaba su típico pijama de color rojo. Me acerque a ella, me miro con cierta indiferencia para a los segundos suspirar y volver a lo que estaba haciendo.

- Lo siento...-murmuro- todavía no me acostumbro a no tenerte todo el tiempo con nosotras y...bueno, hacer los deberes juntas y esas cosas. Simplemente te extraño Viv.

Suspire, si ahora se sentía mal...cuando le contara que me iría hasta el fin de la gira de Jared me mataría.
Me senté al lado de Asía y puse mi cabeza en su hombro.

-Lo acompaño a su gira.

Pude sentir el cuerpo de Asía tensarse, más luego suspiro nuevamente con algo de pesar.

- Es tu vida...Pero que sepas que si te hace algo iré a matarlo o le haré la vida imposible en internet.- Ante eso último sonrió.

Lena apareció con las bolsas del supermercado entre sus manos, estaba despeinada (o al menos no perfectamente peinada como siempre) y con el labial ligeramente corrido. Nos miró y sonrió con alegría.

-¡Ya están felices!

- Nos abandona para irse de gira.- dijo Asía, haciendo una cara que sólo Lena logró entender.

Lena hizo una mueca y asintió para luego sonreír.

- Me alegro por ti Viv...pero ¿sabes que harás si la pelirroja enloquece?-pregunto Lena con inquietud.

- No tenían nada serio..-murmuré.

- Esa no es la versión de ella...

Un problema más para mi lista.


Nota de la autora:

¡Hola! Este capítulo es mucho más corto que lo habitual (perdón😔) es que ahora mismo tengo muchas ideas con respecto a nuestros estimados Vivian y Jared y necesito ir haciéndolas todas con rapidez.
Que sepan que tal vez detenga este libro en algunos capítulos, pero Tranquis que no será el fin. Solo me sustraía dejar la intriga de que pasara con ellos mientras exploró a otros personajes y mi gran indecisión es: Lena o Asía.

La primera canción de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora